esencialmediterraneo.com - Opiniones de tienda de ropa

Napapijri Granada

Tienda de ropa de Granada que encontrarás en Calle Arco de las Cucharas, 5, 18001 Granada. Aquí puedes ver información acerca de Napapijri Granada, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Napapijri Granada cierra a las 21:00

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes acerca de esta tienda de ropa

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta tienda de ropa?

Está en Calle Arco de las Cucharas, 5, 18001 Granada

¿Cuál es el teléfono de Napapijri Granada?

Para contactar con esta tienda de ropa deberás llamar al 958267358

Dirección

¿No encuentras el sitio? Usa el mapa para encontrar la tienda

Tienda de ropa Napapijri Granada Granada

Napapijri Granada opiniones y experiencias

La tienda de ropa, Napapijri Granada, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Información

¿Qué sabemos sobre la tienda?

NombreNapapijri Granada
SectorTienda de ropa
CiudadGranada
ProvinciaGranada
ComunidadAndalucía
Sitio webnapapijri.com
Teléfono958267358
Valoraciones16 comentarios

Horario

¿Cuál es el horario de esta tienda?

Lunes10:30–21:00
Martes10:30–21:00
Miércoles10:30–21:00
Jueves10:30–21:00
Viernes10:30–21:00
Sábado10:30–21:00
DomingoCerrado

Vías de contacto

Galería de imágenes

Mira como es Napapijri Granada, la tienda de ropa de Granada

Hay 16 personas que ya han opinado sobre esta tienda de ropa de Granada, tu también puedes dejar tu comentario sobre Napapijri Granada pulsando aquí.

Comentarios

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios

"Vino por casualidad durante las ventas, excelente, muy buen precio por la calidad de la ropa / zapatos"

Simon hace 1 año
Napapijri Granada Opiniones

"Gracias ANA y Sabina !!!Quería agradeceros la atención que nos habéis prestado atendiendo nuestra incidencia respecto a una chaqueta que compramos hace unos meses al anterior propietario y que, en su día, no lo solucionó de la forma más adecuada. Gracias también al encargado porque, aún no siendo responsabilidad vuestra, me habéis atendido de forma amabilísima y habéis solucionado la incidencia de forma favorable. Enhorabuena!!! Excelente atención al cliente!!!"

Manuel hace 1 año
Napapijri Granada Opiniones

"Ropa con onda y buena calidad. La empleada de la tarde una paciencia increíble y muy buena vendedora"

Liliana hace 1 año
Napapijri Granada Opiniones

"Marca muy de moda. Sobre todo entre la gente joven. Buena atención y buen diseño de la tienda. Bolsas y mochilas son objeto de culto. Eso si , precios solo para algunos pocos afortunados."

Antonio hace 1 año
Napapijri Granada Opiniones

"Una tienda genial. Estuve en rebajas y tenían cosas muy chulas y además me atendieron muy bien. Sin lugar a dudas volveré a comprar en esta magnífica tienda tan bien atendida."

Jose hace 1 año
Napapijri Granada Opiniones

"Ubicación muy céntrica y en la zona peatonal. Los empleados fueron muy educados y se esforzaron por encontrar el tamaño de mi cuerpo. Los productos son de muy buena calidad.Este lugar es famoso por sus altos precios. Pero la percepción de la marca es preciosa."

Halit hace 1 año
Napapijri Granada Opiniones

"Muy eficaces a la hora de buscarme un producto que les pedí del que no disponían en tienda. Me hablaron de sus características al yo hacer referencia al precio tan elevado. Finalmente compré un regalo para un sobrino de Madrid y me dieron facilidades para que él hiciera el cambio de talla allí si lo necesitaba. Como punto negativo, creo que los precios son elevados, me gustaría comprar más cosas para mí pero por degracia solo podré comprar en rebajas.Las empleadas han sido muy amables."

María hace 2 años
Napapijri Granada Opiniones

"Estupenda tienda , super bonita y todo muy bien ordenado.la primera vez que la he visitado y he quedado encantada , ropa de abrigo y técnica de la mejor calidad, el trato por parte de las chicas estupendo , te asesoran y se preocupan facilitarte el producto aunque no esté en tienda y aconsejan con mucha amabilidad"

Virgin hace 2 años
Napapijri Granada Opiniones

"Gran tienda y mejor atención!!! Muy recomendable!"

