Almass Gemelass – Jaén

Almass Gemelass es una boutique de ropa que encontrarás en la zona de Jaén. Aquí vas a poder ver desde información hasta comentarios de gente que en algún momento han estado en Almass Gemelass.

En nuestros días puedes encontrar un sinfín de boutiques de ropa en Jaén, pero, está claro que si quieres comprar productos a buen precio, Almass Gemelass será una de las mejores opciones que deberías tener en cuenta.

⏰ Horario

Lunes10:00–13:30 17:30–20:30
Martes10:00–13:30 17:30–20:30
Miércoles10:00–13:30 17:30–20:30
Jueves10:00–13:30 17:30–20:30
Viernes10:00–13:30 17:30–20:30
Sábado10:30–13:30
DomingoCerrado
Los horarios de la tienda pueden variar según festividades

📋 Información

NombreAlmass Gemelass
TipoBoutique de ropa
CiudadJaén
DirecciónAv. Granada, 6, 23001 Jaén
Teléfono953046422
Página web
Email

🌎 Ubicación

¿Sabes dónde está la tienda de Almass Gemelass?

⭐️ Opiniones

¿Quieres saber las opiniones de Almass Gemelass en Jaén? Aquí tienes opiniones y comentarios de personas que han optado por comprar en Almass Gemelass y han dejado su experiencia.


Cristina Marín⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Las dependientas, dos hermanas muy simpáticas, amables y atentas en todo momento. Preguntando siempre por si necesitas algo. Los precios de los productos son variados, a veces también hay ofertas muy buenas. Igualmente la calidad de los productos son geniales!Domingo Palmero Jimenez⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Simpáticas y muy agradables tienen muy buen géneroJUAN BARBA IBAÑEZ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Muy agradablesMarian Sutil Bailen⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Ropa para todos los bolsillos. Unas trabajadoras incansables. Grandes profesionales que asesoran y miman al cliente como si fuese de la familia. Suelen utilizar Facebook para dar a conocer sus novedades, sus ofertas y sus sorteos. Genial para las que no disponemos de tiempo para buscar lo que necesitamosMimm Lori⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Hay mucha variedad de vestidos y tallas, pamelas, tocados y tacones, además de un trato muy agradable.Antonio Martos Cobo⭐️⭐️⭐️Buena tienda de ropa para mujerGilfernandezana@gmail.com 14041982⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Preciosos vestidosCat Catl⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Me encanta,en la tienda hay de todo y las dos hermanas son unos primores,Recomendadisimo!!PICU Cu DI⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Me gusta además de por el género que tienen por el trato esquisito de las dos hermanas para con sus clientes.Inmaculada Arias Colmenero⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Bonita tienda las dependientas súper amables y dispuestas a ayudarte en todo momento volveré sin dudaEncarna Sanchez Santaella⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Muy buena atención y facil encontras lo que buscas para un eventoPilar Espinosa⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Me encanta la ropa que tienenLuis Piqueronista⭐️Nunca he estado aquiInma Jimenez⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Vestidos para todos los públicos, un trato ejemplar, siempre atentas y con recomendaciones muy buenas. Precios muy asequibles.Mila Martinez⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Preciosa tienda y preciosos trajes


Recuerda, si decides publicar tu opinión sobre Almass Gemelass, puedes hacerlo dejando un comentario aquí abajo.

Deja tu comentario y/o experiencia