Levi's® Paseo Gracia Passeig de Gràcia

Enlaces patrocinados

Tienda de ropa de Barcelona que encontrarás en Passeig de Gràcia, 39, 08007 Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Levi's® Paseo Gracia, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su tienda de ropa.

Información

Nombre Levi's® Paseo Gracia
Sector Tienda de ropa
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web levi.com
Teléfono 936323355

Horario

Lunes 10:00–21:00
Martes 10:00–21:00
Miércoles 10:00–21:00
Jueves 10:00–21:00
Viernes 10:00–21:00
Sábado 10:00–21:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Levi's® Paseo Gracia cierra a las 21:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Passeig de Gràcia, 39, 08007 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Levi's® Paseo Gracia?

Para contactar con esta tienda de ropa deberás llamar al 936323355

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta tienda de ropa, Levi's® Paseo Gracia, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

¿Cómo contactar con Levi's® Paseo Gracia?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta tienda de ropa de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre Levi's® Paseo Gracia pulsando aquí.

Lo

Lola hace 7 meses en Lola hace 7 meses
El personal de tienda muy amable y muy profesional. Te atienden y te ayudan con tu elección, además son muy amables. Todas recomendaciones para visitar esta tienda de levi's.

Mi

Mike hace 7 meses en Mike hace 7 meses
Nos atendieron todos muy bien, especialmente Paula que es muy atenta y simpática y conoce bien el género que vende. Un placer encontrar personas que hacen bien su trabajo y con una gran actitud.

An

Anna hace 1 año en Anna hace 1 año
No entiendo los comentarios indicando que recibieron una mala atención. Lo cierto es que lo primero que pensé al salir de la tienda fue que la atención recibida fue de 10. Desde el primer momento en que entré hasta el final. Especialmente el chico que había en el probador. Estuvo ayudándome en todos momentos, explicándolo todo con detalle y adaptándose a lo que necesitaba. Y mira que estuve rato... Todo un profesional. Aparte de esto, la calidad de la ropa es muy buena, y tienen una gran variedad. Diría la típica frase de 'volveré pronto', pero teniendo en cuenta el precio, y las pocas ganas que me genera ir de compras, añadiré sólo un 'volveré' 😜

Go

Goldk0pf hace 1 año en Goldk0pf hace 1 año
Best staff ever, quality is amazing and the service is even better is top 🤌🏻 El mejor personal de la historia, la calidad es increíble y el servicio es aún mejor.

Vi

Victoria hace 1 año en Victoria hace 1 año
Sabado fui a la tienda y quería resaltar la paciencia de las chicas conmigo. Fui con idea de comprarme jeans, pero no sabía que modelo ni que talla. ellas me ayudaron en todo hasta conseguir dos modelos que me quedaban como yo quería. Sigan así!

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Muy buen servicio como siempre, especialmente por parte de la encargada Iliana. Ella sola nos atiende a todos y además de maravilla. Aunque otras Levi's nos quedan más cerca de casa, siempre acudimos aquí por la atención. Además hay un nuevo Taylor que realiza muchos más servicios que el anterior y es más agradable.

Ta

Tanit hace 1 año en Tanit hace 1 año
Al final no me he comprado nada, pero todos los dependientes han sido súper amables y me han orientado un montón.

Le

Leire hace 1 año en Leire hace 1 año
La peor tienda de Levi’s en la que he estado, una pena. El personal parecía nuevo en su totalidad: primero me atendió un chico amable, aunque otra compañera comenzó a contradecirle mientras interrumpía el servicio. Él acabó su turno y al final me atendió la chica, que no tenía ni idea de cómo asistirme, era terca y no me ofreció alternativas a lo que quería. Desapareció cuando entré a los probadores y me acabé yendo... No volveré jamás.

Co

Conchita hace 1 año en Conchita hace 1 año
Estoy muy contenta por la atención del dependiente Argentino, estuve ayer al mediodía, y muy bonita la tienda y el resto del personal

Am

Amanda hace 1 año en Amanda hace 1 año
Una pena que no tengan tallas más grandes de mujer que una 40-42 y no me haya podido comprar ningunos, creo que se beneficiarían de tener el mismo rango de tallas que tiene Levi's online y no crearían complejos a nadie respecto a su cuerpo!! Las dependientas son super amables, especialmente la chica de los probadores que ha revuelto toda la tienda para intentar encontrar unos tejanos que me fueran bien cuando ni siquiera llevo una talla muy grande. Otra de las dependientas, en cambio, cuando le pedía mi talla por la talla me seguía dando otras más pequeñas para que me las probara sabiendo que no me iban a entrar.