Adrián hace 2 años
Napapijri Granada Opiniones

"Tienda preciosa, muy ordenada, pero lo mejor el trato y profesionalidad de las chicas que me atendieron."

Ana hace 2 años
Napapijri Granada Opiniones

"A mi particularmente me gusta mucho"

Miguel hace 2 años
Napapijri Granada Opiniones

"Desde que se hizo cargo la nueva dirección de la tienda todo genial. Buena ropa y magnífico trato del personal de la tienda. Muy recomendable"

Juan hace 2 años
Napapijri Granada Opiniones

"La colección de primavera verano muy bonita..bien expuesta en tienda. ordenado todo y limpio... la atención del personal educado y muy agradable.Recomiendo cien por cien."

Elena hace 2 años
Napapijri Granada Opiniones

"Muy limpio y ordenado, pero los encargados de la tienda no podrían haberse preocupado menos"

Nicolás hace 3 años
Napapijri Granada Opiniones

"LAMENTABLE el trato al cliente, NO VOLVERÉ NI RECOMIENDO la tienda a nadie. Seriedad de los dependientes 0 sobre 10, así como preocupación por el cliente 0 sobre 10. Les encargué un abrigo sobre finales de Noviembre de 2016 porque no quedaba mi talla en tienda, me dijeron que me llamarían a los 3 días para informarme sobre el mismo cuando lo tuvieran en tienda y no me llamaron. Les llamé a los 5 días para preguntar por el abrigo me dijeron que si sii que la habían tramitado y que llegaría a tienda y que entonces me llamarían. Pasó una semana y siguieron sin llamarme, llamé de nuevo, ni se acordaban de mi reserva y tras un rato me dijeron que sí que se acordaban, esta vez les pedí que me llamasen confirmandome si si o si no tenían el abrigo pero que me llamasen esta vez para buscarlo por otro lado el abrigo sino. Pasó otra semana y no me llamaron y volví a llamar para recordárselo, me dijeron lo mismo que si que me llamarían de verdad que aun lo etaban tramitando. Pasaron dos semanas, ya nos plantamos en finales de Diciembre de 2016 y se pasó un conocido por la tienda a preguntar por mi reserva, y le dijeron no solo que me habían llamado para decirme que no tenían el abrigo disponible en almacen sino que incluso yo personalmente me había pasado por la tienda y me lo habían dicho en persona, en definitiva mintiendo a la cara, TOMANDOME EL PELO... Lo mejor de todo, es que tras consultar la web oficial de la marca, el abrigo SI ESTABA DISPONIBLE y lo h encargado ya por internet y me ha tardado nada y todo perfecto. USAD LA WEB, mucho mejor trato y mucha más rapidez. Como os digo me tuvieron un mes esperando y ellos como si nada, y si es por la gente que trabaja allí no hubiese conseguido el abrigo."

Pepe hace 4 años
Napapijri Granada Opiniones

"El personal excepcional, la tienda preciosa y la variedad de articulos maravillosa. Además de una colección de invierno increible la colección de verano es espectacular, bañadores, polos, pantalones cortos, camisas,... tanto de hombre, mujer y niño. Recomendable 100%."

Luis hace 4 años
Napapijri Granada Opiniones

¿Qué opinas sobre Napapijri Granada?

¿Quieres contactar con Napapijri Granada Tienda de ropa?

Alternativas a Napapijri Granada

¿Buscas otras alternativas? Aquí tienes muchas otras tiendas de ropa en Granada

Encuentro Moda
Encuentro Moda

(4.7/5)

Calle Mesones, 55, 18001 Granada

Nos quedamos huérfanas en el centro de Granada de este comercio que ha sido nuestro sitio de referencia para vestirnos. Vamos a echar de menos la atención y el trato...

Zerimar-Granada
Zerimar-Granada

(4.3/5)

Calle Salamanca, 12, 18001 Granada

Muy profesionales y amables en el trato, muy contenta con la compra, la verdad. Recomendables 100%.

Bazar
Bazar

Calle Ermita, 12, 18001 Granada

Depiel
DEPIEL

(4.4/5)

Calle Carril del Picón, 4, BAJO, 18002 Granada

Muy profesionales y amables. escuchó mis gustos y transformó la prenda ,me queda como un guante. la atención al cliente de 10