Bimba y Lola – Vitoria-Gasteiz

Bimba y Lola es una tienda de ropa de la localidad de Vitoria-Gasteiz. Aquí podrás ver desde sus horarios hasta opiniones de clientes que en algún momento han comprado en Bimba y Lola.

En nuestros días existen muchas tiendas de ropa en Vitoria-Gasteiz, sin embargo, queda claro que, si quieres comprar productos de calidad, Bimba y Lola puede ser una de las mejores opciones que deberías tener en consideración.

⏰ Horario

Lunes10:00–20:30
Martes10:00–20:30
Miércoles10:00–20:30
Jueves10:00–20:30
Viernes10:00–20:30
SábadoCerrado
Domingo10:00–20:30
Los horarios de la tienda pueden variar según festividades

📋 Datos

NombreBimba y Lola
TipoTienda de ropa
CiudadVitoria-Gasteiz
DirecciónGeneral Alava Kalea, 21, 01005 Vitoria-Gasteiz, Araba
Teléfono945202277
Página webbimbaylola.com
Email

🌎 Ubicación

¿Sabes dónde se encuentra la tienda de Bimba y Lola?

⭐️ Opiniones

¿Quieres saber las opiniones de Bimba y Lola de Vitoria-Gasteiz? Aquí tienes comentarios y opiniones de clientes que han decidido comprar en Bimba y Lola y han dejado su experiencia.


Joseba H B⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Esta tienda es fenomenal, te atienden con gran amabilidad, buenas ofertas y buenos articulos.Iratxe Ortega⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Tienda de moda (bolsos, ascesorios, ropa, calzado, etc.) con un diseño actual y especial. Ideal para un regalo con estilo. El trato y atención recibido siempre por el personal ha sido muy bueno. Siempre dispuestos a ayudar, aconsejar y buscar soluciones.Arantza Domingo Lopez⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Simplemente me encantaJavi A⭐️⭐️⭐️⭐️Buena ropa y buenos precios en rebajasRafael Saez⭐️Quiero comentarles la nefasta atención en la tienda de Vitoria. Una amiga Y a la vez clienta de la tienda mencionada se probó una camisa quedándole perfecta , al llegar a su casa comprobó que la camisa era de dos o tres tallas mas, llevó la camisa a la tienda y en lugar de disculparse por el error, al meterla en la bolsa, en plan altivo que «es la camisa que eligió». Ante la insistencia de la clienta, le propusieron llevarla a una modista para que se la arreglasen, por supuesto dicho arreglo tenía que ser a cuenta de la clienta. como comprenderán no puedo recomendar a nadie que compre en esa tienda. y les aconsejo revisen el manual de atención al cliente, que ustedes lo tienen olvidado. SaldosIsabel Quincoces⭐️⭐️⭐️Me parece una buena Tienda. Me gusta.Soledad Haro⭐️⭐️⭐️⭐️Tienda espaciosa, bien iluminada y genero expuesto con mucho gusto. Ropa con diseño diferente pero cara. Aunque, podéis aprovechar a comprar a final de rebajas, donde encontrareis grandes descuentos. Suelen lanzar mid season sales con promociones de hasta el 40% . Nada más entrar, la dependienta se acerca a mi con una gran sonrisa. Me saluda con cordialidad y amablemente me explica las ofertas. El reto ha sido muy bueno. La chica muy profesional. Pero el trato, como siempre, dependerade con quién deis.Naiara Portillo Angulo⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Las chicas atienden muy bien y son muy agradables, la tienda es muy bonita.Marta Marquínez⭐️⭐️⭐️⭐️Dependientas atentas.Iñaki Goñi⭐️⭐️⭐️⭐️El precio y el estilo depende de cada uno, no lo valoro pero la atención que hemos tenido ya varias veces es espectacular. Atentisimas y sin presionar. Eso de querer vender porque sí a mi me molesta.jose luis Lamarca⭐️⭐️⭐️⭐️Moda distinta, puedes encontrar de todo.Pablo Arribas⭐️⭐️⭐️Tienda moderna y buenas rebajasBar0ja – Brawl Stars⭐️⭐️Mala calidad de ropaMaria Soler⭐️⭐️⭐️⭐️Buen sitio para hir a comprarFran Angulo⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Buen trato, te atienden con mucha amabilidad.MALEN RETANA⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️!!!! Atención impecableNatalia Martinez⭐️⭐️⭐️⭐️Trabajadores atentos. No es muy grande la tienda pero tienen bastante género.Kaxilda Martínez de Aragón⭐️⭐️⭐️⭐️Buen trato por parte de las dependientas.Alberto :_⭐️⭐️⭐️Nada reseñable


No te olvides, si te apetece comentar tu opinión sobre Bimba y Lola, puedes hacerlo dejando un comentario a continuación.

Deja tu comentario y/o experiencia