Kalan Boy – Albacete

Kalan Boy es una tienda de ropa que encontrarás en la ciudad de Albacete. Aquí encontrarás desde su teléfono hasta experiencias de gente que ya han han comprado en Kalan Boy.

Hoy en día puedes encontrar un sinfín de tiendas de ropa en Albacete, pero, no hay duda de que si quieres comprar productos de calidad, Kalan Boy puede ser de las mejores tiendas que deberás tener en cuenta.

⏰ Horarios

Lunes10:00–14:00 17:00–21:00
Martes10:00–14:00 17:00–21:00
Miércoles10:00–14:00 17:00–21:00
Jueves10:00–14:00 17:00–21:00
Viernes10:00–14:00 17:30–21:00
SábadoCerrado
Domingo10:00–14:00 17:00–21:00
Los horarios de la tienda pueden variar según festividades

📋 Datos

NombreKalan Boy
TipoTienda de ropa
CiudadAlbacete
DirecciónCalle el Cura, 1, 02001 Albacete
Teléfono967242928
Página web
Email

🌎 Ubicación

¿Sabes dónde está la tienda de Kalan Boy?

⭐️ Opiniones

¿Quieres saber las opiniones de Kalan Boy en Albacete? Aquí tienes comentarios y opiniones de clientes que han optado por comprar en Kalan Boy y han querido dejar su experiencia.


Tadeo Jones⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Un comercio donde encuentras articulos de toda la vida, a muy buenos precios, y muy buena atención por parte del personal. Seguiremos visitandoloLuis garcia⭐️Buena ropa a buen precio,pero el jefe trata muy mal a sus empleados,por eso ya no piso por ayipicoloco gamer pf⭐️⭐️⭐️⭐️Tiene buenos precios,la atención de los chicos genial, el trato del dueño hacia ellos no me gusta los trata muy malJose Vicente Moreno⭐️⭐️⭐️⭐️Tienda ropa, puedes encontrar tallas grandes de ropa interesanteJVVI X⭐️He trabajado ahí , y un mal trato ha empleados , la mayoría le duran 1 semana o menos . Muy mal trato , te habla mal delante de la gente , no valora nada . Siempre tiene el cartel de se necesita personalMary Martinez⭐️⭐️⭐️⭐️Muy buena atención.Francisco Martínez García⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Los chavales se esfuerzan muchísimo y eso se agradece, además saben hacer su trabajo pero el jefe les tira unas broncas desproporcionadas, además delante de los clientes y eso está feo. Le doy 5 estrellas por la atención y trato lo merecen. Pero al dueño le pongo un 3 para que sepa apreciar a sus empleados.Fran Rodriguez⭐️El trato con el empleado muy bueno, el problema viene con el jefe y su política de devoluciones, o mejor escrito, no devolución del dinero a pesar que en la parte inferior del ticket de compra pone que tienes 15 días. Además el jefe es un hipócrita, engreído y mal encarado que no sabe diferenciar entre etiqueta (un papel o cartón donde pone el precio) de un precinto donde esta situada esa etiqueta. En conclusión me he tenido que «comer» una corbata que no ya no quería por ser un color erróneo al que necesitaba. Una compra nefasta y un mal trato en general que solo provocará en un futuro el cierre de esta «tienda».Chester⭐️⭐️⭐️Buenos precios, pero ropa un poco pasada de modaMarian Rodriguez⭐️Está ubicado en un lugar privilegiado, pero necesita de una reforma integral. Me llamó la atención que ni siquiera tuviera DatáfonoKatniss Plays⭐️⭐️⭐️⭐️Precios bastante asequibles y el trato es bueno, muy profesionalJuan Berzosa⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Buena ropa y mucha variedad y los precios muy buenosPedro Perez⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Muy buena tienda de ropa desde hace muchos años. Ropa moderna para hombre.Silvia Fajardo⭐️⭐️⭐️⭐️Muy buena calidad precio en ropa de hombreVictoria García⭐️Es un mentiroso. Todos los años busca personal para trabajar pero es mentira. Preguntas inapropiadas,salario ilegal y unos fines poco lícitos. Una vergüenza. No compréis ahí.francisco jose carrion requena⭐️⭐️Trato del empleado malísimo al mismo tiempo estaba atendiendo a 4 personas, quitándome el traje chaqueta de la mano cuando iba a probarmelo para dárselo a otro chico. Además de que me dio la misma talla para todos los trajes, cuando no todos quedan igual de ajustados. Horrible tratoAntonio serna⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Especialistas en trajes ,son los mejoresRemedios Megias⭐️⭐️⭐️⭐️Muy bien atendidaRafa Canto⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Tienda de referencia en AlbaceteAntonio moreno⭐️⭐️⭐️Trankilo


No te olvides, si decides publicar tu opinión sobre Kalan Boy, vas a poder hacerlo dejando un comentario a continuación.

Deja tu comentario y/o experiencia