꽁달 hace 1 año en 꽁달 hace 1 año
El staff es muy amigable. Después de la prueba, lo pensamos juntos y recomendamos varios productos. No sé si es una estrategia de ventas muy agresiva, pero jeje había una empleada que podía hablar inglés y es libre de impuestos. No hay ventaja de precio, así que creo que sería bueno ir cuando quieras ver diseños o tamaños que no están disponibles en Corea, o cuando quieras comprar y usar jeans mientras viajas.

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
El personal amable y atento. Hasta que se va la persona a la que estaban atendiendo y empiezan a rajar de ellos... Y una tienda en la que los pantalones cuestan 140€, no espereba ver bolas de pelo en los probadores.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
¡Fantástica atención al público en la tienda Levi's del paseo de Gràcia de Barcelona! 1. Te atienden en catalán. 2. Personal formado en diversidad. Un 10 para Levi's

Ro

Rosa hace 2 años en Rosa hace 2 años
Molt satisfeta de la compra i de l'atenció rebuda per part de la dependenta Srta. ILI (si no recordo malament el seu nom) va ser super atenta amb tots els clients que van coincidir amb nosaltres en aquell moment, coneix els productes, tallatges per recomanar adequadament. Recomano aquesta botiga i els seus productes

Il

Ilal hace 2 años en Ilal hace 2 años
Estamos encantadas con Ileane. Fuimos a elegir un regalo para mi madre y no pudimos evitar comprar nosotros también. La chica ha sido muy profesional, muy informada sobre la ropa pero lo que más valoro es su empatía y buen trato. Gracias por hacernos sentir así bien. Necesitamos más personas así a las que les gusta su trabajo. Volveremos sin duda!!

Ri

Riccardo hace 2 años en Riccardo hace 2 años
Muy buena experiencia, el vendedor Ivan supo lo que quería y me enseño toda la colección. Super amable y muy preparado sobre los tejanos. Fui por un regalo y tengo que volver porque me encanto todo! Gracias Ivan.

Pa

Pascal hace 2 años en Pascal hace 2 años
Si vous souhaitez acheter des Lévis et que vous ne parlez pas Espagnol, alors venez ici et demandez David, il est français , et super sympathique et pro .

Jo

Josep hace 2 años en Josep hace 2 años
Store Levy's habitual en artículo y linea de diseño. Hay que destacar la buena atención del staff. Estas tiendas,estan mejorando en mucho la atencion de sus EQUIPOS comerciales. Gente joven pero con "MUCHAS GANAS" de bien atender...

Je

Jen hace 2 años en Jen hace 2 años
Tengo que decir que el personal es muy agradable y servicial aquí. A veces es molesto cuando te siguen en las tiendas pero aquí supieron ofrecer su servicio sin ser prepotentes. ¡Y encontré el par de jeans perfecto!

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Muy amables y muy buena calidad. Lo que mas me gusta es que se cumple el protocolo covid que la mayoria de tiendas no cumplen

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
La tienda es grande y cuenta con una gran selección de ropa de la marca. A pesar que era el fin de semana de Black Friday, todos me atendieron súper amables y estaban atentos a cualquiera ayuda que necesitara.

Ga

Gabriel hace 2 años en Gabriel hace 2 años
Buen servicio, el vendedor tiene un gran conocimiento del producto.

Al

Albert hace 2 años en Albert hace 2 años
Muy atentos, profesionales, y ropa para hombre y mujer de muchísimos estilos

Ne

Neus hace 2 años en Neus hace 2 años
Todo el personal, es encantador! He ido por un regalo y me han ayudado mucho! Da gusto comprar así.

Fr

Fran hace 2 años en Fran hace 2 años
Una atención muy buena, dispuestos a aconsejarte. Mar ha sido especialmente agradable y resolutiva. Un equipo genial.

