A Lo Grande Plus – Badajoz

A Lo Grande Plus es una tienda de ropa ubicada en la población de Badajoz. Aquí encontrarás desde su página web hasta comentarios de personas que ya han han estado en A Lo Grande Plus.

En nuestros días hay un sinfín de tiendas de ropa en Badajoz, pero, no hay duda de que si estás pensando en conseguir productos a buen precio, A Lo Grande Plus es y será siempre una de las mejores tiendas que deberías tener en cuenta.

⏰ Horario

Lunes10:00–14:30 17:00–20:30
Martes10:00–14:30 17:00–20:30
Miércoles10:00–14:30 17:00–20:30
Jueves10:00–14:30 17:00–20:30
Viernes10:00–14:30
SábadoCerrado
Domingo10:00–14:30 17:00–20:30
Los horarios de la tienda pueden variar según festividades

📋 Datos

NombreA Lo Grande Plus
TipoTienda de ropa
CiudadBadajoz
DirecciónCalle Bartolomé José Gallardo, 5, 06001 Badajoz
Teléfono
Página webconocebadajozonline.com
Email

🌎 Ubicación

¿Sabes dónde se encuentra la tienda de A Lo Grande Plus?

⭐️ Opiniones

¿Quieres saber las opiniones de A Lo Grande Plus de Badajoz? Aquí tienes comentarios y opiniones de personas que han decidido comprar en A Lo Grande Plus y han publicado su experiencia.


Julio Rubio Sanz⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Muy buena atención y servicioSantiago Duran Gonzalez⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Lugar ideal para compras de T/ especiales ,así como de Tallajes «normales»,magnifica atención del amigo Manuel , asi como de la dependienta,volveremos sin dudarlo.Un afectuoso saludo para ambos.Maria José Fernández Mangas⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Tienda de tallas grandes con ropa de calidad y variada. El trato por parte de los chicos es excepcional.. Da gusto ir a comprar allí. Muy recomendado.Natividad Gomez⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Estupendo trato,muy profesionales y saben lo que se hacen , seguiremos siendo clientes.Maria Gv⭐️⭐️⭐️⭐️La recomiendo .. Porque no hay muchas tiendas con tallas grandes y que la ropa sea actual y juvenil. Y sobre todo la profesionalidad De las personas que la llevan. Qué hacen todo lo posible para que te sientas agusto.Te sacan cantidad de ropa para que te pruebes . Un saludo Para Paco y Manuel.Desde Valladolid.Raul Pascual Tosina⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Realicé una compra de ceremonia para mujer y quedó encantada, es ropa moderna y de calidad y la atención personalizada espectacular de lo mejor!!! Volveremos, muy recomendableMontse Vera Martin⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Muy buenaAlmudena Pascual Paniagua⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Si tienes talla grande de ropa no dudes en ir. Tienen ropa desde la xl. El chico es muy simpático. Precios asequibles. Muy recomendable ya que es ropa moderna y tienen tallas muy grandesFátima Pd⭐️⭐️Tiene mucha talla pero apenas hay variedad de estilo. El precio es bastante elevado. Yo me compré una americana y al llegar a casa ya se le había descosido un botón.Emilia Lucas Rastrojo⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Muy buen trato, te aconsejan y te responden a todas tus dudas, trajes de muy buena calidadJorge Verdugo⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Buena tienda con tallas grandes justo lo que buscasmar rosiña⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Ropa grande para chicos y chicas moderna y de todos los estilos …..muy recomendable el trato genial.juan pedro nuñez⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Tallas muy amplias en muchas marcas y modelos de ropa . gran tallajeJusto Marquez⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Ropa moderna y tallas grandes, el personal agradable y muy atentossamuel martinez espigares⭐️⭐️⭐️⭐️Personal amable y profesional.Ropa de calidad.Marco Antonio Hernández Valiente⭐️⭐️⭐️Buen sitio si necesitas tallas grandes


No te olvides, si decides comentar tu opinión sobre A Lo Grande Plus, podrás hacerlo dejando un comentario aquí debajo.

Deja tu comentario y/o experiencia