Bebé Galó – Lleida

Bebé Galó es una tienda de artículos para bebés que encontrarás en la ciudad de Lleida. Aquí vas a poder ver desde su horario hasta opiniones de personas que ya han han estado en Bebé Galó.

En la actualidad puedes encontrar infinidad de tiendas de artículos para bebés en Lleida, no obstante, no cabe duda de que si quieres adquirir productos a buen precio, Bebé Galó es una de las mejores tiendas que debes tener en cuenta.

⏰ Horarios

Lunes10:00–13:30 17:00–20:30
Martes10:00–13:30 17:00–20:30
Miércoles10:00–13:30 17:00–20:30
Jueves10:00–13:30 17:00–20:30
Viernes10:00–13:30 17:00–20:30
SábadoCerrado
Domingo10:00–13:30 17:00–20:30
Los horarios de la tienda pueden variar según festividades

📋 Datos

NombreBebé Galó
TipoTienda de artículos para bebés
CiudadLleida
DirecciónCarrer Roger de Llúria, 64, 25005 Lleida
Teléfono973103031
Página web
Email

🌎 Ubicación

¿Sabes dónde localizar la tienda de Bebé Galó?

⭐️ Opiniones

¿Quieres saber las opiniones de Bebé Galó de Lleida? Aquí tienes comentarios y opiniones de personas que han decidido comprar en Bebé Galó y han querido publicar su experiencia.


Cristina Costa⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Muy recomendable! Hemos hecho la lista con ellos y estamos muy contentos, te asesoran y ayudan en todo! Ha sido muy fácil y próximo el trato. Y lo más importante para mi te lo explican todo muy bien sin presionarte a quedarte con cosas que luego no vas a usar o que tú no querías. Me he sentido a gusto.Eric Ferruz⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Buena tienda, si fuese papa vendría a menudo. Mis dieces para esta maravillosa tienda!Anna Pons⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Recomendable 100%, muy buenos productos, buen precio, cosas diferentes y muy buen trato, el sitio perfecto para hacer la lista de nacimiento de tu bebeMalu Bv⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Gran trato, facilidades, buena atención. Muy contenta con todos los productos comprados.Jesus Reinoso Brikoaficionado⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Trato amable, cercano y claro. Al ser padres primerizos no teníamos ni idea de la mayoría de las cosas necesarias, nos asesoraron genial,con mucha paciencia a nuestras dudas. Si tenemos otro bebé volveremos aquí.N Moral⭐️La chica es super invasiva, estaba mirando unos artículos y enseguida vino y me dijo q eso no tenía que mirar que lo que tenía que mirar eran unos bodis que le interesaba vender.Esther CP⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Muy profesionales y muy entregados en su trabajo, productos de primera gama adaptados a un buen precio y con las últimas tecnologías.Maria del Carmen Hidalgo López⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Hola Natalia Moral, soy Carmen perdona por mi actitud.,no era mi intención espero que me perdones lo siento un saludoJordi F⭐️⭐️⭐️Acogedor. Disponen de pocas unidades físicas aunque dan mucha facilidad para pedir sobre catálogo. Precios según productos.Laia Gasol⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Muy buena experiencia les eh comprado los carritos de mis dos hijos y estoy muy contenta con el trato recibido y la cercanía de ellos.adrian lopez alvarez⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Tienda top trato top Jordi Martin⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Bebé Galó es una tienda para futuros papás. Preciosa.Miguel Angel Galera⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Fantástica tienda!!!!felix ruiz rodriguez⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Buena atencion y muchos productosDavid Mañas⭐️⭐️⭐️⭐️Tienda artículos bebé. Buena calidad precio. Muy buena atención


Recuerda, si te apetece comentar tu opinión sobre Bebé Galó, vas a poder hacerlo dejando un comentario aquí debajo.

Deja tu comentario y/o experiencia