Basyco 11405 Jerez de la Frontera

Enlaces patrocinados

Tienda de ropa de Jerez de la Frontera que encontrarás en 11405 Jerez de la Frontera, Cádiz. Aquí puedes ver información y opiniones de Basyco, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su tienda de ropa.

Información

Nombre Basyco
Sector Tienda de ropa
Ciudad Jerez de la Frontera
Provincia Cádiz
CCAA Andalucía
Sitio web basycojerez.com
Teléfono 653812404

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Basyco es de

¿En que calle se ubica?

Está en 11405 Jerez de la Frontera, Cádiz

¿Cuál es el teléfono de Basyco?

Para contactar con esta tienda de ropa deberás llamar al 653812404

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta tienda de ropa, Basyco, tiene una puntuación de 4 sobre 5

¿Cómo contactar con Basyco?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta tienda de ropa de Jerez de la Frontera, tu también puedes dejar tu reseña sobre Basyco pulsando aquí.

Go

Gonzalo hace 5 meses en Gonzalo hace 5 meses
Muy recomendable esta tienda, siempre que quiero regalarle algo a mi pareja pido aquí y nunca fallo. Ropa muy bonita y de muy buena calidad. El trato es inmejorable, tanto para compras como para devoluciones.

Sa

Sara hace 5 meses en Sara hace 5 meses
¡¡No puedo estar más encantada con mi pedido!! A parte de recibirlo súper rápido, he de decir que la calidad me ha sorprendido a bien. Me compré el conjunto Baru (falda y camisa talla S ambos), y todo perfecto. Incluso la atención por WhatsApp, todo genial. En nada hago otro pedido!!

Ma

Maria hace 5 meses en Maria hace 5 meses
He comprado un abrigo de terciopelo, es ideal, sienta fenomenal y el envío ha sido muy rápido. Totalmente recomendable Basyco Jerez

Ai

Aitana hace 5 meses en Aitana hace 5 meses
Suelo comprar en esta marca! hacen un buen trabajo, su ropa es de calidad y muy puesta al día, sus trabajadores de lo más amables y atentos!

Le

Leticia hace 6 meses en Leticia hace 6 meses
Estoy contentísima con el servicio que prestáis, por rapidez, por implicación y buen hacer. Hubo un problema con la dirección de envío del paquete y fue enviado a Cádiz en lugar de a Madrid. Habéis gestionado la incidencia en días, y ya tengo el paquete en casa. Una vez más mil gracias. Estoy encantada con mi comprar.

Al

Almudena hace 6 meses en Almudena hace 6 meses
La atención al cliente es rápida y eficaz. Fueron muy amables cuando me puse en contacto con un problema en el reparto de un pedido que no me llegaba y enseguida lo solucionaron.

An

Ana hace 8 meses en Ana hace 8 meses
Ha sido Fantástica!! Han estado muy pendiente de mí en cada momento. He solucionado mi problema sin moverme de casa. Y además rápido y súper amables. Estoy Encantada!!! Son muy Eficaces!!!!

Pa

Paloma hace 8 meses en Paloma hace 8 meses
Hola!! Yo os he descubierto este verano a través de instagram y estoy encantada. Ropa diferente y calidad/ precio pefecto. He comprado un par de prendas y son tal cual aparecen en la web y ...monísimas. Gracias

Ro

Rocío hace 8 meses en Rocío hace 8 meses
Pedido perfecto, tal cual se muestra en la web, talla tal cual indica la página. Además el trato fué magnífico y el envío puntual. Encantada con los productos de la tienda y la atención ☺️

Sa

Sara hace 9 meses en Sara hace 9 meses
He hecho 4 pedidos desde que empezó el verano en basyco…los vestidos son increíblemente originales, sientan de maravilla independientemente de la altura y forma del cuerpo que tengas, son ligeros, están bien acabados y no es una tienda en absoluto cara…los vestidos se acoplan a cualquier estilo, yo soy más alternativa y con una alpargata, havaiana o sandalia plana básica me veo a mí misma…otras personas han usado estos vestidos para eventos con sandalias de tacón…es lo que tiene basyco…y si algún vestido tiene algun defectito o no te gusta la devolución es muy fácil, muy familiar y muy rápida…son maravillos@s. Descubrí la marca por una compi del trabajo y estoy encantada 🤩 Gracias ❤️

Ar

Armando hace 9 meses en Armando hace 9 meses
Encantado con mi compra. Hice un pedido para mi mujer. Todo llegó súper rápido y con un olor estupendo. Sin duda un acierto. Repetiré. Muchas gracias a todo el equipo.

