Comprar ropa online al mejor precio en oferta

La Cadena – Sevilla (Triana) – Sevilla

La Cadena – Sevilla (Triana) es una tienda de ropa que puedes encontrar en la ciudad de Sevilla. Aquí podrás encontrar desde su teléfono hasta opiniones de personas que ya han han estado en La Cadena – Sevilla (Triana).

En la actualidad existen muchas tiendas de ropa en Sevilla, sin embargo, está claro que si piensas en conseguir productos de calidad, La Cadena – Sevilla (Triana) es una de las mejores opciones que deberás tener en consideración.

⏰ Horario

Lunes9:00–21:15
Martes9:00–21:15
Miércoles9:00–21:15
Jueves9:00–21:15
Viernes9:00–21:15
Sábado9:00–21:15
DomingoCerrado
Los horarios de la tienda pueden variar según festividades

📋 Datos

NombreLa Cadena – Sevilla (Triana)
TipoTienda de ropa
CiudadSevilla
DirecciónCalle Pagés del Corro, 148, 41010 Sevilla
Teléfono955673232
Página weblacadenasuarez.com
Emailventasonline@lacadenasuarez.com

🌎 Ubicación

¿Sabes dónde encontrar la tienda de La Cadena – Sevilla (Triana)?

⭐️ Opiniones

¿Quieres saber las opiniones de La Cadena – Sevilla (Triana) en Sevilla? Aquí tienes opiniones y comentarios de clientes que han decidido comprar en La Cadena – Sevilla (Triana) y han publicado su experiencia.


kuki Guapa⭐️⭐️⭐️Le pondría 5 estrellas por la calidad y precio de sus artículos, pero le quito dos estrellas porque me ha pasado dos veces,que habiendo cola en los probadores, éstos están cerrados porque echan la llave, y he tenido que ir a la dependienta y decir que estaba cerrado,cuando había bastantes clientas, la primera vez que me pasó vi como la gente se iba y no se probaba pensando que estaba ocupado y ésta última vez habíamos una Sra. y yo. Le pregunté a la dependienta el porqué, y me dijo que eran normas de la empresa,cosa que no entiendo,me imagino que será para tener sólo el control de un probador,para ellos está muy bien esa norma, pero para el cliente da muy mala impresión.Piedad Garcia⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Accesible para usuarios de silla de ruedas Trato muy amable y buenos precios VolveréRosa Real gil⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Calidad precio estupenda, pruductos muy variados y atencion del personal inmejorableMari Jose Soria Morales⭐️⭐️Buen trato con el cliente todo ordenado muy limpio pero pocas tallas o tallas pequeñasMaria Jose Gil Rodriguez⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Me gusta comprar la ropita de mis niñas, hay variedad, calidad y no está mal de precio. Encuentro bien talla para las 2 en la misma prendaMarta Pedrero⭐️⭐️⭐️Buena relación de precio sobre todo para medias, ropa interior…Barranquero⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Tienen cosas bonitas a buen precio y sus dependientas son de lo más amable. Te atienden muy bien.Rocío Cava Fernández⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Me encanta la ropa infantil.Juan Manuel Navarro⭐️En cuanto a la sección de caballeros la tienda de Sevilla este, es lo peor presentado que se pueda ver muy mal puesto sin tallas como siempre, yo nunca tengo suerte cada vez que tengo que ver un pantalón.María MM⭐️Compré unas medias de marca conocida, y para mi sorpresa al abrirlas estaban rotas, como quemadas en una de las piernas. Fui a reclamarlas y la chica que me atendió (muy bien) me derivó a la encargada. Esta señorita, desde el principio insinuó que yo las había quemado y luego me acusó de ello directamente, sin poner nunca en duda que venían de fábrica así. En ningún momento le hablé mal, ni falté el respeto ni le levanté la voz para que tomase esa decisión. Cuando le dije que cómo me podía poner en contacto con los responsables de la marca (de medias y de la tienda), ella decidió comprarme otras iguales, cuando era lo que menos me importaba. Simplemente quería dejar claro que yo no fui la responsable del estado en el que se encontraban las medias. Ella aseguró llevar muchos años de experiencia y que le gustaba su profesión, pero desde luego, su forma de proceder dejó mucho que desear. Desde entonces, no vuelvo a la tienda por haber sido acusada desde un principio sin haber comprobado nada. Nada de profesionalidad. Decepción absoluta y nunca visto trato igual por parte de un comercio.Vick San⭐️⭐️⭐️⭐️Ropa de temporada muy bonita y también surtido para niñ@s.Angela Rodríguez Barrero⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️La dependientas muy amablesRosario Borrego Guerra⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Me encata


No te olvides, si quieres publicar tu opinión sobre La Cadena – Sevilla (Triana), vas a poder hacerlo dejando un comentario a continuación.

Deja tu comentario y/o experiencia