Mikimono - Handmade Fashion Dress Carrer dels Banys Vells

Enlaces patrocinados

Tienda de ropa de vestir de Barcelona que encontrarás en Carrer dels Banys Vells, 7, 08003 Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Mikimono - Handmade Fashion Dress, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su tienda de ropa de vestir.

Información

Nombre Mikimono - Handmade Fashion Dress
Sector Tienda de ropa de vestir
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web mikimono.negocio.site
Teléfono 689022063

Horario

Lunes Cerrado
Martes 12:00–20:00
Miércoles 12:00–20:00
Jueves 12:00–20:00
Viernes 12:00–20:00
Sábado 12:00–20:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Mikimono - Handmade Fashion Dress abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer dels Banys Vells, 7, 08003 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Mikimono - Handmade Fashion Dress?

Para contactar con esta tienda de ropa deberás llamar al 689022063

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta tienda de ropa, Mikimono - Handmade Fashion Dress, tiene una puntuación de 4.8 sobre 5

¿Cómo contactar con Mikimono - Handmade Fashion Dress?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta tienda de ropa de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre Mikimono - Handmade Fashion Dress pulsando aquí.

J.

J.C hace 2 años en J.C hace 2 años
Carmen es una sastra de un gusto eXquisito. Siempre es un placer para los sentidos pasar por Mikimono y ver sus creaciones. Recomiendo encarecidamente!!

Ma

Marianne hace 4 años en Marianne hace 4 años
Hermosos diseños de altísima calidad.... Handmade de Barcelona para el mundo!

Ir

Irene hace 5 años en Irene hace 5 años
Ropa de calidad diseñada y cosida con cariño y gracia.

An

Andrea hace 5 años en Andrea hace 5 años
Conocí mikimono una tarde paseando con una amiga, entramos porque nos llamó la atención el estilo japonés de las prendas que vimos en la vitrina. Cuando entramos nos encontramos con todas prendas preciosas, detalladas, estéticas. Excelente atención además!

Al

Alex hace 5 años en Alex hace 5 años
Mikimono , espectacular , diseños muy especiales hechos con muchisima dedicación

To

Tottyesa hace 5 años en Tottyesa hace 5 años
Divina. Realmente original, dulce y fuerte a la vez. Bravo.

Mo

Montse hace 5 años en Montse hace 5 años
Carmen diseña y confecciona prendas preciosas. Tienen mucho estilo y elegancia y son perfectas para cualquier ocasión.

Va

Vanesa hace 5 años en Vanesa hace 5 años
La pasión de su diseñadora y creadora se transmite en esta marca y sus prendas, cuidado por el detalle, pensado en cada clienta, me encanta!

Ir

Irene hace 5 años en Irene hace 5 años
Espectacular! Encantada con los diseños y la gente que lleva Mikimono!

Jo

Joaquina hace 5 años en Joaquina hace 5 años
Fabulosa la manera de trabajar Para hacer realidad ese (vestido,blusa ,pantalón abrigo,kimono,o incluso vestido de novia )con el que sueñas con unas telas impresionantes en estampados y textura se nota el amor que tiene por su trabajo y que disfruta diseñando prendas únicas hechas a mano Para el disfrute de todas nosotras no lo dudéis si quieres algo especial pásate por mikimono .

An

Analia hace 5 años en Analia hace 5 años
Ropa de diseño, las prendas están muy bien confeccionadas y de calidad. Son prendas exclusivas y muy bien tratadas, realizadas con toda la dedicación y profesionalidad propia de una excelente diseñadora que ofrece Barcelona!!

Ma

Madoux hace 5 años en Madoux hace 5 años
Es una maravilla de ropa, algo diferente con buen gusto y para no llevar el uniforme de ZARA de hoy en día, y lo después de esto lo que es una maravilla es que una persona haya tenido la valentía de poner un negocio aceptando las dificultades que eso implica y apostar porque haya gente que les guste cosas con gusto y calidad; yo siempre he pensado que cuando entras en Mikimono y te encuentras con Carmen te encuentras a la que será dentro de poco una gran diseñadora y con mucha fama

Do

Dori hace 5 años en Dori hace 5 años
Me encanta todo lo que creas!!! Prendas preciosas y de buena calidad!!? Y el trato único, q puedo decir yo si estoy encantada con tu tienda!!!

Ka

Karina hace 5 años en Karina hace 5 años
Divina mi falda wing, la uso todo el dia para cualquier ocasion Gracias MIKIMONO!

Mi

Mireia hace 5 años en Mireia hace 5 años
El diseño de las prendas es precioso todos los detalles están cuidados para que la prenda siente perfecta además si no tienen tu talla te lo hacen a medida. La calidad de los tejidos geniales, la atencion es personalizada, me encanta.

Ro

Roser hace 5 años en Roser hace 5 años
Me encantan los diseños Mikimono por su delicadeza y elegancia ¡¡Profesionales como la copa de un pino!!

Pa

Paola hace 5 años en Paola hace 5 años
Todavia no tengo la suerte de contar en mi vestidor con ninguna pieza de Mikimono pero algún día lo tendré. No puede ser más bonito, fino y especial. Felicidades por vuestro trabajo.

Hi

Hikari hace 5 años en Hikari hace 5 años
Mikimono es una marca que enamora, tejidos delicados, prendas confeccionadas a mano con un encanto y estilo muy personal.

Ir

Irene hace 5 años en Irene hace 5 años
Grandes profesionales!!!,unas prendas unicas y femeninas hechas con un cariño inigualable,su estilo no te deja indiferente!¡!, y si además tienes un problema con la prenda Carmen te lo soluciona ella misma!!

