Bualá – Alcira

Bualá es una boutique de ropa que encontrarás en la población de Alcira. Aquí verás desde sus horarios hasta comentarios de personas que ya han han comprado en Bualá.

Actualmente hay muchas boutiques de ropa en Alcira, pero, queda claro que, si quieres conseguir productos de calidad, Bualá será una de las mejores tiendas que deberías tener en cuenta.

⏰ Horario

Lunes10:00–13:30 17:00–20:00
Martes10:00–13:30 17:00–20:00
Miércoles10:00–13:30 17:00–20:00
Jueves10:00–13:30 17:00–20:00
ViernesCerrado
SábadoCerrado
Domingo10:00–13:30 17:00–20:00
Los horarios de la tienda pueden variar según festividades

📋 Datos

NombreBualá
TipoBoutique de ropa
CiudadAlcira
DirecciónCarrer Santa Teresa, 7, 1º, 46600 Alzira, Valencia
Teléfono961149390
Página webbualadesign.es
Emailtienda@bualadesign.es

🌎 Ubicación

¿Sabes dónde localizar la tienda de Bualá?

⭐️ Opiniones

¿Quieres saber las opiniones de Bualá en Alcira? Aquí tienes opiniones y comentarios de personas que han optado por comprar en Bualá y han publicado su experiencia.


Lidia Bixquert⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Dispone de un gran abanico de productos y posibilidades, adaptadas personalmente a los gustos y necesidades de cada persona, y a demás la atención y el asesoramiento es magnífico! 100% recomendada.Belen Mm⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Suele costarme mucho encontrar vestidos de fiesta que me gusten, me recomendaron Buala y fuí a probar suerte. Quedé encantada, no solo por lo bonitos que son los vestidos sino por el asesoramiento inmejorable. Me sentí super cómoda probandome la ropa y tienen cosas chulísimas. Además puedes alquilar los accesorios. Sin duda, volveré.Ana S⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️atención excelente y muy profesionales. ¡Me encanta Bualá!Esther Costa⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Si estás aburrida de la ropa de siempre,Bualadesign es tu tienda.Además,te aconsejan sobre lo que más te favorece y te hacen sentir muy cómoda.100% recomendable.Paula Lerma Andreu⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Tenía un evento y no sabía por dónde empezar. En Bualá me asesoraron y me crearon un look único! Deseando que llegue el próximo evento para volver Clara Bonet⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️La ropa es muy estilosa y diferente a todo lo que hay en cualquier tienda dónde se sigue la moda masiva, sin ningún tipo de personalidad. Además en Bualá te asesoran y te ayudan a combinar prendas que ni se me hubieran ocurrido y que resultan geniales. Cuando he llevado un conjunto Bualá, incluídos complementos, me ha felicitado todo el mundo. Sin duda, recurriré a ellas en el próximo evento que tenga. Lo recomiendo para mujeres con personalidad que no tengan miedo de brillar.Marta Ortells⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Me ha encantado la atención recibida, como te asesora y la ropa que tiene.Sabina Rodrigo Ramon⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Trato excepcional y ropa muy bonitaToñi Andrés⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ExcepcionalLaura Ortola Faus⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Preciosa toda la tiendaMar Lopez Chicote⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Excelente


No te olvides, si decides dejar tu opinión sobre Bualá, puedes hacerlo dejando un comentario a continuación.

Deja tu comentario y/o experiencia