Bimba y Lola – Cádiz

Bimba y Lola es una tienda de ropa que encontrarás en Cádiz. Aquí podrás encontrar desde sus horarios hasta experiencias de personas que en algún momento han estado en Bimba y Lola.

En la actualidad existen un sinfín de tiendas de ropa en Cádiz, no obstante, no cabe duda de que si quieres comprar productos de calidad, Bimba y Lola será de las mejores tiendas que debes tener en cuenta.

⏰ Horario

Lunes10:00–21:00
Martes10:00–21:00
Miércoles10:00–21:00
Jueves10:00–21:00
Viernes10:00–21:00
Sábado10:00–21:00
DomingoCerrado
Los horarios de la tienda pueden variar según festividades

📋 Información

NombreBimba y Lola
TipoTienda de ropa
CiudadCádiz
DirecciónCalle Columela, 37, 11008 Cádiz
Teléfono956225868
Página webbimbaylola.com
Email

🌎 Ubicación

¿Sabes dónde encontrar la tienda de Bimba y Lola?

⭐️ Opiniones

¿Quieres saber las opiniones de Bimba y Lola de Cádiz? Aquí tienes comentarios y opiniones de personas que han optado por comprar en Bimba y Lola y han dejado su experiencia.


Antonio Manzano Sanchez⭐️⭐️A bonbi nolavi ia lpla menosJul10⭐️⭐️⭐️Hay algunos bares cerca con diferentes tipos de cervezas mientras las respectivas parejas están en la tienda comprando ropa y complementos. Es una buena opción para las personas a las que le marean ir de tiendas y aguantan bien las birras.Lola Lopez Rivera⭐️hemos estado esta mañana comprando tres pañuelos dos de ellos marcaba 16 me he llevado dos y me la han cobrado a 22 porque decía que marcaban eso y marcaba 16 luego no nos ha dado bolsa negra para poner los pañuelos , dice que el protocolo es no dar bolsa negra en los pañuelos me parece fatalNatalia Dlig⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Todas las dependientas son muy amables, en especial Lola que siempre sabe que ofrecerte para que te vayas contenta un soool de niña.Carlos Maria Ambrosy Jimenez⭐️⭐️⭐️⭐️Buena tienda de ropa para la Mujer.Marian Calvo Lizano⭐️⭐️⭐️⭐️Me gusta casi todo . Precios altosJuan José López Cabrales⭐️⭐️⭐️Un sitio que le encanta a mi mujer, y en el que siempre puedo encontrar un regalo para ella, pero si les digo mi verdad a mí me parece un poco timo.Manuela gomez delgado⭐️⭐️⭐️Diseños para todos los gustos con precios ligeramente altos en relación a la calidad de prendas y originalidad. Bisuteria también original, algo exagerada en algunos de sus modelos buscando la exclusividad pero con precios elevadosPili Diaz⭐️⭐️⭐️⭐️Ropa colorida y bonitaAna Ps⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Me encanta esta firma son fan y las chicas muy agradablesLuz⭐️⭐️⭐️Si además tuvieran tallas XL de las de verdad sería lo masRosa Mora⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Excente trato y grandes profesionalesManuel Gago Vela⭐️⭐️Escaparates mal cuidados, falta de originalidad.Marcial Ibarguren⭐️⭐️CaroLaura Rodríguez Álvarez⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Cosas chulas pero caras


No te olvides, si quieres dejar tu opinión sobre Bimba y Lola, vas a poder hacerlo dejando un comentario aquí abajo.

Deja tu comentario y/o experiencia