Silbon Jose Cruz Conde

Enlaces patrocinados

Tienda de ropa de hombre de Córdoba que encontrarás en Jose Cruz Conde, 13, 14008 Córdoba. Aquí puedes ver información y opiniones de Silbon, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su tienda de ropa de hombre.

Información

Nombre Silbon
Sector Tienda de ropa de hombre
Ciudad Córdoba
Provincia Córdoba
CCAA Andalucía
Sitio web silbonshop.com
Teléfono 957941703

Horario

Lunes 10:00–21:00
Martes 10:00–21:00
Miércoles 10:00–21:00
Jueves 10:00–21:00
Viernes 10:00–21:00
Sábado 10:00–21:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Silbon abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Jose Cruz Conde, 13, 14008 Córdoba

¿Cuál es el teléfono de Silbon?

Para contactar con esta tienda de ropa deberás llamar al 957941703

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta tienda de ropa, Silbon, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

¿Cómo contactar con Silbon?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta tienda de ropa de Córdoba, tu también puedes dejar tu reseña sobre Silbon pulsando aquí.

Pa

Paco hace 4 meses en Paco hace 4 meses
Una atención exquisita y muy amable por parte de Sile y de Virginia. Más que recomendable. Gracias por vuestra paciencia. PD: Con un poco de suerte nos hacemos millonarios 🤑

AL

ALEXA hace 5 meses en ALEXA hace 5 meses
Sitio genial !!! Ante la tienda Silbon, personal muy amable y el ambiente tranquilo, ideal para hacer buen vino y queso!!! El lomo de orza increíble!! Atención de 10!! Rafa increíble!!!!!

An

Antonio hace 5 meses en Antonio hace 5 meses
Hace muy pocos días estuve comprandome un traje para un día muy especial la experiencia fue increíble, el encargado "Yago" muy atento y siempre aconsejando e sobre mis gustos. Recomendable al 100%. Son grandes profesionales a los que les encanta cumplir con las espectativas del cliente.

En

Enrique hace 6 meses en Enrique hace 6 meses
Hemos venido a comprar un traje de chaqueta. Nos ha atendido y asesorado Miguel, nos ha ayudado a todo y la compra duró 10 minutos gracias a su saber. Muy agradecidos.

Pe

Pedro hace 6 meses en Pedro hace 6 meses
Fui para consultar para chaqué de novio, buscaba algo personalizado así que fue a “made to measure”. La verdad que el resultado fue espectacular, la tela era super120 y quedó con una caída genial, los detalles del traje quedaron justo como lo quería y la verdad que la atención y el trabajo tanto de Jennifer como de Luis fue del 10, sabían perfectamente lo que hacía que hacer. Encantado con el resultado !!!

Ra

Rafael hace 7 meses en Rafael hace 7 meses
Tienda con una atención extraordinaria, el gran Luis nos asesoró de maravilla para comprar los trajes para la boda de mi hijo, si sinceramente de Champions el equipo humano

Ra

Rafa hace 7 meses en Rafa hace 7 meses
Atencion inmejorable de Sergio!!! Fuy muy perdido para comprar un traje para una boda muy especial y desde que entre supo asesorarme de cómo debería ir. Trato expectacular también de Miguel a la hora de recepcionar el traje ya con los ajustes pertinentes. SIN DUDA VOLVERE!!!

Pi

Pilar hace 8 meses en Pilar hace 8 meses
Atención fenomenal. Nos atendió Jennifer e hizo malabares para que mi hijo pudiese tener su traje el día de su graduación a pesar de que íbamos con el tiempo muy muy muy Justo…Recomendable 100%. Gracia a todos, en especial a Jennifer

Su

Sunsi hace 9 meses en Sunsi hace 9 meses
Hemos estado en la tienda buscando un traje de novio, en todo momento nos han atendido espectacularmente, primero fue Lucas, quién con mucho gusto y tacto nos asesoro y con mucha paciencia y después cuando volvimos, nos atendió Sandra igual de espectacular, en el trato, amabilidad, asesoramiento, cariñosa y dedicando todo el tiempo que necesites para que salgas de allí contento, los arreglos han quedado muy bien y nos vinimos muy muy contentos, mi máxima puntuación para esta tienda y estas dos personas tan maravillosas que nos atendieron tan estupendamente, dos grandes profesionales.