Ge

Gemma hace 5 años en Gemma hace 5 años
Elegancia y delicadeza. Su lenguaje y cuidado de imagen, tanto en sus prendas como en la imagen corporativa, se le añade mucha dedicación y amor! Sigue con esa creatividad, pasión y cariño que le das a tus piezas!

Ev

Eva hace 5 años en Eva hace 5 años
Mi precioso vestido de boda de Mikimono la mejor elección

Fa

Fabbrikka hace 5 años en Fabbrikka hace 5 años
¡Mi diseñador favorito de Barcelona! Diseños muy originales y acabados sofisticados. ¡Quiéralo!

__

__Alex hace 5 años en __Alex hace 5 años
Conozco a Carmen RB, fundadora de Mikimono, desde hace muchos años y nuestra relación que empezó siendo laboral pasó a ser también de amistad. He vivido de cerca el nacimiento de la marca y no dudo en que es una marca para toda la vida. Mikimono es joven pero fiel a sus valores. Producto de calidad, diseño atemporal y el plus de recibir un trato personal en su espacio. Los diseños de Mikimono parten de un gran conocimiento del modelage y patronaje, muchas horas probando y rectificando hasta encontrar el patrón perfecto para que la mujer se sienta bella, elegante, femenina y cómoda al vestirse. Los acabados son de Aute Couture (Puntadas invisibles, botones forrados, costura francesa, plisados hechos a mano, etc). Los tejidos son de primerísima calidad, elegidos uno a uno por la diseñadora y testeados en cada modelo. La paleta de colores que ofrece la marca se adecua a las tendencias de cada temporada. ¡Siempre a la moda! La experiencia cuando visitas su espacio es inmejorable, ya que además de la marca de ropa, se pueden encontrar complementos de otros diseñadores artesanos con los que completar tu outfit o encontrar el regalo perfecto. Y además puedes conocer a Elisabeth Rosa, fundadora de Mishka_MakeUp, quien ofrece sus servicios como Makeupartist & Hairstylist. ¿Mikimono? 100% recomendable.

Is

Isabel hace 5 años en Isabel hace 5 años
Mikimono es una tienda como pocas quedan Dónde encuentras una tienda que tu seas el centro de atención en todos los sentidos Si te gusta un modelo y no se adapta a tu figura Carmen encuentra la solución te toma medidas y te lo hace para ti y a un precio super asequible no hay nadie que entre,le guste un modelo o estilo y se marche sin el Cuida y mima su ropa buscado que sea de la mejor calidad Sus diseños son hermosos te sietes con ellos superfemenina Y no olvidar nunca que están hechos a mano para ti Te recomiendo visitar la tienda y juzga tu misma

AL

ALEXIS hace 5 años en ALEXIS hace 5 años
Gran profesional en sus diseños y sobretodo resaltar su implicación para llegar a satisfacer los gustos del cliente. Todo a medida y personalizado al gusto y con el mejor gusto! Valga la redundancia! Repetiré y lo recomiendo 100 x100! Gracias Mikimono!!

Mi

Mishka hace 5 años en Mishka hace 5 años
Siempre que busques una prenda original, delicada, y única en Mikimono la encontrarás. Empezar de 0 y destacar en poco tiempo en tu medio solo puede ser por el talento, el empeño y la energía que Carmen ha puesto en sacar adelante Mikimono. Cada prenda se trata de manera artesanal de principio a fin, el trato es tan personalizado que si realmente esta ‘supuesta clienta’ hubiera quedado descontenta por algún motivo, que puede pasar ya que me reitero, es una prenda artesanal, sin duda se hubiera hablado y arreglado. Así que no lo dudes, no te dejes engañar ... si quieres sentirte especial Mikimono es tu lugar.

Th

The hace 5 años en The hace 5 años
Por desgracia en este país se han cargado este tipo de tiendas, y nos lo ponen muy difícil a los que queremos crecer, y todo esto la tan querida marca España,... que ni se confecciona aquí, ni respeta los derechos humanos... Lo que esta tienda consigue es admirable, y las prendas denotan cariño y pasión por una profesión que entre todos la estamos haciendo desaparecer, comprando en multinacionales que solo les importa nuestro dinero, no si nos sientan bien o mal sus productos, ni siquiera la calidad de los mismos... Recomiendo muchísimo si estáis por Barcelona pasar por este precioso rincón... que ya quedan pocos.

Ya

Yanil hace 6 años en Yanil hace 6 años
Es una tienda excelente . Que la vi crecer con esfuerzo y dedicacion ... carmen hace unas prendas muy delicadas ., perfectas !! Los textiles son preciosos y de muy buena calidad La recomiendo !!

Ne

Nena hace 6 años en Nena hace 6 años
Cuando se hacen las cosas con amor y pasión como lo hace Carmen de Mikimono, el resultado es una delicia. Sus prendas son auténticas obras de arte, clase y elegancia. ❤

Bl

Blanca hace 6 años en Blanca hace 6 años
Me encanta Mikimono, me hicieron el vestido para la boda de mi hija y quedó muy bien, gustó mucho. Ahora necesito otro y me pasaré para que me hagan algo original. Buen trato, bunos diseños y siempre dicerente a lo que encuentras en las tiendas

Mu

Muchafibra hace 6 años en Muchafibra hace 6 años
Me enamore de sus telas y de sus liñas sus diseños son finos y elegantes !! para mi es La marca emergente a seguir La del momento
Enlaces patrocinados

¿Conoces Mikimono - Handmade Fashion Dress?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores tiendas de ropa de Barcelona de marzo de 2024