Dulce Bebé Badajoz – Badajoz

Dulce Bebé Badajoz es una tienda de artículos para bebés que encontrarás en Badajoz. Aquí verás desde su página web hasta opiniones de personas que ya han han estado en Dulce Bebé Badajoz.

En nuestros días puedes encontrar un sinfín de tiendas de artículos para bebés en Badajoz, no obstante, no hay duda de que si estás pensando en conseguir artículos de calidad, Dulce Bebé Badajoz es una de las mejores alternativas que debes tener en cuenta.

⏰ Horario

Lunes9:00–14:00 17:00–20:30
Martes9:00–14:00 17:00–20:30
Miércoles9:00–14:00 17:00–20:30
Jueves9:00–14:00 17:00–20:30
Viernes9:00–14:00 17:00–20:30
SábadoCerrado
Domingo9:00–14:00 17:00–20:30
Los horarios de la tienda pueden variar según festividades

📋 Información

NombreDulce Bebé Badajoz
TipoTienda de artículos para bebés
CiudadBadajoz
DirecciónAv. Santiago Ramón y Cajal, 19, 06001 Badajoz
Teléfono924032992
Página weblacunadelbebe.es
Email

🌎 Ubicación

¿Sabes dónde encontrar la tienda de Dulce Bebé Badajoz?

⭐️ Opiniones

¿Quieres saber las opiniones de Dulce Bebé Badajoz en Badajoz? Aquí tienes opiniones y comentarios de clientes que han decidido comprar en Dulce Bebé Badajoz y han querido publicar su experiencia.


ROSA ROCA⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Encantados con el trato!!!! La mejor tienda de puericultura de Badajoz. Te asesoran en todo lo que necesitas y se vuelcan para que encuentres lo que mejor se adapta a tus necesidades!!! Sin duda volveré cada vez que necesite algo!!!pilar baselga⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Es un lujo tener una tienda tan especializada en Badajoz , tanto para cochecitos que te aconsejan en todo de un modo práctico a mis necesidades estoy encantada y tienen cosas ideales para bebés y cuartos de niños . Enhorabuena a los dueños ha sido un placerMercedes Murillo Romero⭐️No lo recomiendo para nada. Compré una silla para mi hijo ahí fiándome de su asesoramiento. Tras 15 días había algo que no me gustaba y los llame para que me confirmaran que estaba todo correcto. Mi silla no se podía sujetar al coche con cinturón de seguridad (me lo confirmó el fabricante), como ellos me habían dicho y el niño llevaba viajando 15 días sin protección alguna. Lo peor de todo fue que no tenían intención ni de cambiarme la silla ni de devolverme el dinero y no recibí ni una disculpa. En lugar de eso me dieron nuevos consejos de sujeción como enganchar la silla a una anilla que sujeta 80 kg de carga cuando debe sujetar 800. Una vergüenza. Después de gastarnos mucho de dinero ahí con mis dos hijos no pienso volver y confirmad con otra fuente la información que os dan.mariola duhu⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Excelente el trato al cliente, y una gran variedad de artículos para bebé. He tenido un problema con un cochecito y me lo han resuelto con profesionalidad y comprensión Jessica Alvarez⭐️Te quieren meter gato por liebreEilsa Alvarez⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️tenia que hacer un regalo para el bebe de mi amiga, quede encantada con todas las cositas que tienen para los más peques. Buena atención y precios adecuados, hay que pagar el asesoramientoCarmen Subirán⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️EncantadorasPablo Vila Sánchez⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Sin lugar a dudas la mejor tienda de cosas para bebés de Badajoz. Por todas las cosas que tienen y por su personal.


Recuerda, si quieres comentar tu opinión sobre Dulce Bebé Badajoz, vas a poder hacerlo dejando un comentario a continuación.

Deja tu comentario y/o experiencia