esencialmediterraneo.com - Opiniones de tienda de ropa

Verde Mayo

Se encuentra en Córdoba

Tienda de ropa de Córdoba que encontrarás en Calle Morería, 14008 Córdoba. Aquí puedes ver información acerca de Verde Mayo, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes acerca de esta tienda de ropa

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Verde Mayo abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta tienda de ropa?

Está en Calle Morería, 14008 Córdoba

¿Cuál es el teléfono de Verde Mayo?

Para contactar con esta tienda de ropa deberás llamar al 650215484

Dirección

¿No encuentras el sitio? Usa el mapa para encontrar la tienda

Información

NombreVerde Mayo
SectorTienda de ropa
CiudadCórdoba
ProvinciaCórdoba
CCAAAndalucía
Sitio webverdemayo.com
Teléfono650215484

Horario

Lunes10:00–14:00 | 17:30–21:00
Martes10:00–14:00 | 17:30–21:00
Miércoles10:00–14:00 | 17:30–21:00
Jueves10:00–14:00 | 17:30–21:00
Viernes10:00–14:00 | 17:30–21:00
Sábado11:00–14:00
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta tienda de ropa, Verde Mayo, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

Tienda de ropa Verde Mayo Córdoba

Verde Mayo opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 24 usuarios hablando de esta tienda de ropa de Córdoba, tu también puedes dejar tu opinión sobre Verde Mayo pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Compré online y me ha encantado la experiencia desde el primer momento. Trabajan con envío super rapido, tenía miedo de que no llegara para la boda pero han tardado apenas 2 días. Ponen un detalle de tarjeta super cuidada y además una piruleta. Son detalles que me hacen especial ilusión. Compre una estola y es exactamente igual q en la foto, diria que mejor. Gracias!"

Verde Mayo Opiniones

Inmaculada

hace 1 semana

"Excelente servicio al cliente. ¡La ropa es increíble y de muy alta calidad! Pero lo que más me gustó fue la deli cada experiencia. Realmente rápido, la caja viene con un perfume increíble e incluso me envían una nota escrita a mano y una piruleta. ¡Dios mío, definitivamente estoy comprando aquí de nuevo!¡Gracias!"

Verde Mayo Opiniones

Vanessa

hace 1 mes

"No me gustó el trato al cliente."

Verde Mayo Opiniones

Cristina

hace 1 mes

"Tienda con mucho encanto, ropa muy bonita, de calidad y a muy buen precio, volveré sin duda. Encantadísima, me atendieron estupendamente y con mucha paciencia, a pesar de todas las personas que había en la tienda."

Verde Mayo Opiniones

Martina

hace 1 mes

"Fuí cuatro días antes del evento a comprarme el vestido, el trato fue excelente y el vestido me encantó. Sin duda volveré a ir, los vestidos y conjuntos que tienen son preciosos y económicos."

Verde Mayo Opiniones

Angelacordero@gmail.com

hace 1 mes

"No volveré a repetir. Las dependientas me hablaron fatal, parecía que les molestaba que yo estuviese ahí interesada por probarme sus prendas. Las prendas me gustan, pero no volveré a ir por el trato recibido de ellas."

Verde Mayo Opiniones

Animales

hace 1 mes

"Fui a la tienda a comprar un vestido para una boda y el trato fue excelente. Me asesoraron genial y el vestido que elegí gustó a todo el mundo. ¡Repetiré sin dudarlo!"

Verde Mayo Opiniones

PILAR

hace 1 mes

"Fui a comprarle un regalo a mi novia y me aconsejaron en todo momento con mil ideas, la chica que me atendió muy simpática, atenta y paciente.Acertaron, porque mi novia le encantó mi regalo, le gustó hasta la bolsa de la tienda 😄."

Verde Mayo Opiniones

Rafael

hace 1 mes

"Me acerque a la tienda para comprarle a mi mujer un vestido, y Paqui encargada de la tienda me asesoró perfectamente. Atención al cliente de 10, volveré seguro. Gracias por todo"

Verde Mayo Opiniones

Alberto

hace 2 meses

"Un trato exquisito, atención personalizada y muy buen gusto. Tienda acogedora con una gran variedad de prendas y complementos. Recomiendo la visita!!!!!Volvere pronto."

Verde Mayo Opiniones

Cristina

hace 2 meses

"Ropa muy bonita, económica y de calidad, y destaco la atención al cliente, tanto online como en tienda física. Personal muy atento, agradable."

