Kr Store – Barcelona

Kr Store es una tienda de ropa que encontrarás en la población de Barcelona. Aquí podrás ver desde información hasta comentarios de gente que en algún momento han estado en Kr Store.

Actualmente existen muchas tiendas de ropa en Barcelona, pero, no hay duda de que si piensas en comprar productos a buen precio, Kr Store es de las mejores tiendas que deberías tomar en consideración.

⏰ Horarios

Lunes11:00–20:30
Martes11:00–20:30
Miércoles11:00–20:30
Jueves11:00–20:30
Viernes11:00–20:30
SábadoCerrado
Domingo16:15–20:30
Los horarios de la tienda pueden variar según festividades

📋 Información

NombreKr Store
TipoTienda de ropa
CiudadBarcelona
DirecciónCarrer de Sant Pere Més Alt, 50, 08003 Barcelona
Teléfono932682668
Página webkriziarobustella.com
Emailkriziarobustella@gmail.com

🌎 Ubicación

¿Sabes dónde se encuentra la tienda de Kr Store?

⭐️ Opiniones

¿Quieres saber las opiniones de Kr Store en Barcelona? Aquí tienes opiniones y comentarios de personas que han optado por comprar en Kr Store y han querido dejar su experiencia.


Emiliano Torres⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️La mejor diseñadora de barcelona, increíble calidadManel Franquet⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Esta tienda es genial, Krizia es maravillosa y tiene prendas que no encontrarás en ningún otro sitio. Diseñado y confeccionado en Barcelona, calidad altísima y diseños súper originales.Txampa⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Tienda oficial de la diseñadora Krizia Robustella. Si quieres encontrar ropa y accesorios originales este es tu sitio. Super buena atención al público !!Raúl Royo Rubio⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Ropa de diseño urbana, diseñada por ella misma y fabricada en España. Además cuenta con una curiosa selección de parches y pins.Sergio González⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Pon voz de la presentadora de Nosolomúsica y di: La mejorrrr tienda rrrropa de Barrrcelona donde además hay exposiciones y eventos de esos guays de birra gratisEstela Portoles⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️La nueva tienda de la diseñadora Krizia Robustella es incluso mejor que la anterior. Al caminar por Sant Pere Més Alt es imposible que pases delante de KR Store y no te entren ganas de entrar y curiosear sus llamativas novedades.Dr ink tattoo rika⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️simplemente arriba … ¡ropa particular que amo! Volveré <3 Rafael Andreu⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️tienda maravillosamente fresco


Recuerda, si te apetece dejar tu opinión sobre Kr Store, puedes hacerlo dejando un comentario aquí abajo.

Deja tu comentario y/o experiencia