Isbilia – Sevilla

Isbilia es una tienda de ropa de la localidad de Sevilla. Aquí podrás encontrar desde información hasta opiniones de personas que ya han han comprado en Isbilia.

En nuestros días puedes encontrar un sinfín de tiendas de ropa en Sevilla, pero, no cabe duda de que si estás pensando en comprar artículos a buen precio, Isbilia es una de las mejores tiendas que deberías tener en cuenta.

⏰ Horarios

Lunes10:30–14:30 17:00–21:00
Martes10:30–14:30 17:00–21:00
Miércoles10:30–14:30 17:00–21:00
Jueves10:30–14:30 17:00–21:00
Viernes10:30–14:30 17:00–21:00
Sábado11:00–15:00 17:00–21:00
DomingoCerrado
Los horarios de la tienda pueden variar según festividades

📋 Datos

NombreIsbilia
TipoTienda de ropa
CiudadSevilla
DirecciónCalle Amor de Dios, 4, 41002 Sevilla
Teléfono954907580
Página web
Email

🌎 Ubicación

¿Sabes dónde encontrar la tienda de Isbilia?

⭐️ Opiniones

¿Quieres saber las opiniones de Isbilia en Sevilla? Aquí tienes comentarios y opiniones de clientes que han optado por comprar en Isbilia y han publicado su experiencia.


Marta Ortiz⭐️⭐️⭐️⭐️Es una tienda muy bonita y con una dependienta agradable. No le pongo las 5 estrellas porque la ropa es casi toda de talla única y se agradecería que tuvieran variedad de tallas, ya que nunca puedo llevarme nada porque suele ser todo muy pequeño.Mary Hill⭐️⭐️⭐️⭐️Lugar precioso, vendedora muy simpática y servicial, pero si tienes que descambiar algo, no te devuelven el dinero. O lo cambias por otras cosas, o te dan un vale. Y ojo, que el vale, tras 14 o 15 días es nulo.Macarena Murillo Del Castillo⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Muy bonita, algo caraPaco Ruiz⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Es una tienda genial, las cosas que venden -al menos las que yo he llegado a comprar- son geniales y muy buena relación calidad-precioDolores.articulares Articulares⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Siempre que paso por su puerta, no puedo resistir y entro. Son un encanto. Lámparas de Sal, malas budistas, joyas de plata, tintes para el pelo, camisetas, etc. Un gusto para los sentidos.Manuela Aznar⭐️NO SON DE FIAR, compré un bolso para regalo de Reyes y cuando lo abrimos tenía un corte en la correa. No solo NO me lo han devuelto por otro sino que me acusan que el corte lo he hecho yo. Vaya regalo de Reyes!!María José Silva⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️La tienda preciosa, la joya pa perder el sentío de lo bonitas que son, el trato inmejorable. Recomendable 100%Jose Manuel Moreno Velez⭐️⭐️⭐️⭐️Un sitio donde comprar curiosidades y decoración:en general tiene ropa curiosa, divertida y objetos de decoración para la casa, espejos, marcos, tazas, iluminación y mascaras de varios lugares del mundo. El estilo es en general independiente.Arturo g.p⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Buenos preciosJL SanTie⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Muy bonitos objetos decorativosAntonio Valentin⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Una de las mejores tiendas de la ciudad. En pleno centro, junto al eje del bulevar de la Alameda de Hércules. Tienen de todo, ropa, inciensos, muebles, bisutería y, lo mejor, un muestrario de artesanía y arte pop. Genial.Mappy Sánchez⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Muy bueno ¡Venden tintes Manic Panic!Raquel García-Baquero⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Estuve hace tiempo y me enamoré de todo lo que había, ese estilo que hay allí es increíblemente bueno!Sito pons⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Magnífica atención. Sitio singular y muy recomendable visitar Helena Saldaña⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️De todo, ropa y joyas. Resistiendo a los años. Una tienda chulísima.Debra Bressington⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️precioso tienda con artículos de calidad y recuerdos. Vale la pena una visita. Todos nos volvimos varias veces mientras en Sevilla durante 4 días. No es la tienda turístico habitual.


No te olvides, si quieres comentar tu opinión sobre Isbilia, podrás hacerlo dejando un comentario aquí abajo.

Deja tu comentario y/o experiencia