Verde Mayo Opiniones

Míriam

hace 2 meses

"No volveré a comprar en esta tienda y me encargaré de que la gente que conozco tampoco. Encargué un top en tienda ya que no tenían mi talla, lo recogí y al llegar a casa me lo probé y no me está bien de talla. Al día siguiente llamo a la tienda y me dicen que NO me lo descambian ni por talla ni por vale. ¿en qué tienda te dicen eso? al menos deben de dar la posibilidad de un vale ya que ahora ¿qué hago con el top? y tampoco se me ha comunicado que no lo pueda descambiar durante la compra del mismo. DECEPCIONANTE."

Verde Mayo Opiniones

Carolina

hace 2 meses

"DECEPCIONANTE, no volveré más. Compré un vestido hace 2 DÍAS y he vuelto a la tienda para cambiarlo por otro que he visto disponible en la web durante el fin de semana, ya que ese me convencía más. Llego al establecimiento y me indican literalmente que "no es posible descambiar un vestido de fiesta y menos después de un fin de semana". Ni siquiera me dan posibilidad de un "vale" a canjear, ni revisan el vestido para comprobar que está en perfectas condiciones (no habían pasado ni 48 horas, solo me lo probé una sola vez en casa).No obstante, me intereso por el vestido que quería realizar el cambio y me indican que tampoco está (OJO, PESE A FIGURAR EN LA WEB. MODELO Y TALLA EN STOCK) a lo que alegan que "la web no está actualizada".No me he podido sentir peor atendida, estafada, desprotegida y sin ningún tipo de solución. Como consumidora TENGO DERECHO A UNA DEVOLUCIÓN SI EL ARTÍCULO ESTÁ DENTRO DEL PLAZO MÁX LEGAL Y EN PERFECTAS CONDICIONES.Desde luego, no volveré a comprar más en esta tienda. Desde mi resignación, lo único que puedo decir es que se tenga precaución con lo que se compra porque después no se puede devolver. Así hago yo también negocio."

Verde Mayo Opiniones

Silvia

hace 3 meses

"Fui a la tienda buscando un modelo de traje que había visto por la página web. Me probé una talla menos de la que suelo usar ya que la mía no había, y como no me estaba bien me tomaron los datos para pedirme mi talla (hasta apuntaron la fecha, o al menos me preguntaron, del evento para el cual quería el traje). Dijeron que me llamarían. Pasados unos días, y previo a que me iba de vacaciones contacté vía whatsapp ya que no me cogían el teléfono. Me dijeron que no había llegado, que seguramente llegaría en pocos días y por eso no me habían avisado. Vuelvo a mencionarles que quedaba poco tiempo para el evento y que además me iba de vacaciones al día siguiente, por si no iba a estar ir buscando un plan b. Durante mis vacaciones, ya que no me avisaban de la llegada a tienda (habían pasado 3 semanas desde que lo solicité) vuelvo a contactar (de nuevo por whatsap porque no atendieron llamada), y me dicen que hace unos días que en el taller le habían dicho que no iban a hacer ese modelo en la talla que yo quería ya que la tela se había agotado. Creo que un mínimo del trato al cliente es que no tengamos que estar detrás, más cuando le había insistido en el poco tiempo que quedaba. Si yo no hubiese contactado, ¿me iban a llamar algún día? Tenía esperanzas puestas en esta tienda que conocí por varias conocidas y desgraciadamente me defraudó su falta de profesionalidad.En respuesta a lo que @VerdeMayo contestáis: En ningún momento pedí que me guardasen una prenda, en tienda lo único que se me dijo es "te avisamos cuando llegue" y efectivamente me comentasteis el comprar la prenda por la web, pero también que no se devolvía el dinero por eso preferí probármela en tienda. Que el fabricante no pueda reponer por falta de materia prima es algo comprensible de lo cual no me quejo, mi queja viene al pasar las semanas y no tener más noticias por parte vuestra cuando ya sabíais que no se iba a reponer. En cualquier caso, lo que ha ocurrido no es algo que vosotras personalmente me fueseis a solucionar por Whatsapp, por lo que veo más útil escribir una reseña para que la gente sepa lo que se pueda encontrar, que para eso está este medio."

Verde Mayo Opiniones

Ana

hace 3 meses

"Buen trato recibido , y ropa bonita y económica"

Verde Mayo Opiniones

Anamaria

hace 3 meses

"Excelente experiência. O produto correspondia exatamente à foto e, como a bolsa que escolhi tinha esgotado entretanto, recebi uma mensagem a sugerir uma em alternativa que ficava perfeita no conjunto.A encomenda também chegou rapidamente, com uma embalagem bonita e cuidada. Vou voltar a comprar de certeza."

