Baby Tarta – Palma

Baby Tarta es una tienda de artículos para bebés que puedes encontrar en la localidad de Palma. Aquí verás desde su horario hasta experiencias de clientes que ya han han comprado en Baby Tarta.

Hoy en día hay muchas tiendas de artículos para bebés en Palma, sin embargo, no cabe duda de que si quieres comprar artículos de calidad, Baby Tarta es una de las mejores opciones que deberías tomar en consideración.

⏰ Horarios

Lunes10:00–13:00 16:30–19:00
Martes10:00–13:00 16:30–19:00
Miércoles10:00–13:00 16:30–19:00
Jueves10:00–13:00 16:30–19:00
Viernes10:00–13:00
SábadoCerrado
DomingoCerrado
Los horarios de la tienda pueden variar según festividades

📋 Datos

NombreBaby Tarta
TipoTienda de artículos para bebés
CiudadPalma
DirecciónCarrer Isidoro Antillon, 17A, 07006 Palma, Illes Balears
Teléfono871949340
Página webbabytarta.es
Emailinfo@babytarta.es

🌎 Ubicación

¿Sabes dónde encontrar la tienda de Baby Tarta?

⭐️ Opiniones

¿Quieres saber las opiniones de Baby Tarta de Palma? Aquí tienes comentarios y opiniones de clientes que han optado por comprar en Baby Tarta y han querido dejar su experiencia.


Cristina Puebla⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Teresa, es encantadora, te hace sentir como en casa y te sientes muy apoyada . Una gran asesora de porteo y lactancia. El servicio postventa un 10. La ropa de lactancia muy bonita y a precios asequibles que puedes seguir usando después. Siempre preocupada por los talleres que pueden interesar a las familias. Lo recomiendo 100% a todas las mamás y papas.Cristina Mas⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Asesoramiento sobre lactancia y productos de crianza respetuosa un 10. Cuando eres mamá primeriza o pérdida por cualquier cosa allí te asesoran y te apoyan en todo lo q necesitasPatricia Merchán⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Un 10 tanto en asesora de porteo como de lactancia. Además tienes ropita de lactancia que va genial.Angie Rebaza⭐️⭐️La chica no me parecio muy amable. Iba en busca de un portabebe, sin mucha experiencia en el tema y se veia, pero solo se limito a enseñarme lo poco que yo conocia. Precios mas caros en segun que cosas, y cuando le pregunte por un modelo especifico de mochila me dijo que no lo hacian en el estilo que queria, cuando yo se que si porque otras tiendas lo tenian. Entiendo que queria vender lo que tenia en tienda, pero ahi fue cuando me perdio como cliente.Magda Rguez⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️No se puede ser más profesional. Atención personalizada a cada familia. ÚnicaMiguel C. Mengod⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Asesoría fantástica sobre portabebes. Además de ropa para las madresAina Salom⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️La mejor tienda para embarazadas y mamás recientes


Recuerda, si te apetece publicar tu opinión sobre Baby Tarta, puedes hacerlo dejando un comentario a continuación.

Deja tu comentario y/o experiencia