esencialmediterraneo.com - Opiniones de tienda de ropa

Pepa Pozo

Tienda de ropa de Córdoba que encontrarás en Calle Concepción, 1, 14003 Córdoba. Aquí puedes ver información acerca de Pepa Pozo, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Pepa Pozo abre a las 10:00

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes acerca de esta tienda de ropa

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta tienda de ropa?

Está en Calle Concepción, 1, 14003 Córdoba

¿Cuál es el teléfono de Pepa Pozo?

Para contactar con esta tienda de ropa deberás llamar al 957738470

Dirección

¿No encuentras el sitio? Usa el mapa para encontrar la tienda

Tienda de ropa Pepa Pozo Córdoba

Pepa Pozo opiniones y experiencias

La tienda de ropa, Pepa Pozo, tiene una puntuación de 2.7 sobre 5

Información

¿Qué sabemos sobre la tienda?

NombrePepa Pozo
SectorTienda de ropa
CiudadCórdoba
ProvinciaCórdoba
ComunidadAndalucía
Sitio webpepapozo.com
Teléfono957738470
Valoraciones5 comentarios

Horario

¿Cuál es el horario de esta tienda?

Lunes10:00–21:00
Martes10:00–21:00
Miércoles10:00–21:00
Jueves10:00–21:00
Viernes10:00–21:00
Sábado10:00–21:00
DomingoCerrado

Vías de contacto

Hay 5 personas que ya han opinado sobre esta tienda de ropa de Córdoba, tu también puedes dejar tu comentario sobre Pepa Pozo pulsando aquí.

Comentarios

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios

"Tengo un vale y cuando he acudido a la tienda me encuentro q la han cerrado y no hay señales x ningún sitio para saber de ellos. Alguien me podría decir si hay alguna otra tienda en otra ciudad?"

Maribel hace 8 meses
Pepa Pozo Opiniones

"Me siento totalmente estafada, devolví un traje y me dieron un vale, a dos días de cerrar la tienda de Sevilla y sin advertirme de esto. Intento contactar con la dueña, lo cual ha sido imposible. La única solución que me han dado ha sido ir a Córdoba a comprar algo con el vale. Me parece una actitud denunciable, y lo pienso hacer."

Cristina hace 1 año
Pepa Pozo Opiniones

"He ido a comprarme un vestido a la tienda de pepa pozo Córdoba, y estaba indecisa de primeras pero digo por el precio que tenía digo bueno pues me lo llevo, y mi sorpresa que me estaba sacando vestidos tanto de 30 euros como de mas, pero mi error que en ningún momento miro la etiqueta, puesto que estaba convencida que todos eran de ese precio. Y al cobrarle a mi novio que fue que pago no le comunican el precio, directamente le cogen la tarjeta y le cobran y cuál ha sido mi sorpresa,que le han cobrado 80 euros sin el saberlo ni yo tampoco claro. En ese mismo instante le digo que como puede ser que no me han informado que me de mi dinero y me dice no puedo, puedo darte un vale y todo esto sin salir del establecimiento y me he tenido que comer el vestido que me gusta Pero deberían de haberme informado del.precio para yo decidir que es lo que quería.Todo esto contando que el vestido esta descosido por varios lados manchado de maquillaje,etcSe escudan en que son normas del establecimiento y me niegan el poder hablar con la propietaria para poder darme una solución.Me ha atendido Pilar que ella es buena trabajadora pero están sometidas a una seria de normal poco éticas. Si compañera que no se el nombre ha sido más grosera.Ojalá y algún día cambien las normas de los establecimientos de no devolverte tu dinero.Son unas estafadores"

Delia hace 1 año
Pepa Pozo Opiniones

"Mal servicio. Vestidos bonitos pero dependientas que no saben de costura para arreglos, modista que se retrasa en una fecha fijada y alarmas que se quedan puestas por despiste. Nadie da la cara."

Mjose hace 1 año
Pepa Pozo Opiniones

"Me estafaron en un arreglo secillo, me habian presupuestado de 15 a 20€ y al recoger el vestido m cobraron 38€, la única explicación fue q el vestido lo valia, no asi el arreglo q no presentabaconplicacion"

Inma hace 2 años
Pepa Pozo Opiniones

¿Qué opinas sobre Pepa Pozo?

¿Quieres contactar con Pepa Pozo Tienda de ropa?

Alternativas a Pepa Pozo

¿Buscas otras alternativas? Aquí tienes muchas otras tiendas de ropa en Córdoba

Encuentro Moda
Encuentro Moda

(4.3/5)

Jose Cruz Conde, 19, 14008 Córdoba

Las dependientas son un encanto. Y la ropa tiene un tallaje uniforme, si tienes la 38 todos los pantalones de la 38 te entrarán. La web online también funciona bien...

Elisa Garcia - Peleteria Internacional
ELISA GARCIA - PELETERIA INTERNACIONAL

(4.5/5)

Calle Sevilla, 9, 14003 Córdoba

Pésimo trato.Concertaron una cita con nosotros y no se presentaron. Llamamos varias veces al teléfono y a la quinta vez contestaron.Nos dicen que sí es cierto que teníamos...

Alejandro Y Carlos Lopez Obrero Sl
ALEJANDRO Y CARLOS LOPEZ OBRERO SL

Calleja de las Flores, 2, 14003 Córdoba

Silbon
Silbon

(4.4/5)

Jose Cruz Conde, 13, 14008 Córdoba

Soy cliente desde hace tiempo. Calidad asegurada.