Darial – Barcelona

Darial es una tienda de ropa que encontrarás en la zona de Barcelona. Aquí podrás encontrar desde sus horarios hasta experiencias de gente que ya han han estado en Darial.

Hoy en día puedes encontrar infinidad de tiendas de ropa en Barcelona, sin embargo, no hay duda de que si quieres conseguir artículos de calidad, Darial es y será de las mejores tiendas que deberías tener en consideración.

⏰ Horario

Lunes11:00–21:00
Martes11:00–21:00
Miércoles11:00–21:00
Jueves11:00–21:00
Viernes11:00–21:00
Sábado12:00–20:00
Domingo11:00–21:00
Los horarios de la tienda pueden variar según festividades

📋 Información

NombreDarial
TipoTienda de ropa
CiudadBarcelona
DirecciónCarrer d'Ausiàs Marc, 37, 08010 Barcelona
Teléfono934177337
Página webdarial.com
Emailinfo@darial.com

🌎 Ubicación

¿Sabes dónde está la tienda de Darial?

⭐️ Opiniones

¿Quieres saber las opiniones de Darial de Barcelona? Aquí tienes opiniones y comentarios de clientes que han optado por comprar en Darial y han querido dejar su experiencia.


Eliseo Bueno Corzán⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Un diseño muy vanguardista, marcas poco conocidas, amplitudNuria Mora⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Fantastico concept store de ropa y hogar con restaurante, un lujo!Fernando Alva⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ropa de calidadGabriel Arjona⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Ya tocaba que en Bcn hubiera una tienda como esta. Cosas super interesantes y con muy buen gusto. Super la selección de marcas y la línea para hombre.Jose Eduardo Jacome⭐️⭐️⭐️⭐️Buena comidaHaoxu You⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Una tienda de diseñadores , hay bastante marcas francesas creo que en Barcelona solo pueden encontrar aquí Rebaja verano todas las cosas de hombre 50%Teri Alley⭐️⭐️⭐️⭐️Muy, muy, muy, muy lindo lugar. Buena comida. Quiéralo. H Hansford⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Hermosa tienda, gran equipo. Andrea Fierro⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Esta tienda de concepto pronto será la tienda de estilo superior en Barcelona. El personal es ridículamente profesional y amable. Tofuneverscreams⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️✨LA PUERTA✨ mathavan vetharaniyam⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️possèsant tienda de marcas de diseño. Hay hermosas piezas. jóvenes y muy amigables vendedores Oriol Caire Viusà⭐️⭐️⭐️fantástico


No te olvides, si te apetece comentar tu opinión sobre Darial, podrás hacerlo dejando un comentario aquí debajo.

Deja tu comentario y/o experiencia