Del Rio Uribe – Avilés

Del Rio Uribe es una boutique de ropa que encontrarás en Avilés. Aquí vas a poder ver desde su teléfono hasta experiencias de clientes que ya han han comprado en Del Rio Uribe.

Actualmente puedes encontrar infinidad de boutiques de ropa en Avilés, pero, está claro que si piensas en conseguir productos de calidad, Del Rio Uribe será de las mejores alternativas que deberás tomar en consideración.

⏰ Horarios

Lunes10:30–13:45 16:30–20:30
Martes10:30–13:45 16:30–20:30
Miércoles10:30–13:45 16:30–20:30
Jueves10:30–13:45 16:30–20:30
Viernes10:30–14:00 17:00–20:30
SábadoCerrado
Domingo10:30–13:45 16:30–20:30
Los horarios de la tienda pueden variar según festividades

📋 Información

NombreDel Rio Uribe
TipoBoutique de ropa
CiudadAvilés
DirecciónCalle Rui Pérez, 7, 33401 Avilés, Asturias
Teléfono985561009
Página webdelriouribe.com
Emaillicense@prestashop.com

🌎 Ubicación

¿Sabes dónde se encuentra la tienda de Del Rio Uribe?

⭐️ Opiniones

¿Quieres saber las opiniones de Del Rio Uribe de Avilés? Aquí tienes comentarios y opiniones de personas que han optado por comprar en Del Rio Uribe y han publicado su experiencia.


Cesar Fer. Rod.⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Las chicas y el figura veterano que es un CRACK!!!!SON de lo MEJOR. tanto profesionalmente como por ser muy buena gente.no mienten .aconsejan son honrrados.un abrazo a todosMarta Alvarez⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Ropa muy d mi estilo, m suele gustar todoCarlos Sanchez⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Tienda espectacular y la atencion extraordinaria! Que suerte tienen los avileses de tener este comercio!Olga Martinez⭐️⭐️⭐️Topa preciosa pero algo caraJuan Vilas⭐️El sábado 29 Junio compré unos zapatos por la web, mediante transferencia, en ese momento les mandé justificante. El martes día 2 al no tener noticias y tras escribirles un email el lunes sin respuesta, los llamé. Quedaron de responderme al email pero al no hacerlo los volví a llamar a última hora de la tarde. Me dicen que no tienen mi número para ese zapato y que hablan con proveedor y me llaman. El miércoles al no recibir respuesta los vuelvo a llamar por la tarde y me dicen que llaman al proveedor de nuevo y me llaman. A ultima hora como no recibo llamada, los llamo y ya me confirman que no hay ese zapato en mi numero ni otro color. En su web a día de hoy siguen vendiendo ese zapato para ese número y otro color de ese zapato en otros números que me valen. Hoy jueves parece que me han hecho la transferencia de vuelta con lo que probablemente hasta el lunes (una semana y dos días después) no tenga el dinero de vuelta. LO PEOR, he tenido que estar yo detrás de ellos todo el rato y por encima no han corregido el error de la web. NO RECOMENDABLE COMPRAR NADA ONLINERosa Méndez⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Un icono de la moda y el buen gusto Excelente trato Muy recomendableRamón Campa⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️En su nueva ubicación con un local mas moderno y amplio, continúan con su linea anterior de calidad y buenas marcas, al igual que en su ropa vaquera y calzado. Al estar en una calle peatonal, el aparcamiento es complicado, pero hay parking público cercano en El Atrio y zona azul muy próximo.Buena atención y trato.Belén Herrero⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Muy buena ubicación. Ropa de hombre y de mujer. También tiene calzado y complementos.manuel palizas fernandez⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Ropa genialAna Martinez⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Genial , como siempreDEL RIO AVILES⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Ropa genial


Recuerda, si decides comentar tu opinión sobre Del Rio Uribe, puedes hacerlo dejando un comentario aquí debajo.

Deja tu comentario y/o experiencia