Ma

Marien hace 9 meses en Marien hace 9 meses
Soy clienta habitual y nunca defrauda. Trato al cliente bueno y relacion calidad precio perfecto. Las joyas son duraderas y cuando he tenido algun problema siempre he tenido una respuesta rapida.

Al

Alejandra hace 9 meses en Alejandra hace 9 meses
He comprado 3 vestidos y me han encantado! La verdad es que todo lo que tienen es precioso, ideal y muy ponible. Sobre todo original! diferente a lo que se ve en otras tiendas. Los estampados son preciosos y los tejidos muy cómodos y versátiles. Estoy embarazada y la verdad que al ver las fotos en las modelos y como quedan los vestidos me animé a comprarlos, ya que se veían holgados y en los que me sentiría agusto. Efectivamente, un gran acierto!!! voy ideal vestida, fresquita y comodísima! Lo mejor, es que cuando vuelva a mi cuerpo normal, seguiré pudiendo usarlos :) Además de Precios super asequibles!!Repito fijo! Gracias además al gran servicio al cliente y atención post-compra ya que fueron muy amables y me añadieron una prenda al pedido que quise comprar después de realizarlo, sin tener que pagar por otros gastos de envío. Enhorabuena y a seguir así!! GRACIAS!!

Pa

Paula hace 9 meses en Paula hace 9 meses
La calidad de la ropa es increíble. Los vestidos preciosos. Y, además, he realizado una devolución y me la han tramitado muy rápido y muy amablemente (tanto la recogida del paquete, como la comunicación por WhatsApp y la devolución del dinero). Merece la pena invertir en marcas como esta. ¡Volveré a comprar seguro! 🥰

Sa

Sara hace 9 meses en Sara hace 9 meses
Muchas gracias por existir. He comprado muchas prendas en Basyco y estoy muy satisfecha con la calidad. El tallaje es consistente y esto facilita la compra online.

Ca

Carmen hace 10 meses en Carmen hace 10 meses
He comprado varias veces y todo siempre genial. La ropa es ideal. Los pedidos tardan muy poco en llegar y son súper atentos.

An

Ana hace 10 meses en Ana hace 10 meses
Súper contenta con mis compras en Basyco! Me encanta el diseño de las prendas. Los vestidos son ideales y de buena calidad.

Pa

Paula hace 11 meses en Paula hace 11 meses
La ropa es ideal y de muy buena calidad. El servicio tanto de venta como de post venta es excelente, dan muchísimas facilidades al cliente, son majisimas!

An

Ana hace 11 meses en Ana hace 11 meses
He comprado varias veces. El pedido llega rápido, las prendas son de calidad y tal como lo ves en la web. Este último pedido he necesitado devolverlo porque no me valía pero ha sido muy fácil siguiendo las indicaciones, vinieron a recoger a casa el envío y en muy pocos días tenía la de devolución del importe correspondiente en mi cuenta.te atienden muy bien y rápido en el whatsapp para cualquier duda Muy buena experiencia.

Al

Alicia hace 11 meses en Alicia hace 11 meses
¡Son una marca espectacular, toda la ropa es preciosa! Y cuidan los detalles de principio a fin. Llevo como 4 pedidos ya y estoy encantada tanto con la ropa, como con la atención al cliente que tienen 😍

Be

Beatriz hace 1 año en Beatriz hace 1 año
Compre unas capas super estilosas hace unos días. Llegaron enseguida y son preciosas. También compré un vestido el verano pasado y todo muy bien.

