Comprar ropa online al mejor precio en oferta

Festa (Damas) – Zaragoza

Festa (Damas) es una tienda de ropa que puedes encontrar en la población de Zaragoza. Aquí verás desde su página web hasta opiniones de personas que ya han han comprado en Festa (Damas).

Hoy en día puedes encontrar un sinfín de tiendas de ropa en Zaragoza, no obstante, no hay duda de que si quieres comprar productos de calidad, Festa (Damas) puede ser una de las mejores tiendas que deberás tener en cuenta.

⏰ Horario

Lunes9:45–20:30
Martes10:00–21:00
Miércoles10:00–21:00
Jueves10:00–21:00
Viernes10:00–21:00
Sábado10:00–21:00
DomingoCerrado
Los horarios de la tienda pueden variar según festividades

📋 Información

NombreFesta (Damas)
TipoTienda de ropa
CiudadZaragoza
DirecciónPaseo de las Damas, 29, 50008 Zaragoza
Teléfono976797525
Página webfesta.es
Email

🌎 Ubicación

¿Sabes dónde se encuentra la tienda de Festa (Damas)?

⭐️ Opiniones

¿Quieres saber las opiniones de Festa (Damas) de Zaragoza? Aquí tienes comentarios y opiniones de clientes que han optado por comprar en Festa (Damas) y han publicado su experiencia.


Lucía Joven⭐️⭐️⭐️⭐️Ropa muy chula a muy muy buen precioInma Caparrós martinez⭐️⭐️⭐️⭐️Agradable, la ropa muy ordenada y mucha variedad, local amplioluisa ontiñano guillen⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Ropa bonita y a buen precioPilar Ballestero⭐️⭐️⭐️⭐️Soy clienta abitualjose luis ferrando⭐️⭐️⭐️⭐️Siempre me ha parecido una tienda para señoras mayores……Pilar Batanero Diaz⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Diempre hay algo q me gusta y me sienta bienCharo Sanchez royo⭐️⭐️La ropa es poco modernaDaniel Esquillor Pradilla⭐️⭐️⭐️⭐️Ropa señora calidad acordé a precios, buen diseño para mujeres de más de 45 añosMari Uriel Sos⭐️⭐️⭐️Me gusta su ropaAlfonso Alonso Luengo⭐️⭐️⭐️⭐️Mi mujer siempre encuentra ropa aquí, aunque la atención personalizada «brilla por su ausencia».Miguel Lierta Larios⭐️⭐️⭐️BienIÑAKI LARREA⭐️⭐️⭐️⭐️Gracias por tener moda en talla 48 y másMarigel Parra moreno⭐️Las tallas son escasas(queda muy justa la tallaPilar Sánchez Ballesteros⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Me gusta su ropa y tienen la talla que necesito y tienen una muy buena relación entre la calidad, que es buena, y el precio que es aceptableMaria Jose Lopez Marin⭐️⭐️⭐️⭐️Hay ropa de todos los estilos y económica.Graciela Susana Chaile⭐️Fui a realizar un cambio de una blusa y muy mala la atención por parte de una de las empleadas.Vasily Belov⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Sepper


No te olvides, si decides publicar tu opinión sobre Festa (Damas), puedes hacerlo dejando un comentario a continuación.

Deja tu comentario y/o experiencia