Atavios – Zaragoza

Atavios es una tienda de ropa que encontrarás en la zona de Zaragoza. Aquí podrás ver desde su teléfono hasta opiniones de gente que ya han han adquirido productos de Atavios.

Hoy día hay infinidad de tiendas de ropa en Zaragoza, no obstante, está claro que si estás pensando en conseguir productos de calidad, Atavios puede ser de las mejores alternativas que debes tener en cuenta.

⏰ Horario

Lunes9:45–20:30
Martes10:00–13:00 16:30–20:00
Miércoles10:00–13:00 16:30–20:00
Jueves10:00–13:00 16:30–20:00
Viernes10:00–13:00 16:30–20:00
SábadoCerrado
DomingoCerrado
Los horarios de la tienda pueden variar según festividades

📋 Información

NombreAtavios
TipoTienda de ropa
CiudadZaragoza
DirecciónCalle de Viva España, 8, 50006 Zaragoza
Teléfono976389208
Página webatavios.com
Email

🌎 Ubicación

¿Sabes dónde localizar la tienda de Atavios?

⭐️ Opiniones

¿Quieres saber las opiniones de Atavios en Zaragoza? Aquí tienes opiniones y comentarios de personas que han optado por comprar en Atavios y han querido publicar su experiencia.


Yorling Espinoza⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️OH M G!!! Los trajes de baturro tan pero tannnn preciosos más los accesorios los tienen en agravios, un precio económico comparado con otra tiendas y boutiques donde consulté, os lo recomiendo de verdad , EXCELENTE CALIDAD PRECIO Y ESTILO.Edu Navarro⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Tienda de indumentaria aragonesa, sobretodo, con gran variedad de artículos y sobretodo un muy buen trato y asesoramiento por parte del personal. Negocio familiar recomendado.Sylvia Liesa⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️La dueña es una gran experta en la tradición del traje regional. Mucha variedad,precios razonables.Rosa Maria Lloréns Ortuño⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Grandes profesionales de la cultura aragonesa, en el vestuario que se ha llevado por nuestros antepasados en cada ocasión. Aconsejan muy bien, según tus necesidades. Me encanta el trato que tienen con el cliente. Nieves Fabregas⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Nos ha gustado mucho tienen mucha experiencia por haberse criado entre ropajes y utensilios en grandes casas familiares y no intentan venderte nada inapropiado. Mucha variedad y muy buenas ideas.Alejandro S⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Una pequeña tienda por descubrir. Ubicada cerca del Huerva, su situación hace que esté en calle no transitada y acuda la gente que la conoce o se la recomiendan. Si ahí está , sigue acudiendo gente y tiene las valoraciones que tiene dad por seguro que su trato al cliente tiene mucho que ver. Para conocer…y repetirPilar Pascual⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Excelente relación calidad/precio. Confección a medida impecable y muy rápidos. Fui hace años y he vuelto.Pilar Gracia Monge⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Un trato estupendo, da gusto estar allí, te encuentras como en casa, muy buena, relación calidad precioAna garcia flores⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️La mejor tienda de indumentaria de ZaragozaMiriam Marco⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Gran profesionalidad, un trato espectacular y un resultado inmejorable. Si tuviera que comprar algo más, no lo dudaría y volvería a ir. 100% recomendable. Enhorabuena por el gran trabajo que haceis.Krzysztof Janiak⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Unas grandes profesionales. Muy amables. La mejor tienda para baturr@s de toda edad. Muy recomendable.javier cruz⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Son simplemente geniales!!!Virginia Serrano Marin⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Todos mis trajes de baturra y de mis familiares son de esta tienda. Son unos grandes profesionales que saben como guiarte en el extenso mundo del traje de baturro. Ademas es destacable el empeño que tienen en que sus prendas sean lo mas fieles a las que llevaban nuestros antepasados.Marisun Zalba Sevilla⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Bueno, muy bien nos han atendidoLuis Minguez Almenara⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Milfrancisco javier salazar castro⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Artesanos de categoríaPatrick Denat⭐️⭐️⭐️⭐️Si yo fui alli


No te olvides, si decides publicar tu opinión sobre Atavios, puedes hacerlo dejando un comentario aquí debajo.

Deja tu comentario y/o experiencia