No

Norma hace 2 años en Norma hace 2 años
Excelente sitio de referencia y excelente atención

Mi

Micaela hace 2 años en Micaela hace 2 años
27/08/21 Quería principalmente agradecer a uno de los vendedores (el de los probadores) que ha sido muy amable y que nos ha sido de una gran ayuda; gracias a él encontramos el jean perfecto. A diferencia del vendedor que nos encajo que ha sido menos amable.

Mo

Mohamed hace 2 años en Mohamed hace 2 años
Best service I have had in a clothing store, the lady handling the fitting room was super nice and helpful, and the gentelman helping me pick the pants was very patient and accommodating

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Genial y muy buen trato. Lo único malo es que no se pueden devolver los artículos por el importe pagado, te hacen un vale

Pe

Pedro hace 2 años en Pedro hace 2 años
Buena atención y asesoramiento al cliente.

Pi

Piero hace 3 años en Piero hace 3 años
Excelente trato recibido por parte de Mar, educada, profesional y sonriente, también bien atendido por Bernard. Da gusto ser atendido por un personal tan amable y da también gusto comprarles. Gracias.

Li

Lia hace 3 años en Lia hace 3 años
Soy una clienta fuerza habitual y el trato es siempre excepcional, no entiendo algún comentario negativo ... No sólo los dependientes son agradables y profesionales, sino que siempre te ofrecen alternativas y te son sinceros en todo momento. Nunca me han hecho sentir obligada a comprar nada, es más, incluso me han llegado a aconsejar que esperara a que llegara algún artículo que quería. Hoy fue a comprarse unos 501 mi marido y llegó encantado. Gracias de nuevo

Lu

Luis hace 3 años en Luis hace 3 años
El personal es muy atento y dispuesto a ayudarte.

Ma

Marta hace 3 años en Marta hace 3 años
La tienda está bien surtida y he sido muy bien atendida por un cambio de tamaño que quería hacer de online. La próxima vez no compraré por Internet e iré a Ps.Gràcia 39.

Al

Albert hace 3 años en Albert hace 3 años
Levi 's! Ahora ya sólo queda esta.

Xa

Xavi hace 3 años en Xavi hace 3 años
muy simpático y atento el personal

Ca

Candid hace 3 años en Candid hace 3 años
Bien. Buenas medidas anti covid y muy profesionales atendiendo.

Jo

José hace 3 años en José hace 3 años
Nos han atendido muy bien. Genial.

Ev

Eva hace 3 años en Eva hace 3 años
Tienda bastante grande con gran surtido. Buen trato y asesoramiento excelente. El personal es muy amable y servicial, te ayudan a escoger la pieza más adecuada y te sugieren otras cosas a probar también. Se respeta las restricciones y se puede probar y comprar en la tienda.

Ol

Olga hace 3 años en Olga hace 3 años
La atención de diez!! Me han asesorado y ayudado a probar un montón de estilos de vaqueros para encontrar los adecuados, saben muy bien lo que venden y además con una sonrisa.Asi,da gusto! Gracias!!!

Ro

Rogelio hace 3 años en Rogelio hace 3 años
Gran variedad. Personal implicado, dispuestos a asesorar y guiar. Muy contento con la atención.

Fr

Francesc hace 3 años en Francesc hace 3 años
A pesar de los inconvenientes de las restricciones impuestas por la situación actual, hemos sido atendidos por un excelente equipo, muy atentos y amables en todo momento. Gracias por la atención recibida.

Ju

Juan hace 3 años en Juan hace 3 años
Muy bien atendidos, simpaticos y profesionales

Xa

Xavier hace 3 años en Xavier hace 3 años
Tienda muy bien montada.tracte muy agradable.preus normales de la marca

Iv

Ivonne hace 3 años en Ivonne hace 3 años
Más que excelente, si pudiera daría más estrellas, todos sin excepción los empleados todos buscan ayudarte independientemente te esté atendiendo o no, Atención al cliente 100/100

HD

HD hace 3 años en HD hace 3 años
Muy buen servicio por parte del amable personal.

Jo

Jose hace 3 años en Jose hace 3 años
Todo muy correcto, atencion y rapidez. Gracias
Enlaces patrocinados

¿Conoces Levi's® Paseo Gracia?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores tiendas de ropa de Barcelona de junio de 2024