AN

ANA hace 1 año en ANA hace 1 año
Me ha encantado la ropa y el trato ante cualquier duda te responden de inmediato. La ropa trae un un olor buenísimo

An

Anna-Rita hace 1 año en Anna-Rita hace 1 año
Quería comprarme un vestido de invitada para una boda y acabé por comprar un montón de cositas varias de la web. Estoy encantada con todo el pedido! La ropa es súper original y cómoda y las tallas súper acertadas. Vale mucho la pena :)

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
El producto está muy bien y cuando tienes algún tipo de problema, devolución, etc, responden a la perfección. Puedes enviarles whatsapp y te responden en seguida. Un gusto. Así sí se puede comprar por internet.

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
Han sido súper amables conmigo y me han conseguido el vestido que quería!!!! Repetiría mil veces más, trato inmejorable y muy profesionales!!!!

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
Me encantas sus productos así como su trato profesional.son eficientes en envíos y devoluciones. Se une el canto de la belleza de sus prendas con su profesionalidad. Sin duda lo recomiendo??

So

Sol hace 1 año en Sol hace 1 año
Me encanto la calidad del traje y el servicio post venta. Tuve que cambiar la talla y me lo han resuelto sin problemas en 2 dias. Recomiendo

Me

Meri hace 1 año en Meri hace 1 año
Me encanta toda la ropa y los accesorios que venden.. todo tiene un estilo formidable.. y lo mejor la calidad de los productos. Tienen una atención excelente y te lo ponen fácil desde el primer momento, es como si estuvieras en la tienda física. Las entregas son rapisísimas, la ropa llega impecable y con muy buen aroma.. Lo recomiendo 100% . Seguiré comprando. Excelente ?

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Hice un pedido de un vestido de invitada y la verdad, es precioso ??? me queda como un guante. El envío fue rapidísimo de un día para otro y la atención al cliente inmejorable. Para mi, un 10! Todo un descubrimiento esta tienda.

Al

Almudena hace 1 año en Almudena hace 1 año
Tienen un estilo increíble, pero sin duda alguna destacaría la atención al cliente. Responden de manera muy rápida, tuve un problema con una blusa y me lo solucionaron en el momento que escribí y tuve la prenda nueva en menos de 24h en mi casa. Experiencia muy buena, lo recomiendo mucho.

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
Ropa muy bonita y excelente trato por parte del personal. Tuve un problema con una prenda y me lo solucionaron sin problema

Ca

Carmen hace 1 año en Carmen hace 1 año
Me encanta la ropa de Basyco y en un pedido tuve problema con las tallas y me lo resolvieron enseguida! Da gusto que se preocupen por el cliente!!!

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
He comprado varias veces en tienda y esta vez ha sido online. El trato recibido por el equipo de atención al cliente ha sido fantástico. Han estado pendientes en todo momento de que el encargo llegase a tiempo. Confianza absoluta en Basyco y todo su equipo!!!

Ca

Carmentxo hace 1 año en Carmentxo hace 1 año
Pedí un vestido y en ocho días en la web del transportista ponía que aún no lo tenían. Me puse en contacto con atención al cliente, que han sido súper amables, atentos y efectivos. En 24 horas, desde que me puse en contacto, ya tenía el vestido en casa. Por cierto, el vestido ideal, precioso.

Cl

Claudiamiga hace 1 año en Claudiamiga hace 1 año
Mi experiencia ha sido excelente y no tanto por el éxito de mi primera compra que no llegó por error de correos sino por la actitud de colaboración que tuvieron desde que lo comuniqué. Me han remitido en 24 h un pedido igual al qu3 hice y ello pese a no haber localizado el extraviado. Nada que ver con otras webs fantasmas donde solo puedes hablar con contestadores y estas totalmente indefenso a la hora de cambiar o devolver algo.Deberiamos apoyar este tipo de comercio. Maria

A

A hace 1 año en A hace 1 año
La ropa es muy bonita y estilosa. La relación calidad/precio excepcional. La atención al cliente por whatsapp es rápida y son muy muy amables. Repetiremos seguro.

