Chicco – Palma

Chicco es una tienda de artículos para bebés de Palma. Aquí encontrarás desde su teléfono hasta experiencias de clientes que en algún momento han adquirido productos de Chicco.

Hoy día hay infinidad de tiendas de artículos para bebés en Palma, pero, queda claro que, si quieres conseguir productos de calidad, Chicco puede ser una de las mejores tiendas que deberías tener en cuenta.

⏰ Horario

Lunes10:00–20:15
Martes10:00–20:15
Miércoles10:00–20:15
Jueves10:00–20:15
Viernes10:00–20:15
SábadoCerrado
Domingo10:00–20:15
Los horarios de la tienda pueden variar según festividades

📋 Datos

NombreChicco
TipoTienda de artículos para bebés
CiudadPalma
DirecciónAv. de Jaume III, 28, 07012 Palma, Illes Balears
Teléfono971728772
Página webchicco.es
Email

🌎 Ubicación

¿Sabes dónde encontrar la tienda de Chicco?

⭐️ Opiniones

¿Quieres saber las opiniones de Chicco de Palma? Aquí tienes comentarios y opiniones de clientes que han optado por comprar en Chicco y han publicado su experiencia.


Javier Pico⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Todos los productos de muy buena calidad y a un precio muy ajustado. Los empleados muy amables y atentos.Maria Rueda⭐️⭐️⭐️⭐️Muy bien, lo malo que para acceder a la tarjeta vib tenga que pagarRicardo Marroig⭐️⭐️⭐️Sorprende que en una ciudad como Palma aún haya comercios en pleno Jaime III que no dominen el tax free, eso sí el personal pone voluntadJairo Alexander Franco⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Me gusto la atención de la encargada de la tienda y los productos son de buena calidadManolo Álvarez de Sotomayor⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Muy buena atenciónMarga Font⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Personal amabilísimoah boa⭐️⭐️⭐️Buenas cosas para bebés y niños pequeños … Lo único es que una vez que compra, no hay forma de que le devuelva la garantía de su dinero …  Compré un carrusel móvil para mi hijo, solo para descubrir que era defectuoso. No estaba satisfecho con el artículo, así que necesitaba regresar. Las vendedoras fueron groseras y gruñonas. Pedí un comprobante de efectivo porque no puedo recuperar mi dinero. Tantas razones, pero después de muchas conversaciones, al final nos dieron los comprobantes de efectivo. Martin Voegeli⭐️⭐️⭐️⭐️Buena ropa para niños, zapatos y algunos juguetes. En especial nos encantan las bonitas chaquetas Toñy Cebrian⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️súper


No te olvides, si decides publicar tu opinión sobre Chicco, puedes hacerlo dejando un comentario aquí abajo.

Deja tu comentario y/o experiencia