Armonias – Sevilla

Armonias es una tienda de ropa de la ciudad de Sevilla. Aquí encontrarás desde información hasta comentarios de clientes que en algún momento han comprado en Armonias.

Hoy en día existen un sinfín de tiendas de ropa en Sevilla, pero, está claro que si quieres comprar productos a buen precio, Armonias es y será una de las mejores opciones que debes tener en consideración.

⏰ Horarios

Lunes9:30–14:00 17:30–21:30
Martes9:30–14:00 17:30–21:30
Miércoles9:30–14:00 17:30–21:30
Jueves9:30–14:00 17:30–21:30
Viernes9:30–14:00 17:30–21:30
Sábado9:30–14:00 17:30–21:30
DomingoCerrado
Los horarios de la tienda pueden variar según festividades

📋 Información

NombreArmonias
TipoTienda de ropa
CiudadSevilla
DirecciónAv. Turia, 3, 41019 Sevilla
Teléfono954675463
Página webarmonias.com
Email

🌎 Ubicación

¿Sabes dónde está la tienda de Armonias?

⭐️ Opiniones

¿Quieres saber las opiniones de Armonias en Sevilla? Aquí tienes opiniones y comentarios de clientes que han optado por comprar en Armonias y han querido dejar su experiencia.


Encarni Mellado Gomez⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Buen serviciosRafaela Correa Garcia⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Mucha variedad y muy agradable la dependientaRaque Rodriguez⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Perfecta tienda,ropa variada y a buen precioMaribel Perez⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Me encanta la tienda y ponen muchas ofertasIsa⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Tienda genial, muy buenos precios y muy amplia. La ropa es muy eleganteRosario Velay toba⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️La tienda para ser china es calla, preferible ir a un Zara pues aunque mas lejos tiene mejores precios…para un desvío no esta mal…las dependientas lo mejor de la tiendamorena eva⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Ropa a buen precio y muy monaANTONIO MARIA ARAGON⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Muy buen sitio para comprar, lastima que se olviden de los hombresAMRB 92⭐️⭐️⭐️Hay ropa muy a la moda, a buen precio, algunas de mejor calidad que otra.Raquel García Benjumea⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Me gusta la ropa, sobre todo comprar en la tienda de parque alcosa, las dependientas son encantadorasAurora Sánchez⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Me encanta la ropa y las dependientas son un encantoCarmen Márquez Vázquez⭐️⭐️⭐️⭐️Me encanta esta tienda, tiene muy buenos precios y muchas promociones tanto en la web como en la tienda. Pero al ubicación de las tiendas en Sevilla no son buenas. No hay tiendas por el centro se Sevilla, y tan solo una de ellas está en un centro comercial (outlet Dos Hermanas). Lo bueno es que no tienes que gastar mucho para tener el envío gratis y vienen a recoger lo que no te quedas sin coste. Yo pido desde la web la misma prenda con distinta talla para así no tener problemas y luego devuelvo la que no me quede bien. Para tener las 5 estrellas debería ubicar las tiendas mejor, por lo demás perfecto.Paco Cruz⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Calidad y buen precioAlex Gar Pol⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Ropa bonita con muy buen precioCHUS RODRIGUEZ⭐️Muy descontenta, era clienta habitual, intenté cambiar una chaqueta y al llevar la etiqueta suelta no me la cambiaron (si hubiera querido cambiar la chaqueta después de haberla usado lógicamente no le hubiera quitado la etiqueta), en resumen descontenta y decepcionada, no cuidan a los clientes.Elena Martin Ortiz⭐️⭐️⭐️Ropa bonitaDani Gaga⭐️⭐️⭐️Tienda de ropaAdela plaza gomezougenti⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Me encantaMari Mellado Nuñez⭐️Un poco caro para ser ropa de los chinosVanesa Velazquez De La Cruz⭐️No respetan plazos de envío, ni contestan a los mensajes.Rosa Martin⭐️⭐️⭐️⭐️Puedes ir a la moda por poco dinero.Francisco Gomez⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Barato


Recuerda, si decides publicar tu opinión sobre Armonias, podrás hacerlo dejando un comentario aquí debajo.

Deja tu comentario y/o experiencia