Bimba y Lola – Reus

Bimba y Lola es una tienda de ropa ubicada en la ciudad de Reus. Aquí verás desde su horario hasta opiniones de gente que ya han han comprado en Bimba y Lola.

Hoy día hay un sinfín de tiendas de ropa en Reus, pero, no hay duda de que si estás pensando en comprar productos a buen precio, Bimba y Lola puede ser de las mejores alternativas que deberás tomar en consideración.

⏰ Horarios

Lunes10:00–20:30
Martes10:00–20:30
Miércoles10:00–20:30
Jueves10:00–20:30
Viernes10:00–20:30
SábadoCerrado
Domingo10:00–20:30
Los horarios de la tienda pueden variar según festividades

📋 Datos

NombreBimba y Lola
TipoTienda de ropa
CiudadReus
DirecciónCarrer de Llovera, 48, 43202 Reus, Tarragona
Teléfono977314586
Página webbimbaylola.com
Email

🌎 Ubicación

¿Sabes dónde se encuentra la tienda de Bimba y Lola?

⭐️ Opiniones

¿Quieres saber las opiniones de Bimba y Lola en Reus? Aquí tienes comentarios y opiniones de personas que han decidido comprar en Bimba y Lola y han dejado su experiencia.


Isabel García Sanchez⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Nada. Todo me gustaOscar Samarra⭐️Hay cyatro dependientas y pasan de la gente, no creo que vuelva, creo que con lo qye pagas deberían atenderte o por lo menos preguntar. Nos dicen que no tenían más de un artículo y luego encontramos cuatro más por nuestra cuenta. Espero que le pongan solución….Francesca dAvossa⭐️⭐️⭐️⭐️El sábado con las rebajas un poco caótico, pero el tracto siempre agradable.Ines Alonso⭐️⭐️⭐️⭐️Me gustan sus artículos , son prácticos y chulos.Consuelo Garcia Casanova⭐️⭐️CarísimaI MSS⭐️⭐️⭐️⭐️Tienda de moda, la encargada MUY antipática, y no somos los únicos en Reus que piensan lo mismo, no deberia ser la cara visible de la marca. Actualizado diciembre 2018 : con el cambio de responsables ha cambiado como el día y la noche, ahora el trato es exquisitoRuoxi Ye⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Muy agradables las dependientas.Sara Sànchez Basora⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Servicio perfecto, muy contenta con el trato recibido por parte de las chicasjuanm miguel poza osinaga⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Las dependientas fenomenal tratoCARLOS M G⭐️No hemos recibido el trato que se espera de una tienda así, somos compradores esporadicos y hoy en la tienda de Rrus han perdido unos clientes. Teníamos un problema con una compra, en Reus no nos han querido ayudar, hemos llamado por teléfono a la tienda de Lleida y sin problema. Alternavamos estas dos tiendas, a partir de hoy solo una. No queremos generalizar entre todas las dependientas, ya que el trato solo ha sido con una empleada y una encargada.Sandra Gomez Lopez⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Moda y complementos, buena atención del personal de la tienda.Josep Maria⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Excelente atención.Lluís Macaya⭐️⭐️⭐️Buenos detalles pero uno por caros. carme serra⭐️He ido a la tienda Bimba Y Lola de Reus y todas las dependientas te hablan en castellano y aunque hables en catalán, ellas siguen igual. Además, al salir de la tienda, se ha disparado la alarma y todo eran disculpas porque no habían sacado la placa. Todo negativo. Baltasar Vila-Masana Portabella⭐️⭐️⭐️⭐️Un establecimiento más de la cadena Bimba y Lola. A plena calle comercial de la población de Reus. Muy buen servicio. alessandro Monk⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ropa súper (mujer) en superprezzi (con el saldo final) … particular, sus artículos fáciles de encontrar sólo en España Sara Bagés⭐️⭐️⭐️⭐️Moda, elegancia ioriginalitat.


No te olvides, si te apetece dejar tu opinión sobre Bimba y Lola, puedes hacerlo dejando un comentario aquí abajo.

Deja tu comentario y/o experiencia