Adolfo Dominguez – Almería

Adolfo Dominguez es una tienda de ropa que puedes encontrar en Almería. Aquí podrás encontrar desde su web hasta opiniones de clientes que ya han han comprado en Adolfo Dominguez.

En la actualidad hay un sinfín de tiendas de ropa en Almería, pero, no hay duda de que si quieres conseguir artículos a buen precio, Adolfo Dominguez es y será una de las mejores alternativas que deberías tener en consideración.

⏰ Horarios

Lunes10:00–20:30
Martes10:00–20:30
Miércoles10:00–20:30
Jueves10:00–20:30
Viernes10:00–20:30
Sábado10:00–20:30
DomingoCerrado
Los horarios de la tienda pueden variar según festividades

📋 Información

NombreAdolfo Dominguez
TipoTienda de ropa
CiudadAlmería
DirecciónPaseo de Almería, 29, 04001 Almería
Teléfono950239649
Página webadolfodominguez.com
Email

🌎 Ubicación

¿Sabes dónde está la tienda de Adolfo Dominguez?

⭐️ Opiniones

¿Quieres saber las opiniones de Adolfo Dominguez de Almería? Aquí tienes opiniones y comentarios de personas que han decidido comprar en Adolfo Dominguez y han querido publicar su experiencia.


Ginés Valera⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Un clásico modernoPedro Sánchez⭐️⭐️⭐️Un comercio de esta excepcional marca, con un personal que trata que ofrece una buena atención al cliente. Abstenerse quienes no gusten de este tipo de productos, que aunque son de una gran calidad, sus precios no están al alcance de todo el mundo. Recomendable en épocas de rebajas, aunque yo no compraría ni así.Francisco Navarrete⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Una atención excelente.Inma Alcaraz⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Muy buena, atención al público estupendaAntonio Alemán⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️La firma indiscutiblemente es de lo mejor del mercado en su categoría. Si a eso acompaña un local adecuado con un estilo puro AD y un equipo de trabajo como el que tienen, el éxito está asegurado por muchos años. Por cierto yo compro bastante on line en rebajas y puedo asegurar que en este verano he comprado 4 pantalones, dos polos, y unas alpargatas entre otras cosas a 19€ unidad…si eso no son precios de escándalo. Recomiendo siempre recoger en tienda pues si no te sirve algo, el personal gestiona la devolución inmediata.Juani Vallejo Morales⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Me encanta la calidad,estilo de las prendas y en especial el trato al cliente del personal que trabaja,chic@s!!!!Manuela Gómez González⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️La calidad de Adolfo Dominguez en su producto ademàs de un trato muy amable por parte de las personas que trabajan alli, unos chicos y chicas encantadores.


No te olvides, si quieres publicar tu opinión sobre Adolfo Dominguez, podrás hacerlo dejando un comentario aquí debajo.

Deja tu comentario y/o experiencia