esencialmediterraneo.com - Opiniones de tienda de ropa

Ivori

Se encuentra en Barcelona

Tienda de ropa de Barcelona que encontrarás en Carrer dels Mirallers, 7, 08003 Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de Ivori, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium ahora, con un 30% de descuento usando el cupón BF2022

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes acerca de esta tienda de ropa

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Ivori cierra a las 19:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta tienda de ropa?

Está en Carrer dels Mirallers, 7, 08003 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Ivori?

Para contactar con esta tienda de ropa deberás llamar al 931370264

Dirección

¿No encuentras el sitio? Usa el mapa para encontrar la tienda

Información

NombreIvori
SectorTienda de ropa
CiudadBarcelona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio webivoribarcelona.com
Teléfono931370264

Horario

Lunes12:00–19:00
Martes12:00–19:00
Miércoles12:00–19:00
Jueves12:00–19:00
Viernes12:00–19:00
Sábado12:00–19:00
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta tienda de ropa, Ivori, tiene una puntuación de 4.8 sobre 5

Comentarios

Hay 19 usuarios hablando de esta tienda de ropa de Barcelona, tu también puedes dejar tu opinión sobre Ivori pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

Encontré mi nuevo vestido favorito aquí, algo que para mí encarna la diversión sin esfuerzo que es Barcelona. La mujer que trabajaba en la tienda fue muy amable y complaciente con mis hijos pequeños mientras buscaba tesoreros para llevar a casa.

Ivori Opiniones

Melissa

hace 3 meses en Reseñas Ivori

Una de las mejores tiendas de la ciudad. Venden marca propia, made in Barcelona y otras marcas locales muy bien seleccionadas. La dueña es encantadora y tiene un gusto exquisito.

Ivori Opiniones

Ariadna

hace 4 meses en Reseñas Ivori

Linda ropa, accesorios y ropa interior ♥ He estado viajando a España, así que no puedo conseguirlo en Francia (aunque puedo conseguirlo en línea), pero puedo conseguir la ropa interior de nuevo diseñador poco conocida de España. ¡tan feliz!

Ivori Opiniones

OOO

hace 10 meses en Reseñas Ivori

He vuelto a pasar por esta calle y...ohhh, el nuevo Ivori! A dos metros del anterior, pero más grandes, más brillante! Suelo comprar aquí regalitos para mi chica, y siempre acierto. Gracias Carola por el asesoramiento!

Ivori Opiniones

Michele

hace 2 años en Reseñas Ivori

La tienda está bien puesta y atienden bien, el barrio de los mejor de Barcelona

Ivori Opiniones

Alberto

hace 2 años en Reseñas Ivori

Tienen ropa super guay y encima de su propia marca, lo que la hace muy original, la propietaria es un encanto de persona

Ivori Opiniones

Oscar

hace 2 años en Reseñas Ivori

¡Una de las mejores tiendas del centro de Barcelona! ¡Su propia marca tiende a ser súper especial y la selección multimarca siempre me sorprende! Lugar para ir si quieres estar a la moda 🧡

Ivori Opiniones

Anna

hace 3 años en Reseñas Ivori

Nuestro primer puerto de escala cuando llegamos a Barcelona. Excelentes productos de diseñadores de la región a precios justos.

Ivori Opiniones

Patrick

hace 3 años en Reseñas Ivori

MEJOR tienda, productos locales, calidad textil, dueño, amigo y marcas;)

Ivori Opiniones

Bet

hace 3 años en Reseñas Ivori

¡Una de las tiendas más bonitas y elegantes del corazón de Barcelona, ​​con una cuidada selección de marcas locales! ¡El propietario es tan dulce y te brindará una muy buena experiencia de compra! No te lo pierdas <3

Ivori Opiniones

Ann

hace 3 años en Reseñas Ivori

Hermosa tienda pequeña con diferentes diseñadores locales.

Ivori Opiniones

Moran

hace 3 años en Reseñas Ivori

La tienda es una monería, pero no te esperes un selección interminable de prendas,más bien hay poquitas pero muy bien escogidas para que no te dé un desenfreno loco( Aun así te querras llevar media tienda). Se trata de moda local, hecha con cariño y que te hace reflexionar sobre la historia detras de cada prenda. No consiste en tener mucho sino tener ropa de calidad y justa. Ojalá hubiera más negocios así. Como la joyita que es,tendrás que ir en su búsqueda en el Born. Yo la visité porque venden Rita Row y me encantó descubrirla. Decir que la dueña del negocio es un encanto, cosa que también se agradece

Ivori Opiniones

Maricruz

hace 3 años en Reseñas Ivori

Hermosa tienda con todas las marcas hechas en Barcelona. Situado en el barrio del Born. Con una buena selección de ropa de hombre también.

