Bimba y Lola – Granada

Bimba y Lola es una tienda de ropa que encontrarás en la población de Granada. Aquí encontrarás desde sus horarios hasta comentarios de personas que ya han han adquirido productos de Bimba y Lola.

En la actualidad existen un sinfín de tiendas de ropa en Granada, pero, queda claro que, si quieres comprar artículos a buen precio, Bimba y Lola es y será siempre una de las mejores tiendas que deberías tener en cuenta.

⏰ Horario

Lunes10:00–21:00
Martes10:00–21:00
Miércoles10:00–21:00
Jueves10:00–21:00
Viernes10:00–21:00
Sábado10:00–21:00
DomingoCerrado
Los horarios de la tienda pueden variar según festividades

📋 Información

NombreBimba y Lola
TipoTienda de ropa
CiudadGranada
DirecciónCalle Mesones, 41, 18001 Granada
Teléfono958264540
Página webbimbaylola.com
Email

🌎 Ubicación

¿Sabes dónde se encuentra la tienda de Bimba y Lola?

⭐️ Opiniones

¿Quieres saber las opiniones de Bimba y Lola de Granada? Aquí tienes opiniones y comentarios de clientes que han optado por comprar en Bimba y Lola y han publicado su experiencia.


Angela Jimenez⭐️Por tan solo un día pasado el ticket no me han querido hacer la devolución de un vestido de 125 Euros (en rebajas seguro que a menos), se compró un 22 de Julio y he ido un 23 de Agosto, ésta misma mañana a primera hora. Ni coger el teléfono para hablar con un superior, porque no ha sido una semana, ha sido UN DIA. El vestido tal cual venia en la bolsa, fue un regalo y hasta ahora no he vuelto de vacaciones. Se han quedado el ticket también. Fatal.carmen rubio carrillo⭐️⭐️⭐️⭐️Pues me ha parecido muy bien sobre todo el trato de las dos señoritas que hay en la tiendaConcepcion Iglesias⭐️⭐️⭐️Es una franquicia de la marca, no me gustó demasiadoDiego Garcia Bautista⭐️Dependientas muy lentas. Más de 15 minutos esperando para hacer una simple devolución.Mayka Gómez Velasco⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Me encanta


Recuerda, si decides comentar tu opinión sobre Bimba y Lola, puedes hacerlo dejando un comentario aquí abajo.

Deja tu comentario y/o experiencia