Azalea – Madrid

Azalea es una tienda de ropa que está en la zona de Madrid. Aquí podrás encontrar desde su teléfono hasta opiniones de clientes que ya han han comprado en Azalea.

Hoy en día hay muchas tiendas de ropa en Madrid, pero, no hay duda de que si estás pensando en conseguir artículos a buen precio, Azalea puede ser una de las mejores opciones que debes tener en consideración.

⏰ Horario

Lunes10:00–20:30
Martes10:00–20:30
Miércoles10:00–20:30
Jueves10:00–20:30
Viernes10:30–14:30 16:30–20:30
SábadoCerrado
Domingo10:00–20:30
Los horarios de la tienda pueden variar según festividades

📋 Información

NombreAzalea
TipoTienda de ropa
CiudadMadrid
DirecciónModesto de la Fuente, 1, 28010 Madrid
Teléfono915931088
Página webazaleamodashop.com
Email

🌎 Ubicación

¿Sabes dónde localizar la tienda de Azalea?

⭐️ Opiniones

¿Quieres saber las opiniones de Azalea de Madrid? Aquí tienes opiniones y comentarios de clientes que han decidido comprar en Azalea y han querido dejar su experiencia.


Sandra y Dani⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️No conocía la tienda, pero he estado en el Centro comercial Gran Plaza 2 y me ha gustado mucho. Muy amables y ropa muy bonitaEsperanza Esperanza⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️me encanta esta tienda. la atencion fenomenal, de precio bien (esperemos que no cambie) y los vestidos preciosos. ojala pusieran una tienda en el xanadu. lo unico malo es la pagina web que funciona un poco malMariela Morell⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Mi tienda de ropa preferida. Es un problema porque en otros sitios busco esos colores, tejidos, modelos, asesoramiento ( que es mucho!) y al no encontrarlo siempre vuelvo a ella!. Egoístamente, espero que no se corra la voz … :-)!Marian Merino⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Ropa para no vestir de vieja. Un trato encantador.Marian Merino⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Ropa informal, o para vestir diferente. Pueden vestir hasta tallas enormes, dando estilo y quitando complejos. Me encantan sus empleadas, consiguieron que dejara de vestir como una señora mayor y obesa. Un 10Marta de Alfonso⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Ropa bonita y muy cómoda La dependienta muy amable y eficienteCarlaa⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Ropa para todos los gustos, mucha variedad y muy bonita.Sonia Prieto⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Tienda de ropa donde según entras ya te ofrecen lo que te va a sentar bienCarmen Hidalgo⭐️⭐️⭐️⭐️Atención personalizada y muy amable._.laraagarciia. _⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️❤️


No te olvides, si quieres dejar tu opinión sobre Azalea, vas a poder hacerlo dejando un comentario a continuación.

Deja tu comentario y/o experiencia