La Cigueña de Molina – Molina de Segura

La Cigueña de Molina es una tienda de artículos para bebés que está en la localidad de Molina de Segura. Aquí encontrarás desde su horario hasta experiencias de gente que ya han han adquirido productos de La Cigueña de Molina.

Hoy en día existen un sinfín de tiendas de artículos para bebés en Molina de Segura, pero, queda claro que, si piensas en adquirir artículos de calidad, La Cigueña de Molina será una de las mejores alternativas que deberías tener en cuenta.

⏰ Horarios

Lunes10:00–13:30 17:00–20:30
Martes10:00–13:30 17:00–20:30
Miércoles10:00–13:30 17:00–20:30
Jueves10:00–13:30 17:00–20:30
Viernes10:00–13:30 17:00–20:30
Sábado10:00–13:30
DomingoCerrado
Los horarios de la tienda pueden variar según festividades

📋 Datos

NombreLa Cigueña de Molina
TipoTienda de artículos para bebés
CiudadMolina de Segura
DirecciónCalle Manolete, 1, 30500 Molina de Segura, Murcia
Teléfono968389591
Página web
Email

🌎 Ubicación

¿Sabes dónde se encuentra la tienda de La Cigueña de Molina?

⭐️ Opiniones

¿Quieres saber las opiniones de La Cigueña de Molina de Molina de Segura? Aquí tienes comentarios y opiniones de clientes que han decidido comprar en La Cigueña de Molina y han dejado su experiencia.


María José Marín⭐️Trato pésimo. Fuimos un día a comprar un cojín de lactancia y no hacía nada más que atender a otras personas, habiendo llegado primero nosotros. Otro día fui a acompañar a una hermana que compró una silla de coche (marca chicco), y cuando llegó a casa estaba rota (en el arnés). No paró de decir la señora que cuando se lo llevó, estaba en perfectas condiciones, que la rotura no tenía arreglo, y que ella no se hacía responsable, hasta que me harté del trato y le pregunté si tenía alguna grabación o algo para afirmar de esa manera que estaba sin romper cuando se lo vendió. En ese momento se le bajaron los humos y dijo que vería lo que le decían de la marca. Al final chico respondió y le cambió la silla, pero si llega a ser por la incompetencia de la dependienta, nos quedamos con una silla rota y sin el dinero.Ruth Esther Morales⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Un lugar fantástico , donde puedes encontrar todo lo que necesita para tu bebe, y un trato excelente.MARI LUZ JIMENEZ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Que gran trato me han hecho en La Cigueña de Molina. Como abuela no puedo estar mas agradecida por su atención. Muchas gracias chicas por ayudarme a elegir un regalo para mi nieto.maria fuensanta Martinez⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Me encanta, la atención recibida en esta tienda, un trato super agradable, y super sinceras, siempre he salido muy contenta de allí.Beni Dpool tiendas⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Nada que objetar a las chicas de la cigueña de molina, un trato excelente y me han hecho un regalo para el pequeño. Recomiendo ésta tienda de bebe.La Cigueña de Molina⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Una atencion muy buena desde el primer momento, me ha gustado la tienda porque tienen de todo lo que busques para el bebe. Maria.Ariadna Mas⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Muchas , muchas cositas para bebe tienen en La cigueña.Maria Suances⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Tienen una de las tiendas de bebe mas grandes de Murcia.


Recuerda, si te apetece dejar tu opinión sobre La Cigueña de Molina, puedes hacerlo dejando un comentario aquí debajo.

Deja tu comentario y/o experiencia