Comprar ropa online al mejor precio en oferta

Festa – Sevilla

Festa es una tienda de ropa de la población de Sevilla. Aquí podrás encontrar desde su teléfono hasta opiniones de personas que ya han han adquirido productos de Festa.

Hoy día hay infinidad de tiendas de ropa en Sevilla, no obstante, no hay duda de que si quieres adquirir artículos de calidad, Festa es y será de las mejores opciones que deberás tener en consideración.

⏰ Horario

Lunes10:00–21:00
Martes10:00–21:00
Miércoles10:00–21:00
Jueves10:00–21:00
Viernes10:00–21:00
Sábado10:00–21:00
DomingoCerrado
Los horarios de la tienda pueden variar según festividades

📋 Información

NombreFesta
TipoTienda de ropa
CiudadSevilla
DirecciónCalle Sierpes, 32, 41004 Sevilla
Teléfono954221319
Página webfesta.es
Email

🌎 Ubicación

¿Sabes dónde está la tienda de Festa?

⭐️ Opiniones

¿Quieres saber las opiniones de Festa en Sevilla? Aquí tienes opiniones y comentarios de personas que han decidido comprar en Festa y han dejado su experiencia.


Maria Angeles Carrillo Bermudez⭐️⭐️⭐️⭐️Como llevar moda a precios baratos y tallas grandes. Camisetas con detalles originales. Me encanta.Rocio Pineda Gil⭐️⭐️Antes estaba mucho mejor. Ya apenas voyMari Carmen Soria Domingo⭐️⭐️⭐️⭐️Tienen unas ropas muy bonitas y modernas para personas de mediana edad,y buenos precios ademas esta en pleno centro,en la calle sierpes,lo aconsejo Las dependientas son super agradablesMario carmen Jimenez⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Tienda de ropa con talla grande hasta la 54,gracia a ella,ya que hay pocas.Loli Rea⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Ropa moderna, cómoda y asequible económicamente.montaña Perez⭐️⭐️⭐️⭐️Buen precio y buena ropa con muchas tallasInmaculada Barragán⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Maravilloso . Carolina Garriga⭐️⭐️⭐️⭐️Es una tienda de confección para Sra, con buenos precios y variedad en las prendas, todas las tallasAngel Gijon Buzon⭐️⭐️⭐️⭐️Muy profesionalJuan Roda Montes⭐️⭐️⭐️⭐️Buena calidad y precio en textil de señoraLucia Montero Rodriguez⭐️⭐️⭐️⭐️Variedad de tallas a buenos preciosAngela Morales⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Es una tienda donde hay tallas para las un poco más llenitas y precios muy buenodIsabel Maria Muñoz⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Estupendo comercio en todos los aspectosRosa Moreno⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Me encanta mucho la tienda desde hace años.Raquel moreno⭐️Llego a la tienda veo un chaquetón rosa que me gusta y veo que la talla48 no ay. Solo 50 me la pruebo y nada grande. Le pregunto a la chica que si ay talla después de un rato esperando lo mira en el ordenador y me dice k si. Pero me no m lo puede sacar por que acaba de llegar en mercancía. Le pregunto a la otra chica e igual pero que por la mañana no lo van a sacar por que tienen muchas cosas que hacer. Salgo del probador y mi sorpresa cual es…las 2 chicas que ay trabajando de charla las dos son hacer nada hablando de su vida privada…. estoy cansada que cada vez que voy no ayuden en buscar talla o atiendan en condiciones. Desde luego que tienen suerte de estar trabajando con la de parados que ay desesperados por un trabajo. Desde luego conmigo an perdido una clienta No volveré… Son patéticasEsther Garcia Sierra⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Ropa de talla y barataGianna Manca⭐️⭐️⭐️Hermosa tienda de cosas tan hermosas a precios razonables ❤❤❤❤


Recuerda, si decides publicar tu opinión sobre Festa, puedes hacerlo dejando un comentario aquí abajo.

Deja tu comentario y/o experiencia