Adolfo Dominguez – Lleida

Adolfo Dominguez es una tienda de ropa ubicada en la localidad de Lleida. Aquí podrás encontrar desde su teléfono hasta comentarios de clientes que ya han han adquirido productos de Adolfo Dominguez.

Hoy día hay un sinfín de tiendas de ropa en Lleida, sin embargo, queda claro que, si piensas en adquirir artículos a buen precio, Adolfo Dominguez será de las mejores alternativas que debes tomar en consideración.

⏰ Horario

Lunes11:00–20:30
Martes11:00–14:00 16:30–20:30
Miércoles11:00–20:30
Jueves11:00–20:30
Viernes11:00–20:30
SábadoCerrado
Domingo11:00–20:30
Los horarios de la tienda pueden variar según festividades

📋 Datos

NombreAdolfo Dominguez
TipoTienda de ropa
CiudadLleida
DirecciónRambla de Ferran, 55, 25007 Lleida
Teléfono973248522
Página webadolfodominguez.com
Email

🌎 Ubicación

¿Sabes dónde se encuentra la tienda de Adolfo Dominguez?

⭐️ Opiniones

¿Quieres saber las opiniones de Adolfo Dominguez de Lleida? Aquí tienes comentarios y opiniones de clientes que han optado por comprar en Adolfo Dominguez y han dejado su experiencia.


pedro montero⭐️⭐️Compro online y no me dejan cambiar talla, tengo que ir varias veces a la tienda para poder tener la talla que me toca, me salió la compra el tiro por la culata.Vanessa Guardia⭐️⭐️Ropa demasiado clásica. Las dependientas no te dejan espacio para probarte a tu aire. Y además tenía un vale que no me han aceptado.Cristina García⭐️La experiencia de la compra online es terrible. A pesar de que ofrecen la posibilidad de realizar la devolución a través de una empresa de mensajería, es imposible realizar una devolución si no vas a la tienda física: la empresa de mensajería no se pone en contacto mi pasa a recogerlo, AD no responde ni a lo emails, ni a WhatsApp y sus líneas telefónicas están permanente ocupadasTeresa Balagueró⭐️⭐️⭐️⭐️Si correcto.Nuria Nadal⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Muy buen trato. La colección de vestidos de este verano es genial!montse B s⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️buena atención Ropa de buena calidad buenas rebajas Albert Endorphine⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Tal vez lo que valoro más cuando voy a comprar ropa y pido la opinión de quienes me atienden es la sinceridad y que busquen el MI beneficio y no las ventas fáciles. Uno de los hechos que me sorprendió cuando abrieron el estableciendo es que tan Neus como Adela orientaban de forma asertiva de qué piezas quedaban bien y qué … no tan. Para mí esto es importante, más allá de que una pieza te guste más o menos, al fin y al cabo la ropa se lleva encima y no se deja colgada de una percha! Dejando de lado el estilo de lo que se vende, que puede ser más o menos compartido según los gustos, valorar la profesionalidad y honradez de las personas que atienden en esta tienda de Lleida. Domènec Vila Navarra⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Siempre muy buena atención al cliente. Miguel Flavian⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Ropa de buena calidad y muy buen diseño. ¡Tienen tiendas en toda España y una en Londres!


Recuerda, si quieres comentar tu opinión sobre Adolfo Dominguez, vas a poder hacerlo dejando un comentario a continuación.

Deja tu comentario y/o experiencia