Ktu Barcelona – Concept Store – Barcelona

Ktu Barcelona – Concept Store es una tienda de ropa de Barcelona. Aquí podrás ver desde su web hasta experiencias de clientes que en algún momento han adquirido productos de Ktu Barcelona – Concept Store.

Actualmente hay muchas tiendas de ropa en Barcelona, sin embargo, queda claro que, si piensas en comprar artículos a buen precio, Ktu Barcelona – Concept Store es y será siempre de las mejores opciones que debes tener en cuenta.

⏰ Horarios

Lunes10:30–15:00 16:00–21:00
Martes10:30–15:00 16:00–21:00
Miércoles10:30–15:00 16:00–21:00
Jueves10:30–21:00
Viernes10:30–21:00
Sábado12:00–15:00
Domingo10:30–15:00 16:00–21:00
Los horarios de la tienda pueden variar según festividades

📋 Datos

NombreKtu Barcelona – Concept Store
TipoTienda de ropa
CiudadBarcelona
DirecciónAl lado Parada Metro Fontana L3 (Linea Verde, Carrer d'Astúries, 2, 08012 Barcelona
Teléfono931642272
Página webktubarcelona.com
Email

🌎 Ubicación

¿Sabes dónde localizar la tienda de Ktu Barcelona – Concept Store?

⭐️ Opiniones

¿Quieres saber las opiniones de Ktu Barcelona – Concept Store en Barcelona? Aquí tienes comentarios y opiniones de clientes que han optado por comprar en Ktu Barcelona – Concept Store y han querido dejar su experiencia.


Joan-Miquel Sanchez-Arrufat⭐️⭐️⭐️⭐️Ropa de primera calidad de marcas premium poco conocidas en nuestro país, seleccionadas con gusto y estilo. Siempre una visita agradable y recomendablecaldooo⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Excelente servicio por parte de las chicas, calidad de productos muy buena y buenos precios.Cristian Vegr⭐️⭐️⭐️⭐️Una tienda con mucha variedad de prendas, únicas de diseños muy a la vanguardia. La atención es muy buena.Jose Andres Perello⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Tienda de ropa muy buena y fabricada en pequeños talleres de Barcelona. Moda casual ideal para toda ocasión. Ropa de mujer y hombre además de los gadgets.Esther Garcia⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Una tienda con verdadero encanto, moda de calidad y un trato excelente. Visita obligada en el barri de Gracia en Barcelona!Sergio Fdez⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Muy buena tienda, atención de primera y con muy buena ropa de Diseñadores, que se amolda a tu cuerpo, como si fuera echa para ti. Es una tienda 10!leidy Josefina Vasquez Sanchez⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Super guay, cosas muy originales y todas de Barcelona. Moda eco y de proximidad.Luis Vargas⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Excelente tienda, volvería sin duda!Carlos Pujadas⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Acabo de comprar aquí, me gusta mucho esta tienda.Guiomar T⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Ropa que te enamora, diseño y calidadAlbert Planas⭐️⭐️No hablaré de la qualiat los productos, pero es de aquellos lugares que venden detrás de ti porque no t llevado nada. Es normal que vigilen, lo entiendo, pero llevar guardaespaldas ….. No mola! Michael Murdock Jr⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Los precios fueron muy razonables. El equipo de ventas me trató muy bien. Tienen ropa contemporánea de alta calidad. Definitivamente regresaré cuando esté en Barcelona. sam hamer⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Ropa de hombres muy cool. Buenas camisetas con patrones de ingestión. Precios razonables. Personal muy útil Ümit Gül⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️local y genial. Tiene más para mujer que para hombre. Servicio muy amable 🙂 Jonas Ladekjaer⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Muy buena tienda. Sección de hombres pequeños como de costumbre. Pero mercadería de alta calidad y atractiva.


No te olvides, si quieres dejar tu opinión sobre Ktu Barcelona – Concept Store, vas a poder hacerlo dejando un comentario aquí debajo.

Deja tu comentario y/o experiencia