Ev

Eva-Mis hace 10 meses en Eva-Mis hace 10 meses
Ropa super actual, con buena calidad y diversidad de combinaciones. Suelo frecuentarla con mi hijo en el cambio de temporada y por eso la recomiendo. Tiene calzado y complementos superbonitos. Mucha organización, limpieza y buen trato de sus dependientes. He recomendado a mis huéspedes que se pasaran a comprar algunas cositas algo más fresco, para las cruces de Córdoba... Tienen unas poleras para caballero y jóvenes muy bonitas y cómodas.

Ma

Mateo hace 11 meses en Mateo hace 11 meses
Me compré un traje de gala y durante todo el proceso tuve la suerte de que me atendió la misma persona, Sile, ha sido un gran profesional y en todo momento ha estado atento a todos los detalles. 100% recomendable!!

So

Sofia hace 11 meses en Sofia hace 11 meses
Muchísimas gracias por el trato recibido, Jenni es una grandísima profesional, cercana, amable, simpática e hizo a mi novio sentirse comodísimo eligiendo el traje de novio. Muchas gracias no podríamos estar más contentos con la compra. Sin duda alguna confiariamos otra vez en ella.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
He acudido a la tienda sin mucha idea de exactamente el tipo de chaqué que necesitaba y gracias a su trato y profesionalidad he encontrado exactamente lo que necesitaba. Valorar la simpatía de todos los empleados y la paciencia para llegar lo buscado, 100% recomendado como tienda de moda hombre!

Sa

Santiago hace 1 año en Santiago hace 1 año
Una tienda de categoría. Además son profesores la moda. Nos atendió un chico de color. Su nombre no sé cómo se escribe pero se pronuncia Sile o algo parecido. Este chico es un gran profesional. Atento, amable, y sobretodo te sabe aconsejar y orientarte sobre moda y como te queda la ropa. Un establecimiento muy recomendable

CA

CARMEN hace 1 año en CARMEN hace 1 año
Una tienda a la que da gusto entrar. Cada vez que he estado he salido súper contenta sobretodo por la atención que he recibido, en esta ocasión la chica que me ha atendido ha sido Maria y de ahí que me haya decidido a poner esta reseña, buena atención, amabilidad y detalles que son de valorar en fechas como estas que los clientes estamos un poco “locos”. La calidad de los productos ni que decir que valen su precio y con creces. Volveré y la recomiendo

Ro

Rocio hace 1 año en Rocio hace 1 año
Fui a la tienda por casualidad y salí encantada. Nos atendió Virginia Martínez y recibimos una atención y trato inmejorable. Nos ayudó en todo momento y nos asesoró a la perfección. Más adelante volveré a comprar en Silbon mujer.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
He estado hoy en la tienda de Cruz conde y una maravilla. Me atendió una chica llamada Virginia Martínez y que encanto de chica, me ayudo muchísimo para elegir unos regalito de Reyes. No tengo duda en volver.

Sa

Sandra hace 1 año en Sandra hace 1 año
El lugar perfecto para comprar un chaqué de excelente calidad a buen precio. María, la chica encargada de la tienda de Cruz Conde es super atenta y amable.

Mi

Miguel hace 1 año en Miguel hace 1 año
Atención personalizada por parte de Luis quién nos aconsejó en la compra de un traje completo, complementos y arreglos correspondientes. En apenas media hora logró que me decidiese por la compra de el mismo. Muy contento por el trato recibido, sin duda volveré a repetir en la tienda.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Un placer acudir a la tienda silbon de Cordoba. Un trato excelente el recibido por parte de Virginia, la cual me aconsejó en todo momento para elegir traje. Sin duda es un sitio al que acudir cuando quieres vestir para cualquier evento.

An

Angel hace 1 año en Angel hace 1 año
Compré mi traje de novio allí y el trato y la profesionalidad de Luis fue excepcional. Los trajes y los complementos son muy recomendables.

Ma

Manuel hace 1 año en Manuel hace 1 año
Atencion personalizada y distinguida por parte de Luis, quien de su mano se desarrolla la sección TAILOR. Es fácil dejarse llevar de sus criterios y juicios del buen vestir, obteniendo de su sastrería, atributos que bajo ningún concepto permiten pasar desapercibido. Destacar su actitud pro activa con la constante preparación y adaptación a las modas venideras.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Nos atendieron fenomenal. Luis, el sastre, muy agradable en todo momento. En 35 minutos ya tenia el traje para mi boda averiguado.

Jo

Jorge hace 1 año en Jorge hace 1 año
Para mi gusto una de las mejores marcas de ropa, buena relación calidad-precio y muy bien ubicada en el centro de Córdoba.

