Algo Bonito – Logroño

Algo Bonito es una tienda de ropa ubicada en Logroño. Aquí vas a poder ver desde su página web hasta opiniones de clientes que en algún momento han estado en Algo Bonito.

Hoy día puedes encontrar muchas tiendas de ropa en Logroño, pero, no hay duda de que si estás pensando en adquirir productos de calidad, Algo Bonito será de las mejores alternativas que debes tener en cuenta.

⏰ Horario

Lunes10:00–20:30
Martes10:00–20:30
Miércoles10:00–20:30
Jueves10:00–20:30
Viernes10:00–20:30
SábadoCerrado
Domingo10:00–20:30
Los horarios de la tienda pueden variar según festividades

📋 Datos

NombreAlgo Bonito
TipoTienda de ropa
CiudadLogroño
DirecciónCalle Doctores Castroviejo, 18, 26003 Logroño, La Rioja
Teléfono941123175
Página webalgo-bonito.com
Emailhello@algo-bonito.com

🌎 Ubicación

¿Sabes dónde localizar la tienda de Algo Bonito?

⭐️ Opiniones

¿Quieres saber las opiniones de Algo Bonito de Logroño? Aquí tienes opiniones y comentarios de personas que han optado por comprar en Algo Bonito y han dejado su experiencia.


E B⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Es una tienda en la cual hay mucha variedad de prendas a unos precios muy asequibles. Me encanta.Ruth Najera⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Ropa bonita, moderna y a buen precio. Las dependientas muy agradables y con un buen trato.Natalia Gil Lorente⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Hola. La primera vez que fui allí me atendió una chica majisina y muy amable. Suelo pasar todos los meses y el trato es igual. También me encanta calidad/precio.cosas monisimasjaime Ordoñez⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Variedad de conjuntos de buena calidad. Precios competitivos.Yoly Perez⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Muy bienAna Uribe Lasanta⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Ropa chula y muy buena atenciónEstibaliz Arpon⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Las tallas son más bien pequeñas respecto a lo que yo necesito, aún así siempre encuentras alguna cosa…. El trato de las dependientas es excelente.Mercedes Zurinaga Seisas⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Seguro que si entras, sales con alguna prenda. Me encanta.Elena Pascual⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Me encanta, una de mis tiendas favoritas. Además son muy amables.Ixone Alonso⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Tienda que me encanta, las chicas muy majas y atentas. Precio adecuadoIsabel Carrillo⭐️⭐️⭐️Es una tienda de ropa informal de temporada y género principalmente algodonesJesus J. Puente⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Mega guay. O sea, todo chuli piruli y a precios de gente pobre. :-P:-PSusana Prieto Codes⭐️⭐️⭐️⭐️Una tienda a tener en cuenta a la hora de vestirjana Diaz plaza⭐️⭐️Esta vez no había cosas majasLola Alonso⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️La dependienta estupendaCris Tina⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️La tienda es muy bonita y la ropa también. Además las dependientas son muy amables. La única pega que le veo es que hay prendas que no están bien rematadas.Marta Azpeitia⭐️⭐️⭐️⭐️Ropa chula a buen precio.Green Spirit⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Muchas variedad de ropa, sitio agradable y buen trato del personal.Ana Berenguer Velasco⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Como su nombre indica, tienen prendas muy bonitasmercedes martinez⭐️⭐️⭐️⭐️Ropa distinta y a buen precioMaider Zalaeta⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Variedad y buenos preciosLouxory Serrano⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Ropa maravillosaSusana García⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Atencion recibida y variedad de modelosAna Paesa⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Siempre encuentras algo…


Recuerda, si decides dejar tu opinión sobre Algo Bonito, vas a poder hacerlo dejando un comentario a continuación.

Deja tu comentario y/o experiencia