Se encuentra en Valladolid
Tienda de ropa de Valladolid que encontrarás en Calle Cánovas del Castillo, 6, 47002 Valladolid. Aquí puedes ver información acerca de Zetta Valladolid, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.
Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes acerca de esta tienda de ropa
¿Cuál es su horario hoy?
Hoy jueves, Zetta Valladolid abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí
¿Abre los domingos?
No, no abre los domingos
¿En que calle se encuentra esta tienda de ropa?
Está en Calle Cánovas del Castillo, 6, 47002 Valladolid
¿Cuál es el teléfono de Zetta Valladolid?
Para contactar con esta tienda de ropa deberás llamar al 983208088
Dirección
¿No encuentras el sitio? Usa el mapa para encontrar la tienda
Información
| Nombre | Zetta Valladolid |
| Sector | Tienda de ropa |
| Ciudad | Valladolid |
| Provincia | Valladolid |
| CCAA | Castilla y León |
| Sitio web | |
| Teléfono | 983208088 |
Horario
| Lunes | 10:00–14:00 | 17:00–20:30 |
| Martes | 10:00–14:00 | 17:00–20:30 |
| Miércoles | 10:00–14:00 | 17:00–20:30 |
| Jueves | 10:00–14:00 | 17:00–20:30 |
| Viernes | 10:00–14:00 | 17:00–20:30 |
| Sábado | 10:30–14:00 | 18:00–20:30 |
| Domingo | Cerrado |
Valoración
Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda esta tienda de ropa, Zetta Valladolid, tiene una puntuación de 5 sobre 5
Contacto
Si no te gusta esta tienda de ropa y buscas alternativas en la zona de Valladolid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores tiendas de ropa de Valladolid de este enero de 2022
Servicio de limpieza de cuero en Valladolid
Calle de Gabilondo, 17, 19, 47007 Valladolid
Simpatía, calidad, buen trabajo y precio
Tienda de abrigos de cuero en Valladolid
Calle Paulina Harriet, 12, 47006 Valladolid
La atención es de primera y los precios también. Recomiendo al 100%
Tienda de abrigos de piel en Valladolid
Calle Duque de la Victoria, 25, 47001 Valladolid
Te roban en la cara por los arreglos ,mucho cuidado! por no volver ni en rebajas😡😡😡🤮🤮
Comentarios
Hay 6 usuarios hablando de esta tienda de ropa de Valladolid, tu también puedes dejar tu opinión sobre Zetta Valladolid pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.
"La dependienta majisima y se molesta en sacarte una prenda o otra. Una cosa que da gusto y lo hacen en pocas tiendas, que siempre te recibe con una sonrisa y simpatía aunque no le hayas comprado nada la última vez. Yo y mi madre a veces compramos y a veces no me va la prenda, pero siempre te tratan bien cuando vas. Eso en otras tiendas te ponen mala cara. Total si viene varias veces y te compra algunas veces, pues agradecida. Que no hay un contrato por el que tengas que comprar siempre que vallas a una tienda."
Sonia
hace 1 año
"Entramos por curiosidad, ya que nos llamó la atención el escaparate. Nos recibieron con una sonrisa y mucha amabilidad, sin agobios. Trato perfecto y sin presionar al cliente; mucha variedad de prendas, todo de calidad. Algunas marcas conocidas y otras que nos descubrió el dependiente muy interesantes. Precio acorde a la calidad, tanto de las prendas como del servicio que nos ofrecieron.Volveré sin duda. Así da gusto comprar."
Javier
hace 1 año
"Ropa de calidad, con un estilo moderno y muy personal. Muy buenos profesionales: con gusto y muy buen trato"
Marta
hace 1 año
"Ropa de marcas y calidad internacional. Situada en pleno centro de la ciudad,aunque es pequeña la atención que recibes es individualizada y sin agobios. Si quieres vestir diferente ésta es tu tienda, eso sí, los precios Van acordes con la exclusividad de las marcas"
Mkz
hace 2 años
"Tienda pequeña, pero tiene muchas cosas muy bonitas y de calidad. Sus dependientes son súper amables y siempre te asesoran en tus compras, da gusto ir a sitios como este"
L.
hace 3 años
"Primeras marcas internacionales, la verdad que la ropa y accesorios que hay son de lo mejor, muy recomendable si quieres calidad y buen gusto"
Javier
hace 4 años