Codigo Denim – Granada

Codigo Denim es una tienda de ropa que puedes encontrar en la zona de Granada. Aquí vas a poder ver desde su teléfono hasta experiencias de gente que ya han han comprado en Codigo Denim.

Hoy en día existen infinidad de tiendas de ropa en Granada, pero, no cabe duda de que si estás pensando en conseguir productos de calidad, Codigo Denim es y será siempre de las mejores tiendas que debes tomar en consideración.

⏰ Horario

Lunes9:30–21:30
Martes9:30–21:30
Miércoles9:30–21:30
Jueves9:30–21:30
Viernes9:30–21:30
Sábado9:30–21:30
DomingoCerrado
Los horarios de la tienda pueden variar según festividades

📋 Datos

NombreCodigo Denim
TipoTienda de ropa
CiudadGranada
DirecciónCalle Recogidas, 13, 18005 Granada
Teléfono
Página web
Email

🌎 Ubicación

¿Sabes dónde localizar la tienda de Codigo Denim?

⭐️ Opiniones

¿Quieres saber las opiniones de Codigo Denim de Granada? Aquí tienes comentarios y opiniones de personas que han decidido comprar en Codigo Denim y han dejado su experiencia.


Pablo Carrillo⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Tienda de última moda con las mejores marcas y una atención personalizada excelente! Tarjeta de fidelizacion! Totalmente recomendable Miguel Angel Fernández Peregrina⭐️⭐️⭐️⭐️buena ropaAntonio Guijarro González⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Sin duda una de las mejores tiendas de ropa de Granada , tienes una variedad amplísima!! de modelos y marcas , ( Replay , levis , altonadock , only….) y por otro lado cuenta con unas extraordinarias y simpáticas empleadas trabajando , ( cosa no habitual en la mayoría de comercios … ) que no dudan en ayudarte , sacarte la talla que necesites… Personalmente me resolvieron un problema con una prenda defectuosa. Saben cuidar a su cliente y hoy día eso es de agradecer.. Repito siempre que puedo porque cumplen con mis expectativas Recomendable 100%Javi Bolivar⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Una tienda excelente. Un trato maravilloso, simpáticas y amables.Panch⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Excelente tienda! y Personal estupendo y muy atentos Quite nice store! Great ane very friendly staff!Jorge⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Trato increible, atención 100% personalizada… precios competitivos.


Recuerda, si quieres dejar tu opinión sobre Codigo Denim, podrás hacerlo dejando un comentario aquí abajo.

Deja tu comentario y/o experiencia