An

Angela hace 1 año en Angela hace 1 año
He comprado en varias ocasiones en Basyco Jerez y las prendas siempre preciosas. Ésta última vez hubo un pequeño incidente en la prenda que recibí, lo informé y en menos de 5 min tenía una respuesta y solución. Mil gracias.

Ma

Marina hace 1 año en Marina hace 1 año
Tienen cosas preciosas y diferentes; yo las veces que he pedido, te llegan las cosas enseguida; muy amables además en el trato. Volveré a comprar

Co

Concepción hace 1 año en Concepción hace 1 año
Ropa preciosa y bien hecha, al menos en mí los patrones sientan genial. Trato buenísimo, he tenido que hacer cambio de talla y están ahí en todo momento, son ágiles y rápidos. Si no la conocéis os animo a probar. Yo seguiré comprando seguro.

An

Angela hace 1 año en Angela hace 1 año
¡Me encanta haber encontrado una marca andaluza! Pedí un abrigo y un vestido que han llegado bien y que son ideales. ? El abrigo de terciopelo es precioso y el vestido tiene un corte muy favorecedor y adoro el color. Justo a tiempo para mi evento de pasado mañana. Añadir que el servicio al cliente es fantástico y que son realmente agradables. ¡¡Gracias Basyco!! Tenéis una nueva clienta ?✨️

Es

Estela hace 1 año en Estela hace 1 año
Totalmente recomendable comprar en Basyco. La ropa es como se ve en las fotos, calidad correcta para los precios, y una vez puesta sienta bien y queda aparente para cualquier evento. Las chicas son súper amables y responden todas las dudas. Y todo bien tanto en envío como en devolución. Un placer comprar aquí!

Ca

Carmen hace 1 año en Carmen hace 1 año
La ropa que venden tiene un estilo tremendo, pero lo Mejor es lo fácil que hacen todo y la atención q es como si estuvieras en la tienda física. Las entregas son rapidísimas, la ropa llega impecable y un problema que tuve con la empresa de reparto lo solucionaron enseguida preocupándose de que se hubiera solucionado. Ya había comprado, pero seguiré. Excelente

Bl

Blanca hace 1 año en Blanca hace 1 año
La calidad es brutal y los estampados ideales. Tuve que hacer un cambio de talla de un pantalón y fueron super efectivas y encantadoras! Marca de 10!

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
El pedido llega super rápido. Además, tuve un problema con una de las camisas y me solucionaron el problema enseguida. Ya he recibido mi camisa nueva.

Ma

Manuel hace 1 año en Manuel hace 1 año
El sábado, mi mujer hizo el primer pedido (de muchos). Adquirió el vestido Siena y nos ha llegado esta mañana. Nos ha sorprendido la calidad de la prenda para el precio tan reducido de la misma (36€). Es exactamente igual que en la foto y descripción (grandes hombreras, colores potentes, buena caída, cómodo…). A modo crítica constructiva, este vestido al menos, era de talla única; a ella le queda bien, pero hubiera sido mejor tener más opciones para elegir talla. En general, la tienda es bastante estilosa, original y totalmente a la moda; diseños frescos y muy favorecedores. Estamos muy contentos con la compra, la promoción de gastos de envío gratuitos de la que nos beneficiamos, el envío tan rápido y la prenda en sí. Sin duda, repetiremos.
Basyco Opiniones
Mari hace 1 año en Mari hace 1 año
Leer la política de devolución online hasta el final he comprado unos vestidos para mis hijas y no le quedan bien cuando hemos ido a devolverlos nos dicen que al final del todo han puesto “AHORA “(porque antes no lo ponía)que las rebajas no tienen devolución así que ahora nos quedamos con los trajes de recuerdo de Basico

hace 1 año en Mª hace 1 año
Esta tienda tiene unas piezas de ropa fantásticas y preciosas . Le he dicho a mi familia que cuando tengan que hacerme un regalo ya saben dónde. El trato ha sido también fenomenal, así como un cambio de talla que me ha llegado rapidísimo y de forma muy sencilla.

