Aurora Gaviño – Sevilla

Aurora Gaviño es una tienda de ropa que encontrarás en la localidad de Sevilla. Aquí podrás encontrar desde su página web hasta comentarios de gente que en algún momento han estado en Aurora Gaviño.

En nuestros días hay muchas tiendas de ropa en Sevilla, pero, queda claro que, si piensas en comprar productos a buen precio, Aurora Gaviño es y será una de las mejores opciones que debes tomar en consideración.

⏰ Horarios

Lunes10:30–14:00 17:30–20:30
Martes10:30–14:00 17:30–20:30
Miércoles10:30–14:00 17:30–20:30
Jueves10:30–14:00 17:30–20:30
Viernes10:30–14:00 17:30–20:30
Sábado10:30–14:30 17:30–20:00
DomingoCerrado
Los horarios de la tienda pueden variar según festividades

📋 Datos

NombreAurora Gaviño
TipoTienda de ropa
CiudadSevilla
DirecciónCalle Álvarez Quintero, 16, 41004 Sevilla
Teléfono954225494
Página webauroragavino.com
Emailauroragavinooficial@gmail.com

🌎 Ubicación

¿Sabes dónde se encuentra la tienda de Aurora Gaviño?

⭐️ Opiniones

¿Quieres saber las opiniones de Aurora Gaviño en Sevilla? Aquí tienes opiniones y comentarios de clientes que han decidido comprar en Aurora Gaviño y han dejado su experiencia.


Manu Conde⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Los trajes son preciosos y de muy buena calidad, además te atienden con paciencia y entusiasmo. Muy recomendable, además en el momento que haya algún tipo de imperfección no tienes más que ir a la tienda y te atenderán con mucho gusto y ayudarán con el percance.Rafael Otero Peris⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Grande y creativa. Experiencia muy buena al ir a comprar un regalo. Muy buena y personalizada atención. Recomendable 100%Veronica Luque⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Yo repito cada vez que puedo. Llevar un Gaviño es un acierto total!!! El trato personalizado y muy agradable, diseños que marcan la diferencia cuando paseas por el Real y lo mejor de todo es que puedo repetir trajes de años pasados como si lo estrenara. Totalmente recomendable. Gracias a Aurora, Eli y Ana por tan buen trato. Marta Zamora⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Los trajes son preciosos, muchísima variedad y telas y encajes de ensueño. Hechos con mucho cariño, te atienden genial y hay unas buenísimas rebajas! La mejor marca en relación calidad-precio.Eva Martinez⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Elegancia y profesionalidad. Sus flamencas tienen ese no sé qué…. que solo las flamencas podemos entender!!! Eva “ Flamencayole “Peramore Sevilla⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Me encanta. Unos diseños con estilo propio, romanticos, con duende. Un espectáculo.jose padillo vazquez⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Un lujo de taller, trato increíble y especial, volveremos sin duda!!marisa lópez⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Ayer recogí el traje de comunión de mi hija y es una preciosidad. Desde el principio una atención excelente, sin problemas a pesar q hicimos cambios en el modelo elegido. Solo una prueba y a la recogida estaba perfecto. Lo recomiendo totalmente.Merchona Goñi⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Una gran diseñadora con un puntito muy especiaIrene Naharro⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Trajes preciosos y materia prima de primerisima calidad, mejor marca en relación calidad-precio y sobretods un trato inmejorable Rocio Rguez⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Me encantan sus diseños y la atención personalizada que prestan en la tienda!! Volveré segurolola ponce de la bandera⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Tener un estilo propio por el que te conozcan es muy difícil y solo está al alcance de unos pocos privilegiados y Aurora Gaviño y su marca tiene clase y estilo propio,llevar un traje suyo es vestirse de Arte con mayúsculas.yolanda González de San Pedro⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Trajes originales y exquisitos que resaltan nuestro lado más femenino con un esmerado acabadolola gonzalez⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Vestidos de novias y trajes de flamenca espectaculares Diseños únicos!!Pilar Aguilar⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️La mejor diseñadora de Sevilla


Recuerda, si decides comentar tu opinión sobre Aurora Gaviño, vas a poder hacerlo dejando un comentario aquí abajo.

Deja tu comentario y/o experiencia