Ivori Opiniones

Robber

hace 3 años en Reseñas Ivori

Tienda increíble con ropa muy bonita, todo hecho en Barcelona. Ambiente muy cálido por la encantadora Carola y la linda Thom. Imprescindible en El Born !!!

Ivori Opiniones

Carolina

hace 3 años en Reseñas Ivori

Preciosa ropa local en una acogedora tienda. ¡Una de las mejores tiendas de Barcelona! Selección de ropa realmente genial. ¡La chica que dirige el negocio es tan linda! Lugar favorito.

Ivori Opiniones

Ivet

hace 3 años en Reseñas Ivori

Me encanta la tienda, somos vecinas y la propietaria es encnatadora!

Ivori Opiniones

LA

hace 4 años en Reseñas Ivori

Pequeñita pero con mucho encanto. Esta tienda ofrece una interesante selección de moda nacional. Entre mis marcas preferidas que se encuentran ahí está Colmillo de Morsa y Rita Row. Muy recomendable si buscas algo especial para ti o para regalar.

Ivori Opiniones

Estela

hace 7 años en Reseñas Ivori

Ivori es una de mis tiendas favoritas de Barcelona. Aunque es pequeñita en espacio está muy bien surtida de accesorios, ropa, zapatos y todo lo que puedas necesitar para vestirte. En Ivori solo se venden marcas de diseñadores españoles y catalanes, con especial acento en ropa diseñada y confeccionada en Barcelona. Una buena iniciativa para promocionar lo local que tanto hace falta en este país.

Ivori Opiniones

Veronica

hace 7 años en Reseñas Ivori

Es una de las tiendas que no puedes perderte si paseas o visitas el Born. Situada en la calle Mirallers (donde además hay otras tiendas de jóvenes diseñadores y de calidad), allí puedes encontrar las prendas femeninas, minimalistas y afrancesadas de Alexandre Neddermann; también las de Colmillo de Morsa, Rita Row o Maria Roch. Además, también hay zapatos y complementos. Todo moda 100% autóctona, con diseños únicos y creada a partir de materiales de calidad. La tienda es pequeña, pero puedes encontrar piezas únicas y diferentes.

Ivori Opiniones

La

hace 8 años en Reseñas Ivori

¿Qué opinas sobre Ivori?

¿Quieres contactar con Ivori Tienda de ropa?

Alternativas a Ivori

Si no te gusta esta tienda de ropa y buscas alternativas en la zona de Barcelona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores tiendas de ropa de Barcelona de este diciembre de 2022

La Comet
LA COMET

Tienda de ropa de mujer en Barcelona

Carrer de Sants, 40, 08014 Barcelona


The shop assistant was very helpful, and their stuff is super cute! Unfortunately a lot of items are one size only, and that size isn't exactly mid or plus size friendly.

La Comet
LA COMET

Tienda de ropa de mujer en Barcelona

Carrer d'Astúries, 45, 08012 Barcelona


Llevaba días intentando conseguir un top que había visto en la tienda del Born, y q allí la dependienta no supo darme razón d donde lo podía encontrar.Intenté buscarlo por mi cuenta y primero telefónicamente...

La Comet
LA COMET

Tienda de ropa de mujer en Barcelona

Passeig del Born, 23, 08003 Barcelona


The employees were super friendly, welcoming and helpful without being pushy (unlike their counterpart in calle Asturies who acts like she is being a magnanimous queen by letting your peasant feet cross the threshold of...

Pieles Prieto Barcelona
Pieles Prieto Barcelona

Tienda de abrigos de cuero en Barcelona

Carrer Nou de la Rambla, 1, 08001 Barcelona


Estoy muy satisfecho con una chaqueta de cuero negra que compré en noviembre de 2021. Me queda bien y la calidad del cuero es excelente. Compré chaquetas mientras visitaba Barcelona. Recomiendo Pieles Prieto.El precio...