Comprar ropa online al mejor precio en oferta

César By Antonio Vidal – Zaragoza

César By Antonio Vidal es una tienda de ropa ubicada en la localidad de Zaragoza. Aquí encontrarás desde información hasta experiencias de clientes que en algún momento han comprado en César By Antonio Vidal.

Hoy en día puedes encontrar un sinfín de tiendas de ropa en Zaragoza, sin embargo, queda claro que, si estás pensando en adquirir artículos a buen precio, César By Antonio Vidal es de las mejores opciones que deberías tener en cuenta.

⏰ Horarios

Lunes9:45–20:30
Martes10:00–13:30 16:30–20:30
Miércoles10:00–13:30 16:30–20:30
Jueves10:00–13:30 16:30–20:30
Viernes10:00–13:30 16:30–20:30
Sábado10:00–13:30 16:30–20:30
DomingoCerrado
Los horarios de la tienda pueden variar según festividades

📋 Datos

NombreCésar By Antonio Vidal
TipoTienda de ropa
CiudadZaragoza
DirecciónCalle San Ignacio de Loyola, 8, 50008 Zaragoza
Teléfono976231212
Página webcesarzaragoza.es
Emailinfo@cesarzaragoza.es

🌎 Ubicación

¿Sabes dónde localizar la tienda de César By Antonio Vidal?

⭐️ Opiniones

¿Quieres saber las opiniones de César By Antonio Vidal de Zaragoza? Aquí tienes opiniones y comentarios de personas que han decidido comprar en César By Antonio Vidal y han publicado su experiencia.


Pedro Campos⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Es sin lugar a dudas el mejor de los regalos que te pueden hacer unos padres y una hermosa hermana, el traje de novio, y para ello elegi sin dudarlo Cesar, su confección a sido todo un éxito, el trato inmejorable y la sonrisa de Alberto hace el mejor de los complementos, gracias a este maravilloso establecimiento por hacer que sea inolvidable Lo recomiendo a todos aquellos amantes a los trajes que no lo duden pues acertarás GRACIASJosé Miguel Valero Arnal⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Cuando surgen problemas hay que solucionarlos. Y eso fue lo que hicieron conmigo. Solución perfecta.Alba Campos García⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Encantadores! Fui con mi hermano sin cita, a ojear trajes para su boda, y salimos con el traje reservado. Nos atendieron pese a ir sin cita. Le aconsejaron perfectamente, nos explicaron de cada pieza, la esencia y el estilo que era, de donde provenía o porque se llamaba así. Acertaron en todo con creces. Hicieron un look de 10 para mi hermano, solo tengo ganas de que llegue el día de la boda para que lo luzca. Muchísimas gracias por el trato. Sin duda lo recomiendo porque te pones en manos de profesionales y sabes que vas a vestir calidad.Beatriz Reina⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Trajes muy bonitos y buena atención para bodas.Marisa Sánchez Germán⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Calidad, Actualidad en su materia y, EXCELENCIA en atención al cliente.Luis Miguel Turon⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Tienda con una atencion exquisita,y con un genero de primerisima calidadMar Nasarre⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Muy profesionales y buscan que el cliente quede satisfecho.Lucia Gonzalez Asis⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Un diez tanto en amabilidad como en profesionalidad. Un chaqué perfecto para la boda de mi hijo Sergio con los mejores consejos.Javier Lamban⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Teníamos planeado visitar esta tienda, pero un día que estábamos cerca de la zona decidimos entrar sin cita previa y nos atendieron de maravilla. Todo fueron facilidades desde el minuto uno. Sus trabajadores super simpáticos y profesionales. El resultado final fue de 10. Agradecer especialmente a Alberto, que fue quien nos atendió de principio a fin (así es como funcionan las cosas bien) su cercanía y buen rollo, pues prácticamente ya lo consideramos un amigo. Volveremos cuando la ocasión lo requiera, y si no, también. Mil gracias por vuestro buen trabajo.Juanjo Bazaco⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Trato impecableJavier Regaño Estaún⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Experiencia muy positiva. Nos han tratado de maravilla y todo ha funcionado según lo explicado. Llamamos para coger hora y no hemos tenido que esperar nada. Una persona atendiéndonos de principio a fin. Nos han aconsejado y dado su opinión. Tenían lo que buscábamos y con diferentes opciones. No tratan de venderte lo que no quieres y siempre se han puesto en nuestra visión de las cosas. Precio muy competitivo y acorde a los tiempos. ¡¡¡Muy recomendable!!!Angela Castan⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Excelente trato cercano y profesional.Fernando López Barrena⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Sastrería de alto nivel con atención personalizadaBegona Jodra⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Que ropa más bonita


Recuerda, si te apetece dejar tu opinión sobre César By Antonio Vidal, puedes hacerlo dejando un comentario a continuación.

Deja tu comentario y/o experiencia