Comprar ropa online al mejor precio en oferta

El Baul de Brianda – Alicante

El Baul de Brianda es una tienda de ropa infantil ubicada en Alicante. Aquí encontrarás desde su horario hasta experiencias de gente que ya han han comprado en El Baul de Brianda.

En nuestros días puedes encontrar infinidad de tiendas de ropa infantil en Alicante, pero, está claro que si estás pensando en comprar productos de calidad, El Baul de Brianda es y será una de las mejores tiendas que deberás tener en cuenta.

⏰ Horarios

Lunes10:30–13:30 17:30–20:00
Martes10:30–13:30 17:30–20:00
Miércoles10:30–13:30 17:30–20:00
Jueves10:30–13:30 17:30–20:00
Viernes10:30–13:30
SábadoCerrado
Domingo10:30–13:30 17:30–20:00
Los horarios de la tienda pueden variar según festividades

📋 Datos

NombreEl Baul de Brianda
TipoTienda de ropa infantil
CiudadAlicante
DirecciónCarrer Poeta Campos Vasallo, 27, 03004 Alacant, Alicante
Teléfono965981170
Página web
Email

🌎 Ubicación

¿Sabes dónde encontrar la tienda de El Baul de Brianda?

⭐️ Opiniones

¿Quieres saber las opiniones de El Baul de Brianda de Alicante? Aquí tienes opiniones y comentarios de clientes que han decidido comprar en El Baul de Brianda y han querido dejar su experiencia.


Lola Prieto Pastor⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Preciosa la ropa y maravilloso el trato de Paloma , la dueña. No para hasta que todo queda impecable! Es encantadora y una gran profesional!! Muy recomendable!! Para mí, la mejor tienda de Alicante!!Cecilia Sirvent⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Un lugar con mucho encanto. Un trato excepcional. Gracias PalomaCarmen Moll⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Solo puedo agradecerle a Paloma el trato recibido. Le ajustó el vestido a la perfeccción a mi hija. Ningún problema, todo genial. Muy atenta y aconsejándonos en todo los accesorios. Volvería sin duda.Jennifer delail⭐️Paloma, la dueña d la tienda, es una sinverguenza q cuando salen mal las cosas no asume su responsabilidad con el cliente. Eso paso con el vestido de COMUNION de mi hija. O te queda clavado el vestido o es mejor que salgas corriendo de la tienda. Eso si, adorna la verdad como nadie.Carlos O⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Magnífica tienda y trato inmejorable. Quedamos muy contentos con el vestido de comunión de nuestra hija, tanto los consejos para la elección y el acabado fueron impecables. Tienda muy recomendable.FlorArte alicante⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Boutique de ropa infantil excepcional! La ropa preciosa y el trato inmejorableMer Gomezni⭐️Pésimo trato, la vendedora, Paloma, desconozco si es dueña del negocio….pero su unico interés es vender a toda costa, una buena vendedora aconseja….. y si algo no se ve claro, como por ejemplo querer arreglar un vestido 3 tallas más grandes con tal de venderlo, debería ser una auténtica profesional y no decir que ese problema con la modista se soluciona….. porque no ha sido así. De vergüenza el acabado del vestido y de vergüenza el trato recibido.francisco manuel orellanos martínez⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Buen trato y se portaron muy bien con mi hijo. Tienda de ropa infantil con buena consejera y estilo.david ramos⭐️⭐️⭐️⭐️Mola. Gente maja.Álvaro Hidalgo⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Ropa de muy buena calidad y un trato insuperable. Gracias Paloma por demostrar que en Alicante hay TALENTO!!carla oliver⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Una tienda excelente y un servicio todavia mejor!!!RUTH MESTRE⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Trato muy amable y personalizado. Totalmente recomendableLluis marti espinosa⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Le compro ropa a mi bebé en esta tienda y te tratan muy bien. Si pasas por el centro de Alicante no dudes en visitar la tiendafotografoalicante – Foto Vídeo Mirablau⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Fantástica ropa para los niños, ellos disfrutan en la tienda y nosotros al verles tan guapos. Paloma, la dueña, esta siempre con una sonrisa para atenderte y aconsejarte. No defrauda.


Recuerda, si decides dejar tu opinión sobre El Baul de Brianda, vas a poder hacerlo dejando un comentario aquí debajo.

Deja tu comentario y/o experiencia