Ja

Javi hace 1 año en Javi hace 1 año
Excelente trato de Luis Luque, fui a por traje de novio y atinó perfectamente, partiendo de la base que yo no tenía un idea clara sobre lo que quería. Gracias por la atención mostrada!

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Fui a por mi traje a medida de novio y no he podido salir más contento, el trato de todo el personal fue estupendo y el proceso de la confección del traje con Luis, el sastre, igualmente fenomenal, me ha ayudado bastante en todo. Tanto la tela, el traje acabado puesto y lo individual y cercano del proceso de compra me convencen de que ha sido una muy buena elección. Gracias.

Ra

Rafael hace 2 años en Rafael hace 2 años
Gracias Pilar por el exquisito trato y atención espectacular que nos has prestado hoy en la sastrería de la tienda de la calle Cruz Conde de Córdoba. Amable, resolutiva y atenta, a lo que sumar tu profesionalidad, elegancia y estilo. Experiencia de compra absolutamente recomendable. Un 10 en todos los aspectos. Silbon, por favor, cuidad de personas como ella.

Va

Valle hace 2 años en Valle hace 2 años
Uno de los lugares más distinguidos y con más clase de la moda de vanguardia. Un lema imprescindible de nuestra ropa. Con sello cordobés y universal. Felicidades

Al

Alfonso hace 2 años en Alfonso hace 2 años
Ojalá muchas empresas así en Córdoba. Enhorabuena.

Jo

Jorge hace 2 años en Jorge hace 2 años
Atención muy buena y ropa de calidad y moda de primer orden. Lo único que deberían de hacer las tallas más grandes no de ancho sino de alto...

Al

Alberto hace 2 años en Alberto hace 2 años
Genial, buen gusto con estilo y calidad

Ra

Rafa hace 2 años en Rafa hace 2 años
Buena calidad precio. Ropa espectacular, empresa cordobesa, q le queda mucho que decir en la moda.

Ro

Ron hace 2 años en Ron hace 2 años
Very nice clothes with a tennis touch!

Je

Jesus hace 2 años en Jesus hace 2 años
Sin duda una de las mejores tiendas de ropa, fantástico trato con el cliente , ropa de buena calidad , diferentes estilos y buen precio ?

hace 2 años en Fº hace 2 años
Para que te asesoren para un traje de novio, lo mejor. El equipo y el sastre del 10

Ma

Manuel hace 2 años en Manuel hace 2 años
Ropa exclusiva pero a precio alto. Mucha tienda para tan poca variedad de mercancía

JO

JORGE hace 2 años en JORGE hace 2 años
Tienda súper bonita y grande con ropa actual pero líneas clásicas

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Atención fantástica y personalizada. Ropa elegante y moderna a la vez. Tienda amplia y probadores cómodos y grandes.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Ropa de calidad, al mejor precio del mercado. Enhorabuena!!

MA

MASP hace 2 años en MASP hace 2 años
Buen diseño. Calidad 8 de 10. En tienda normalmente tienen falta de tallas.

Ma

Manuel hace 2 años en Manuel hace 2 años
Recibí un trato exquisito, y por consecuente fue la marca que vestí para el día de mi boda m

Pe

Pedro hace 2 años en Pedro hace 2 años
No había muchas tallas pero por lo demás fantástico.

JO

JOSE hace 2 años en JOSE hace 2 años
Soy cliente desde hace tiempo. Calidad asegurada.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Moda y una ubicación inmejorable. Personal muy agradable y profesional.

Hu

Hugo hace 2 años en Hugo hace 2 años
Profesionalidad y profesionalidad. Tuvimos un problema enorme con la empresa de transporte (seur) porque no entregaban ni recogían nunca el paquete en domicilio. Pues bien, este equipo peleó y peleó con ellos hasta hacer que todo fuera correctamente como está establecido. Simplemente gracias. PD: y el género es de primerísima calidad y sienta como un guante!

An

Antonino hace 2 años en Antonino hace 2 años
He comprado un pantalón y un jersey de Silbon, esta ropa es cordobesa y su creador también, me encanto su diseño, y su gran tienda, como se encuentra ubicada las cosas, poder encontrar las cosas rápidas, las chicas de la tienda te suelen ayudar a probar un producto, si te queda mal te lo dicen, no te engañan y la SINCERIDAD ES LO MAS IMPORTANTE EN UNA TIENDA TAN IMPORTANTE. ESTOY EN NEWSLATTER Y TENGO LA PAGINA WEB GUARDADA PARA MAA VISITAS

Je

Jesús hace 3 años en Jesús hace 3 años
Ropa máxima elegancia y los dependientes muy muy agradables

Ma

Maria. hace 3 años en Maria. hace 3 años
Trato agradable y ropa de calidad

Ig

Ignacioo hace 3 años en Ignacioo hace 3 años
La mejor tienda de ropa cordobesa de españa

Ra

Rafa hace 3 años en Rafa hace 3 años
Ropa de gran calidad y diseños muy elegantes y además estoy encantado con la colaboración que tiene con el Córdoba Cf

Da

Daniel hace 3 años en Daniel hace 3 años
Moda cordobesa con mucho gusto y calidad. Un placer la atención recibida de su equipo comercial. Muy recomendable.

