esencialmediterraneo.com - Opiniones de tienda de ropa

Esencial Mediterraneo / Blog / La app para saber de donde es la ropa ¡ya existe!

La app para saber de donde es la ropa ¡ya existe!

¿No se sabes de dónde es esa prenda de ropa? Todo tiene solución, con esta app móvil podrás saber exactamente dónde comprar esa prenda que tanto quieres
Claudia García | Autor de La app para saber de donde es la ropa ¡ya existe!

Claudia García

03/01/2022 - 13:04

Mujer andando por la calle | Foto de Ksenia Chernaya en Pexels
Mujer andando por la calle | Foto de Ksenia Chernaya en Pexels

¿Te gusta ese vestido que viste y no sabes dónde comprarlo? Ahora esto no será problema, porque ya existe una app que te ayuda a encontrar esa ropa que te fascina.

Cómo se origina esta aplicación

El confinamiento a causa de la pandemia transformó completamente los hábitos de compra de los consumidores a consecuencia del cierre de las tiendas. Esto trajo consigo un mayor auge de las ventas online.

Para los consumidores siempre ha sido difícil saber dónde exactamente pueden encontrar esa camisa o pantalón que vieron en una revista, anuncio, o que llevaba puesto un influencer de las redes.

La tecnología ha resuelto este problema. Ahora, sólo basta con un pantallazo del post de tu influencer o la foto de esa camiseta que tanto te gusta. Todo esto, gracias a Billionhands, una aplicación que no sólo te busca la prenda sino que también te sugiere otras parecidas.

¿Y cómo funciona Billionhands?

Esta aplicación utiliza la inteligencia artificial para encontrar esa ropa que quieres. Tan solo basta subir una foto para que un algoritmo consiga la prenda que buscas.

Es un procedimiento muy sencillo. Solo debes subir la foto a la app y el sistema hace una búsqueda y te ofrece soluciones idénticas o parecidas. En un par de clics podrás comprar el producto sin salir de la aplicación y en pocos días llegará a tu casa. Esta app no sólo la puedes usar en tu móvil, sino también en tu ordenador o tableta.

Al presentar diversos productos similares al que se busca, esta app ofrece a los usuarios la experiencia que se vive al salir de compras, con la diferencia de que esto se hace desde la comodidad del hogar. Billionhands ofrece un escaparate de las nuevas tendencias a los amantes de la moda.

Artículo redactado por Claudia García

Verificado por www.esencialmediterraneo.com

Si crees que tu tienda de ropa debería estar en este u otro artículo de nuestro blog de moda, no lo dudes, puedes aparecer en el sin ningún problema. Te contamos como puedes hacerlo pulsando aquí.

Más artículos sobre tiendas de ropa

Descubre las novedades de última hora y toda la información con estas noticias de tiendas de ropa que hemos publicado en nuestro blog de Esencial Mediterraneo

Mujer comprando ropa por Internet | Foto de Andrea Piacquadio en Pexels
Estas son las mejores páginas para comprar ropa online

Claudia García | 27/01/2022 a las 15:38


Si quieres estar a la última y tener las últimas tendencias de ropa a buen precio, existen páginas en las que podrás encontrar los mejores chollos de moda

Mujer comprando ropa desde el móvil | Foto de Gustavo Fring en Pexels
Apps de ropa - ¡Compra, vende e intercambia ropa en segundos!

Claudia García | 07/02/2022 a las 18:08


¿Buscando una app con la que poder comprar y vender ropa? Si eres fan de la moda y quieres encontrar chollos, estas son las aplicaciones que deberías usar

Mujer buscando ropa | Foto de Ksenia Chernaya en Pexels
¿Cómo y dónde comprar ropa de segunda mano?

Claudia García | 10/01/2022 a las 14:30


¿Buscando ropa de segunda mano? Tienes cientos de tiendas dónde hacerlo, te contamos cómo y en qué sitios podrás encontrar los mejores chollos y ofertas

Mujer comprando ropa | Foto de Porapak Apichodilok en Pexels
¿Dónde comprar ropa al por mayor para vender?

Claudia García | 18/01/2022 a las 12:53


¿Necesitas ropa al por mayor para poder vender en tu tienda? No te preocupes, tenemos la solución a tus problemas, ¡mira todas estas opciones y decide!