Bimba y Lola – Palma

Bimba y Lola es una tienda de ropa que está en Palma. Aquí podrás ver desde su teléfono hasta experiencias de clientes que en algún momento han comprado en Bimba y Lola.

Actualmente existen infinidad de tiendas de ropa en Palma, pero, no cabe duda de que si piensas en adquirir productos de calidad, Bimba y Lola es y será de las mejores alternativas que deberías tener en consideración.

⏰ Horarios

Lunes10:00–20:30
Martes10:00–20:30
Miércoles10:00–20:30
Jueves10:00–20:30
Viernes10:00–20:30
SábadoCerrado
Domingo10:00–20:30
Los horarios de la tienda pueden variar según festividades

📋 Información

NombreBimba y Lola
TipoTienda de ropa
CiudadPalma
DirecciónCarrer de la Unió, 7, 07001 Palma, Illes Balears
Teléfono971717853
Página webbimbaylola.com
Email

🌎 Ubicación

¿Sabes dónde localizar la tienda de Bimba y Lola?

⭐️ Opiniones

¿Quieres saber las opiniones de Bimba y Lola en Palma? Aquí tienes opiniones y comentarios de personas que han decidido comprar en Bimba y Lola y han querido dejar su experiencia.


Mercedes Lopez Garrido⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Me encanta esta tienda .. Hoy me compré un bolso precioso . La chica que me atendió muy profesional.Laura Dinaro⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Excelente atención. La ropa está impecable.Ale Bazzano⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Excelente calidad y diseños hermosos. Me atendieron muy bien!Dolors Guasp Acedo⭐️⭐️⭐️Esta muy al dia,Coleccion colores pero son tallss pequeñas.Untermon Unterberger⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Me encanta el local renovado y el estilo de ropa y demas. Me gusta diseño telas y corte. Un excelente. Se va un poco de precio pero es muy exclusivo sin ser ni super clásico ni super loco.JUAN SANCHEZ⭐️⭐️⭐️⭐️Ropa actual y de buena calidad. Atención exquisita por parte del dependienteJose Luis⭐️⭐️Dependiente masculino grosero en extremo, tienda bien.gothorun88 fkf⭐️Despendientas maleducadas en PalmaNadine Dierickx⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Ropa de diseño español del norte…buen gusto bolso bijuteriaLoli plaza⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Todo el personal es muy atento!!!!!!!!!Jaime Sbert⭐️⭐️⭐️⭐️Bonitos bolsosantoniateresa castell⭐️⭐️⭐️Si que magrada i vaig sovint perque magrada el seu estil.Sergio Velvet⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Ottimo negozio per fare shoppingLene og Martin Sørensen⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Personal amable y buena colección. maryse chastagnier⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ROPA MODERNA NO TAMAÑO DEMASIADO CARO EN GENERAL SUFICIENTE Helene Boulland⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Bonita tienda y muy buen equipo.


No te olvides, si decides comentar tu opinión sobre Bimba y Lola, vas a poder hacerlo dejando un comentario a continuación.

Deja tu comentario y/o experiencia