Aware Barcelona – Barcelona

Aware Barcelona es una tienda de ropa que encontrarás en la zona de Barcelona. Aquí vas a poder ver desde sus horarios hasta opiniones de personas que en algún momento han comprado en Aware Barcelona.

Hoy en día existen infinidad de tiendas de ropa en Barcelona, sin embargo, no hay duda de que si estás pensando en adquirir artículos a buen precio, Aware Barcelona es y será siempre una de las mejores tiendas que deberás tener en cuenta.

⏰ Horarios

Lunes9:45–20:30
Martes10:30–14:00 16:30–20:00
Miércoles10:30–14:00 16:30–20:00
Jueves10:30–14:00 16:30–20:00
Viernes10:30–14:00
SábadoCerrado
DomingoCerrado
Los horarios de la tienda pueden variar según festividades

📋 Datos

NombreAware Barcelona
TipoTienda de ropa
CiudadBarcelona
DirecciónCarrer de Marià Cubí, 100, 08021 Barcelona
Teléfono936845943
Página webawareclothingstore.com
Emailinfo@awareclothingstore.com

🌎 Ubicación

¿Sabes dónde localizar la tienda de Aware Barcelona?

⭐️ Opiniones

¿Quieres saber las opiniones de Aware Barcelona de Barcelona? Aquí tienes comentarios y opiniones de personas que han decidido comprar en Aware Barcelona y han querido publicar su experiencia.


Maria Agost Albiol⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Diseños propios espectaculares y muy buena calidad. Muy buena atención y te asesoran muy bien.Tzibirita Palacio Villar⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️100% Recomendable! Muy buena relación calidad/precio teniendo en cuenta que son piezas únicas hechas a mano. Las chicas son encantadoras! Atención de primera, te ayudarán con todo lo que necesites.CATALINA HURTADO GANA⭐️⭐️Muy lindo todo, pero no están bien terminadas las piezas, después tienes que recortar la falta, hacer un par de costuras para que no se te vea la ropa interior por los escotes, y así, los arreglos que ellas me dijeron que iban a ser cosas simples y sencillas pero que ellas no tenían el tiempo para hacerlo, vas y salen 40 euros adicionales los arreglos…Passport For Two⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Muy profesionales, nos aconsejaron genial! Buena calidad de las prendas, nos encantó toda la colección.Emma Gilabert⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️La mejor tienda, modelos originales, atencion exquisitaCristina Teixé Molins⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️¡Gran profesionalidad y piezas increíbles! 🙂Antonio GUERRERO ORTIZ⭐️Baja calidad de producto… no más.Escola Cervantes⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Modelos excelentes. Trato espectacular! hasta pronto


Recuerda, si te apetece dejar tu opinión sobre Aware Barcelona, vas a poder hacerlo dejando un comentario aquí debajo.

Deja tu comentario y/o experiencia