Ikks General Store – Barcelona

Ikks General Store es una tienda de ropa que puedes encontrar en la población de Barcelona. Aquí podrás ver desde su página web hasta experiencias de clientes que ya han han comprado en Ikks General Store.

En nuestros días hay muchas tiendas de ropa en Barcelona, pero, no cabe duda de que si quieres adquirir artículos a buen precio, Ikks General Store puede ser una de las mejores alternativas que debes tomar en consideración.

⏰ Horario

Lunes10:00–21:00
Martes10:00–21:00
Miércoles10:00–21:00
Jueves10:00–21:00
Viernes10:00–21:00
SábadoCerrado
Domingo10:00–21:00
Los horarios de la tienda pueden variar según festividades

📋 Datos

NombreIkks General Store
TipoTienda de ropa
CiudadBarcelona
DirecciónRambla de Catalunya, 135, 08008 Barcelona
Teléfono932175929
Página webstores.ikks.com
Emailleaflet@1.0.3

🌎 Ubicación

¿Sabes dónde encontrar la tienda de Ikks General Store?

⭐️ Opiniones

¿Quieres saber las opiniones de Ikks General Store en Barcelona? Aquí tienes opiniones y comentarios de personas que han optado por comprar en Ikks General Store y han querido publicar su experiencia.


Veruska Canu⭐️⭐️⭐️⭐️Ropa de muy buena calidad y fashion. Personal muy atentosbernat marti⭐️⭐️Muy caro y cada vez diseños menos originales.Anna Navarro⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Buena calidad. Precios buenos en ofertas. Si compras online la devolución es un drama. Se preocupan cero has de enviar a Francia por correo o mensajero y te cuesta caro .Mercedes Prior⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Mayte, un diez. Gracias!Yolanda Latorre⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Me encanta todo en general.Pere Font⭐️⭐️⭐️Ropa de hombre y mujer muy bonita y complementos de moda buen servicioDupon Christine⭐️⭐️⭐️⭐️Muy buen trato y ropas muy bonitasPedro Hernandez de Lorenzo Viñas⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Ropa bonita y con clase a destacar la tienda de Rambla de Catalunya excelente tratoIrene Navarro⭐️⭐️⭐️⭐️Ropa chula. Trato excelenteAna Navarro⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Trato amable y ayuda profesional sincera. La ropa genialSerquen Claudia⭐️La ropa me gusta pero la atención de una de sus vendedoras que dicen que es La administradora es fatal ! Apenas entras sientes una energía y una actitud que no te da ganas de probarte nada ! Prefiero iré al de l illa donde la vendedora es súper amable !Rocío García⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Me encanta la ropa de esta tienda. Tiene un toque rockero super chuloRafael Ciércoles⭐️⭐️⭐️⭐️Buena experiencia de compra, local hermoso.Willin Agency⭐️⭐️⭐️⭐️Uff me encanta esta tienda! Es lo más! Que estilazo y que moderno toda la ropa que te gustaría tener en tu armario está aquí fijo!Albert Martinez⭐️⭐️⭐️⭐️Una tienda de moda con marca de garantia y calidad. Precios moderados y altos.Sandra memar⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Como siempre. Me tratan como una reinaRafael Kim⭐️⭐️⭐️muy caroArtur Garcia Asensio⭐️⭐️⭐️⭐️Buena ropa y diseño aceptable, tiene cosas excepcionales y otros bastante normals.Preu aceptable. rashed al qadi⭐️⭐️⭐️⭐️Una tienda de ropa infantil de alta calidad con un precio adecuado y una sucursal en el centro comercial Dubai Mall Tania Rodriguez Yanguela⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Tienda de ropa casual. Personal increíble !! Beatrice Calcet⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Gracias Alessandro seguimos durante 3 años y su equipo por un buen consejo! Siempre feliz de verte de nuevo. Gracias Xavier Rovira Garcia⭐️⭐️⭐️⭐️Ropa de calidad Artur Garcia⭐️⭐️⭐️⭐️Una atención excelente, precios y calidad buenos. Esther LB⭐️⭐️⭐️⭐️Excelente atención al cliente y producto de calidad. ludovic bidault⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Bonita tienda. productos agradables


Recuerda, si quieres comentar tu opinión sobre Ikks General Store, vas a poder hacerlo dejando un comentario aquí abajo.

Deja tu comentario y/o experiencia