Ir

Irene hace 3 años en Irene hace 3 años
Buena atención al cliente cuidando los detalles.

Ja

Javi hace 3 años en Javi hace 3 años
Trato espectacular, precios y ropa muy muy top, recomendable 200%.

Is

Isabel hace 3 años en Isabel hace 3 años
Me gusta su ropa y me gusta el trato de sus dependientes. Ya están en rebajas

MC

MCarmen hace 3 años en MCarmen hace 3 años
Mi padre y hermano han comprado hoy en Silbon el traje para mi boda. Trato espectacular desde que entramos y el chico que nos atendió no podia ser más profesional y amable. Muchas gracias por todo! Sin duda volveremos a contar con vosotros.

An

Andres hace 3 años en Andres hace 3 años
Preciosa toda la moda de caballero. Gente amable atendiendo y sabiendo darte el mejor consejo para ser el más elegante

Ga

Gabriel hace 3 años en Gabriel hace 3 años
Actualmente es un referente de la moda en Córdoba, Andalucía y España (recientemente han abierto una tienda en París). Sus inicios datan del 2009, vendiendo chaquetas-americanas (30 modelos) de corte y estilo marcadamente britsh y retro, en una pequeña tienda en la C/Alfonso XIII de Córdoba,... pero de eso hace ya bastante tiempo. Su logo ha evolucionado siendo en un principio, la figura de un pato o ánade (de ahí su nombre original,... silbón), pero la gente lo confundía con la marca de "El ganso", aún siendo "cortes y estilos distintos", a continuación el logo pasó a ser SB, pero no cuajó como debiera, por lo que al final, y casi de casualidad por la decoración de una raquetas dispuestas en el frontal de una pared azul pintado con una línea blanca (Como si se tratara de un frontón), resultó y se fraguó la actual marca. La... "de las raquetas", pero con nombre de pato. Esta firma cordobesa ha trabajado y sigue en ello, convirtiéndose en un icono en el mundo de la moda y estilismo. A unos precios asequibles con prendas de calidad. Se han hecho hueco en el difícil mundo de la confección con estilo haciendo de la marca un EMBLEMA. Felicidades!! Da gusto ver y vestir las distintas prendas. En cuanto a los locales,... están a la vanguardia mezclando estilismos resultando geniales. Su personal es bastante profesional atendiendo al cliente como objetivo primordial, así como fomentando su fidelidad....como debe ser!! No obstante, en ocasiones, es posible que pueda haber algun "desagrado de algún cliente,... normal!,... Somos personas!!! Silbón "ha hecho marca" creando un estilo definido mezclando el "corte clásico" con prendas de sport muy ponibles y cómodas. Sin olvidar su fantástica sección de sastrería con trajes de tendencia (sus inicios se inspiraron en el estilo inglés). Disponen también sección infantil (con prendas similares a los de mayores), así como zapatería y complementos. Señalar que en su fitting room de C/Cruzconde, disponen de probador-espejo digital, donde puedes simular verte con las distintas tallas de la prenda seleccionada y elegir la más favorecida. En caso de necesidad el dependiente te asiste, ya que está conectado al dispositivo,...por lo que genial!! Igualmente las compras online son superfáciles y con una "navegación" muy intuitiva, con portes pagados a partir de 40,00€, así como su devolución. Disponen de una sección de outlet o "special prices" todo el año,... A veces, es difícil encontrar tu talla, (si es muy común) en las prendas seleccionadas, no obstante, es recomendable "echar un viatazo"... porque van reponiendo modelos y tallaje. En caso de devolución,... sin problema alguno. Para mí un 10 en todo... a seguir así!! Gracias Pablo y Rafael... Espero que esta reseña os sea de interés y utilidad. Saludos

Ga

Gabriel hace 3 años en Gabriel hace 3 años
Gran calidad y muy buena atención
Enlaces patrocinados

¿Conoces Silbon?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores tiendas de ropa de Córdoba de marzo de 2024