Verde Mayo Opiniones

Ana

hace 3 meses

"Felicidades por vuestro trabajo , pedí el vestido Adina me a encantado llego súper rápido y empaquetado precioso con todo detalle gracias 😊"

Verde Mayo Opiniones

Yolanda

hace 4 meses

"Realicé un pedido de una pamela y quedé encantada. Un trato estupendo, me aconsejaron de maravilla y a los pocos días tenía la pamela en mi casa. Una tienda totalmente recomendable."

Verde Mayo Opiniones

Stella

hace 5 meses

"Acabo de recibir un vestido largo y un bolso para una boda. La calidad del vestido es muy buena, el bolso precioso y sobre todo la manera de empaquetarlo. Un gran descubrimiento de tienda!"

Verde Mayo Opiniones

Patricia

hace 5 meses

"He comprado varias veces en esta tienda y todo espectacular. La ropa tanto casual como de fiesta genial y el trato inmejorable."

Verde Mayo Opiniones

Maria

hace 1 año

"Una tienda con mucho encanto en la que encuentras todo tipo de ropa y recibes un trato genial."

Verde Mayo Opiniones

Maria

hace 1 año

"Hace bastantes meses di con esta tienda y encantada. Hacía años que no veía ropa fabricada en España, de buen material y a un precio más razonable teniendo en cuenta que se trata de prendas de las que duran toda la vida. El trato superamable, es una lástima que no viva en Córdoba, pero cuando vaya ya sé a dónde ir!"

Verde Mayo Opiniones

María

hace 1 año

"Compré un vestido junto con un cinturón y una vez que estuve en casa, me di cuenta que estaba roto. Volví a la tienda (vivo a 30km de ésta), solicité que me devolvieran el dinero pero me dijeron que no, que solo podían descambiarlo por otro así que pedí que fuera el mismo modelo. Sabían que me hacía falta urgentemente para una fecha señalada. Al pasar los días, me puse en contacto con la tienda en Instagram ya que no me avisaban. Justo en ese momento me llamaron diciendo que había llegado. Vuelvo a ir a la tienda y resulta que no era el mismo, entonces, pido que me devuelvan el dinero y me lo niegan, dicen que lo traerán al día siguiente (era miércoles, me hacía falta para ese mismo fin de semana). Voy el viernes de nuevo a por el cinturón y resulta que no lo han podido conseguir. Después de haber ido tres veces y haber pedido mi dinero y dejarme tirada sin cinturón un día antes del evento, me devuelven el dinero.Poca profesional y trato pésimo. No volveré a ir a esa tienda jamás."

Verde Mayo Opiniones

María

hace 1 año

"Una tienda pequeña, con encanto, donde encuentras lo que buscas. Lo mejor de la tienda, sin duda Carmen, un encanto, que te ayuda y te asesora Volveré, sin duda."

Verde Mayo Opiniones

Maria

hace 2 años

¿Qué opinas sobre Verde Mayo?

¿Quieres contactar con Verde Mayo Tienda de ropa?

Alternativas a Verde Mayo

Si no te gusta esta tienda de ropa y buscas alternativas en la zona de Córdoba, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores tiendas de ropa de Córdoba de este noviembre de 2021

Encuentro Moda
Encuentro Moda

Tienda de ropa de mujer en Córdoba

Jose Cruz Conde, 19, 14008 Córdoba


Buena atención al público, Excelente calidad precio de la ropa. Soy cliente habitual tienen ropa muy chula. Por poner un pero... Deberían controlar el aforo y las cajas deberían estar en otro sitio colocadas para...

Elisa Garcia - Peleteria Internacional
ELISA GARCIA - PELETERIA INTERNACIONAL

Tienda de abrigos de cuero en Córdoba

Calle Sevilla, 9, 14003 Córdoba


Pésimo trato.Concertaron una cita con nosotros y no se presentaron. Llamamos varias veces al teléfono y a la quinta vez contestaron.Nos dicen que sí es cierto que teníamos esa cita pero que no...

Alejandro Y Carlos Lopez Obrero Sl
ALEJANDRO Y CARLOS LOPEZ OBRERO SL

Calleja de las Flores, 2, 14003 Córdoba


Silbon
Silbon

Tienda de ropa de hombre en Córdoba

Jose Cruz Conde, 13, 14008 Córdoba


Ojalá muchas empresas así en Córdoba. Enhorabuena.