Comprar ropa online al mejor precio en oferta

Kling Verdi – Barcelona

Kling Verdi es una tienda de ropa que encontrarás en la localidad de Barcelona. Aquí podrás encontrar desde su horario hasta opiniones de personas que en algún momento han estado en Kling Verdi.

En nuestros días existen un sinfín de tiendas de ropa en Barcelona, pero, no cabe duda de que si piensas en conseguir productos a buen precio, Kling Verdi será una de las mejores opciones que deberás tener en consideración.

⏰ Horario

Lunes11:00–21:00
Martes11:00–21:00
Miércoles11:00–21:00
Jueves11:00–21:00
Viernes11:00–21:00
SábadoCerrado
Domingo11:00–21:00
Los horarios de la tienda pueden variar según festividades

📋 Datos

NombreKling Verdi
TipoTienda de ropa
CiudadBarcelona
DirecciónCarrer de Verdi, 13, 08012 Barcelona
Teléfono938539327
Página webkling.es
Emaileshop@kling.es

🌎 Ubicación

¿Sabes dónde está la tienda de Kling Verdi?

⭐️ Opiniones

¿Quieres saber las opiniones de Kling Verdi de Barcelona? Aquí tienes comentarios y opiniones de clientes que han decidido comprar en Kling Verdi y han querido publicar su experiencia.


María Victoria Rodríguez Contreras⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Me encanta!!! Lindo todo y original! Regreso feliz!Marina Malo⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Ropa bonita y de alta calidad. Si no quieres lo típico de las tiendas del centro, es el lugar perfecto. La dependienta muy amable y enseguida te buscan tu talla. Yo en particular uso una XL de pantalón y me queda todo muy bien.Laura Ferrer⭐️⭐️⭐️Precios desorbitados, ropa mona.Amelia Caranchini⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Me encanta Kling; la conozco desde hace muchos años en el mercado de Fuencarral en Madrid. La ropa es super chula, diseños divertidos y de alta calidad… Las dependientas de esta tienda son encantadoras…un 10!Ana⭐️⭐️⭐️⭐️La colección de esta temporada tiene los peores tejidos de la vida, pero la dependienta es el AMOR personificado.Ana Linares⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Las trabajadoras son muy amables, te atienden muy bien sin agobiar.Aina Carbonell⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Ayer estuve en la tienda de tallers y como no había un vestido me subí para Verdi las dependientas me han atendido genial una chica tatuada estuvo como loca buscándome el vestido…. pobre! La verdad que la tienda estaba impecable y su atención fue excepcional! Volveré grata experienciaLucia Pil⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️tienda muy limpia y organizada, las dependientas siempre dispuestas a ayudar y muy simpaticas.leti herranz gil⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Soy clienta Kling desde hace años ,son vestidos especiales para marcar la diferencia!!!y la dependienta desde hace muchos años que me aconseja súper bien !!!todo esto con una gran música1414carles⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Excelente atención y atención. Las dependientas son muy atentas y aconsejan muy bien, en mi caso para un regalo.Angela Toledano⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Muy buena atención. Local pequeñito y muy agradableIna Barcelona⭐️⭐️⭐️⭐️Tienda especial en una calle especial del barrio de Gracia.


Recuerda, si quieres comentar tu opinión sobre Kling Verdi, podrás hacerlo dejando un comentario aquí debajo.

Deja tu comentario y/o experiencia