Boo – Barcelona

Boo es una boutique de ropa que está en Barcelona. Aquí vas a poder ver desde sus horarios hasta experiencias de personas que en algún momento han comprado en Boo.

Hoy en día existen muchas boutiques de ropa en Barcelona, no obstante, está claro que si piensas en conseguir productos de calidad, Boo es y será siempre de las mejores alternativas que debes tomar en consideración.

⏰ Horarios

Lunes11:00–20:30
Martes11:00–20:30
Miércoles11:00–20:30
Jueves11:00–20:30
Viernes11:00–20:30
SábadoCerrado
Domingo11:00–20:30
Los horarios de la tienda pueden variar según festividades

📋 Información

NombreBoo
TipoBoutique de ropa
CiudadBarcelona
DirecciónCarrer de Bonavista, 2, 08012 Barcelona
Teléfono933681458
Página webboobcn.com
Emailcommunities-blog-viewer-app-old@1.0.24

🌎 Ubicación

¿Sabes dónde está la tienda de Boo?

⭐️ Opiniones

¿Quieres saber las opiniones de Boo de Barcelona? Aquí tienes opiniones y comentarios de clientes que han decidido comprar en Boo y han publicado su experiencia.


Daniel Valenzuela⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Muy buena calidad de ropa y trato inmejorable, una vez más, de Gorka.Manuel Enrique Carrere Rosa⭐️continuo con la racha, pasar cerca no es vonocerño. N.P.I.Javier Muñoz⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Sin duda la tienda de referencia en Gracia . Super recomendable para ellos y ellas , elegante , moderna y con mucha «onda» .Ignacio Alonso⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Tienda con prendas muy especiales. Trato muy agradable.Carmen bordallo cardona⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Tienda muy bonitanoes⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Súper, fue entrar y salto la chispa VA DE BOO ☺️Kate Yurkova⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Auténtico interior vintage y música muy cool. Buena elección de ropa femenina con buenas telas. Compré una camisa de seda con un gran descuento, muy feliz. El chico que trabaja allí también es súper amable, se preocupó lo suficiente como para aconsejarnos sobre más buenas tiendas en Barcelona. Christina Kaufmann⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Un lugar muy interesante. Uno tiene la sensación de estar en alta mar. Comimos aquí muy bien! Nick Moore⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Bonita tienda con algunas marcas chic que normalmente no encontrarías en BCN. Mi esposa está muy feliz de encontrar a Saint James en su tamaño en oferta. Kevin Fagan⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️pequeña tienda de diversión. Dimos un paseo en forma aleatoria y algunos de nosotros salimos con compras inesperadas. Da la bienvenida a la tienda de las crías mientras estás allí! TedClenaghan⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Boutique pequeña y elegante con ropa sencilla, excelentes materiales y elementos básicos Lawrence Smith⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Me impresionó la variedad de ropa. El servicio fue óptimo y el entorno perfecto. Súper recomendado Lorena Eloizaga⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️¡Gran ropa parisina y estilo contemporáneo!


No te olvides, si quieres comentar tu opinión sobre Boo, puedes hacerlo dejando un comentario aquí abajo.

Deja tu comentario y/o experiencia