Fifteen – Barcelona

Fifteen es una tienda de ropa que está en la población de Barcelona. Aquí podrás encontrar desde su teléfono hasta experiencias de gente que en algún momento han adquirido productos de Fifteen.

Hoy en día puedes encontrar infinidad de tiendas de ropa en Barcelona, no obstante, queda claro que, si piensas en conseguir productos de calidad, Fifteen es una de las mejores opciones que debes tener en consideración.

⏰ Horarios

Lunes9:45–20:30
Martes10:30–20:30
Miércoles10:30–20:30
Jueves10:30–21:00
Viernes11:00–21:00
Sábado11:00–20:30
Domingo10:30–20:30
Los horarios de la tienda pueden variar según festividades

📋 Información

NombreFifteen
TipoTienda de ropa
CiudadBarcelona
DirecciónCarrer del Pi, 9, 08002 Barcelona
Teléfono937041008
Página webinstagram.com
Email

🌎 Ubicación

¿Sabes dónde está la tienda de Fifteen?

⭐️ Opiniones

¿Quieres saber las opiniones de Fifteen en Barcelona? Aquí tienes opiniones y comentarios de clientes que han optado por comprar en Fifteen y han dejado su experiencia.


PERITO JUDICIAL⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Me ha gustado la atención. La ropa de calidad y muy buen precio. Un 10. Son muy profesionales me encantó.Sussyyy Cera Vicente⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Trato muy amable por parte del personal, la tienda monísima, la ropa me encantó y buenísima relación calidad/precio. Volveré seguro!Johanna Diaz Moreno⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Muy bonita ropa para las chicas y todo a buen precio Hay mucha amabilidad en la hora de atender a los clientesCristina Estrada Barrios⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️La ropa es una pasada, y el trato en la tienda es buenísimo. Os la recomiendo a todas , calidad precio está súper bien , me lo compraría todo.pilar puerto sanchez⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️La ropa me gusta mucho, los dependientes geniales calidad precio es perfecta la tengo como favorita, recomendada 100%Kaprichos Bcn Kaprichos⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Me encanta atención esmerada y diversidad de ropa a muy buen precio sin duda volveré una y mil veces !!!!Belkyss Peña⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Una tienda que no e dejado de hablar y de compartí con mis contactos ya que está en una zona super accesible . La atención es super buena, me encanta las modas ,la calida, y además a un super mega precio. Yo la recomiendo sin pensarlo dos veces. No le pienses tanto visita tu próxima tienda Marcela Moreno⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Excellent todo muy bien trato y genero muy bonitoJonathan De Aguiar⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Fui buscando los regalos de navidad para mi madre y mi esposa y me asesoraron que comprar, eso lo valoro mucho: la atencion personal la cual no existe en las tiendas hoy en día. Sin duda volvere cuando necesite comprar algo relacionado con moda femenina. Sigan asiJose Miguel Beltran Ayuso⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Bonitos diseños a muy buen precio, y un trato muy agradable!! Repetiremos seguro…Cor Leone⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Muy buena atención y calidad. Los precios muy competitivos, volveré sin duda.NEUS Soler⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Todo a un precio increible !!!! 15€ !!!! No tiene nada que envidiar a Zara, H&M, etc. en cuanto a calidad, incluso la mejora. Pienso volver.Ramon Sala Costa⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Buena ubicación, buenos precios y excelente trato del personal


No te olvides, si te apetece publicar tu opinión sobre Fifteen, podrás hacerlo dejando un comentario aquí abajo.

Deja tu comentario y/o experiencia