Comprar ropa online al mejor precio en oferta

Bimba y Lola – Málaga

Bimba y Lola es una tienda de ropa que encontrarás en la población de Málaga. Aquí encontrarás desde sus horarios hasta comentarios de clientes que ya han han adquirido productos de Bimba y Lola.

Hoy en día puedes encontrar un sinfín de tiendas de ropa en Málaga, sin embargo, está claro que si piensas en comprar artículos de calidad, Bimba y Lola es y será siempre una de las mejores alternativas que debes tener en consideración.

⏰ Horarios

Lunes10:00–21:00
Martes10:00–21:00
Miércoles10:00–21:00
Jueves10:00–21:00
Viernes10:00–21:00
Sábado10:00–21:00
DomingoCerrado
Los horarios de la tienda pueden variar según festividades

📋 Información

NombreBimba y Lola
TipoTienda de ropa
CiudadMálaga
DirecciónCalle Marqués de Larios, 3, 29005 Málaga
Teléfono952218343
Página webbimbaylola.com
Email

🌎 Ubicación

¿Sabes dónde localizar la tienda de Bimba y Lola?

⭐️ Opiniones

¿Quieres saber las opiniones de Bimba y Lola en Málaga? Aquí tienes comentarios y opiniones de clientes que han optado por comprar en Bimba y Lola y han dejado su experiencia.


Flor Rodezno⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Por la calidad de sus productos.y amable persobal..Fuensanta Rodriguez⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Trato excelentelorena Ro⭐️No entiendo porque no cogen el telefono,llames a la hora que llames.Para que ponen entonces el numero?….llevo haciendolo una semana entera y no hay formaPhilip Highway⭐️⭐️⭐️⭐️mi esposa adora esta tienda! muchos accesorios y moda en el centro de malaga! ¡Afortunadamente hay muchas baras muy circa para mí!lola martin⭐️⭐️he llamado como 15 veces en un día y nadie coge el telefono. Si tienes alguna duda olvidate de que te atiendan telefónicamenteencarnacion DOMINGUEZ LUQUE⭐️⭐️⭐️⭐️Como.siempre, ropa idealjose carlos herrera martin⭐️⭐️⭐️⭐️Moda propia a precio razonableBreeda McGuinness⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Ropa de calidad, excelentes precios, excelente servicio. Helena Ekberg⭐️¡Personal extremadamente descuidado!


Recuerda, si quieres publicar tu opinión sobre Bimba y Lola, vas a poder hacerlo dejando un comentario aquí abajo.

Deja tu comentario y/o experiencia