Kucadas – Albacete

Kucadas es una tienda de accesorios de moda de la ciudad de Albacete. Aquí verás desde su horario hasta comentarios de clientes que en algún momento han comprado en Kucadas.

Hoy día hay infinidad de tiendas de accesorios de moda en Albacete, no obstante, no hay duda de que si piensas en adquirir artículos de calidad, Kucadas será de las mejores opciones que deberás tener en cuenta.

⏰ Horario

Lunes10:00–13:30 17:00–20:30
Martes10:00–13:30 17:00–20:30
Miércoles10:00–13:30 17:00–20:30
Jueves10:00–13:30 17:00–20:30
Viernes10:00–13:30 17:00–20:30
Sábado10:00–13:30
DomingoCerrado
Los horarios de la tienda pueden variar según festividades

📋 Información

NombreKucadas
TipoTienda de accesorios de moda
CiudadAlbacete
DirecciónCalle Zapateros, 12, 02001 Albacete
Teléfono
Página web
Email

🌎 Ubicación

¿Sabes dónde se encuentra la tienda de Kucadas?

⭐️ Opiniones

¿Quieres saber las opiniones de Kucadas de Albacete? Aquí tienes opiniones y comentarios de clientes que han optado por comprar en Kucadas y han querido publicar su experiencia.


Ana Cambronero Gómez⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Es la mejor tienda de ropa, complementos, accesorios, abalorios, etc.. sobre todo para eventos especiales, además la última vez que fui, me atendió una chica que estaba en prácticas majísima que me ayudó a elegir unos pendientes preciosos… Muchas gracias otra vez, así da gusto, volveré sin duda!!!Ángela Díaz⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Fuí recomendada por una amiga, y la verdad acabé muy contenta. Me aconsejaron muy bien a la hora de elegir tocado y complementos. Son muy majos, y se nota que tienen muchos años de experiencia. ¡Repetiré!Marta Ruiz Pardo⭐️Muy muy mal además de ser una gente muy prepotente los que están despachando. Mi experiencia fue malísima me llevé un artículo defectuoso y esa misma tarde fui y no me quisieron devolver el dinero… cuándo si es una tara tienen el derecho a devolvértelo. La contestación del Señor fue que no iba a encontrar cosas más bonitas en Albacete de lo que hay en su tienda. No pienso ir jamás.Lorena Gómez⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Muy contenta tanto por los complementos que puedes encontrar como por el servicio! Muy recomendable sobre todo para eventos especiales!Rosa Martínez⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Gran variedad de complementos a un pre io estupendo


Recuerda, si te apetece dejar tu opinión sobre Kucadas, podrás hacerlo dejando un comentario a continuación.

Deja tu comentario y/o experiencia