Al

Alexandra hace 1 año en Alexandra hace 1 año
Si bien es cierto que los gastos de envío son elevados el servicio es rápido. Yo pedí 3 vestidos, me gustaron mucho, el problema es que dos venían descosidos por el tirante, se nota bastante que los terminan a mano así que bueno, lo entiendo. Además hablé con atención al cliente y me abonaron el precio del arreglo de uno de los vestidos para que no tuviese que volver q enviarlo y poder arreglarlo aquí. (El otro iba a mandárselo de vuelta pero la verdad me gustó así que también lo llevaré a arreglar). En servicio al cliente son muy amables y en general todo va rápido. Así que muy bien

Cl

Claudia hace 1 año en Claudia hace 1 año
Tuve una primera muy buena experiencia comprando Basyco :) Fácil de ordenar, pago seguro, entrega rápida, las telas son exactamente como se menciona en la página web. Sigan con el buen trabajo y tráiganos artículos bonitos, bonitos y asequibles.

Na

Nahia hace 1 año en Nahia hace 1 año
Increible servicio, atencion al cliente inmediata cualquier problema te lo solucionan al instante ropa de calidad a buen precio... De las mejores tiendas en las que he comprado??????

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Maravillosa marca. Realice un pedido para un regalo y vino todo genial, la atención al cliente es muy buena y las prendas de una calidad que ya desearían tener grandes marcas. Repetiré sin duda.
Basyco Opiniones
Janire hace 1 año en Janire hace 1 año
Mi experiencia ha sido MUY NEGATIVA. El producto no era el que esperaba (el material del vestido era bastante malo para el precio que tenia...), pero ese no es el tema principal. He procedido a su devolución y me han puesto muchas trabas y la sensación de que no me querían devolver el dinero y lo han intentado por todos los medios. Primero, que no les había llegado el paquete. Hasta que DHL me ha dado el nombre de la persona que lo recogió no se han dignado en devolverme el dinero. Luego me devuelven menos dinero, a ver si cuela... en fin, no hace falta quedar tan mal con la gente... un pena que no hagáis las cosas bien, hay que tratar bien a las clientas. Nunca mas comprare aquí.

An

Anais hace 1 año en Anais hace 1 año
He realizado una compra a través de la web y el pedido ha llegado bien, cumpliendo el plazo de entrega. Las prendas coinciden con las imágenes, aunque creo que la calidad es mejorable, ya que las telas son muy finas. Los diseños son originales y muy bonitos. Finalmente, creo que se debería poder escoger por lo menos entre dos tallas XS-S/L-M, ya que tengo que devolver unos pantalones que me encantan pero me van pequeños.

Ag

Agueda hace 1 año en Agueda hace 1 año
Me encanta la marca y sus prendas. Hice una devolución y me lo pusieron muy fácil. Las chicas son encantadoras. Repetiré por supuesto. Sois geniales.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Ropa ideal y de buena calidad y además cuentan con un servicio excepcional de atención al cliente, siempre dispuestos a solucionarte los problemas y ayudarte en todo lo posible. Hice varios pedidos y todo llegó a su tiempo y en perfectas condiciones. Se nota el buen trabajo. Tienda muy top. ❤️

Ca

Carlota hace 2 años en Carlota hace 2 años
Me ha encantado comprar online en Basyco Jerez. Todo son facilidades y han demostrado gran eficacia y profesionalidad!! El conjunto es precioso y pienso seguir comprando en Basyco Jerez!!!! Gracias por todo!!!
Basyco Opiniones
Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Pues la verdad es que he quedado fascinada. Es la primera vez que compro y tanto la calidad y diseño como la atención me parecen excelentes. La recomiendo totalmente
Basyco Opiniones
Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Me encanta esta tienda, no solo por la calidad, acabado y diseño de sus productos, tambien por la atención y trato a sus clientes. Excelente en todos los sentidos. la recomiendo
Basyco Opiniones
Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
Los pedidos me llegaron rapidísimo, buena calidad - precio y el personal muy atento. Recomendable 100%
Enlaces patrocinados

¿Conoces Basyco?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores tiendas de ropa de Jerez de la Frontera de abril de 2024