La Cigueña y Mama – Almería

La Cigueña y Mama es una tienda de ropa que encontrarás en la zona de Almería. Aquí vas a poder ver desde sus horarios hasta comentarios de personas que en algún momento han adquirido productos de La Cigueña y Mama.

En la actualidad existen infinidad de tiendas de ropa en Almería, no obstante, no cabe duda de que si piensas en conseguir productos de calidad, La Cigueña y Mama es y será siempre de las mejores tiendas que deberías tener en cuenta.

⏰ Horario

Lunes10:00–22:00
Martes10:00–22:00
Miércoles10:00–22:00
Jueves10:00–22:00
Viernes10:00–22:00
Sábado10:00–22:00
DomingoCerrado
Los horarios de la tienda pueden variar según festividades

📋 Información

NombreLa Cigueña y Mama
TipoTienda de ropa
CiudadAlmería
DirecciónPlaza Flores, 8, 04001 Almería
Teléfono950881575
Página web
Email

🌎 Ubicación

¿Sabes dónde encontrar la tienda de La Cigueña y Mama?

⭐️ Opiniones

¿Quieres saber las opiniones de La Cigueña y Mama de Almería? Aquí tienes opiniones y comentarios de clientes que han decidido comprar en La Cigueña y Mama y han querido publicar su experiencia.


Carmen Mari Fernandez⭐️Me he quedado sorprendida al recoger mi vestido para una boda…y me lo he encontrado con que las costureras no han sabido hacerle los arreglos con la profesionalidad que esperaba. Me han cosido los cascos al vestido tan bien que al probármelo en casa uno está medio descosido. Hilos salidos por todos lados. Me lo han planchado muy mal con arrugas… y me lo han dado con dos manchas, llego a pensar que el vestido está usado y me lo han colado… Cuando fui pagar la costura me han aumentado el precio porque me hicieron arreglos que quedaron mal y tuvieron que deshacer. He tenido que llevar el vestido a otra modista porque tal como me lo han entregado no está para ponérselo para una celebración. No recomiendo a nadie que vaya a esta tienda porque ya que pagas…¿Qué menos que irte satisfecha?. No hay palabras para expresar la decepción…LA PROFESIONALIDAD BRILLA POR SU AUSENCIA EN ESTA TIENDAMarta Rodriguez Baltanas⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Es una tienda maravillosa, tienen muchas cosas preciosas y a buen precio todo, el trato inmejorable tanto de la tienda como del taller de costura. Lo recomiendo totalmenteFrancis Moren⭐️Mal, fatal, lo peor, no se engañen señores, esto no es el antiguo Ksate ni mucho menos… y la parte de la costura mejor ni hablemos, si quieren un vestido para un evento importante no se la jueguen con ellos, bordes, incompetentes, sin imaginacion, no te saben dar soluciones cuando no te queda bien el arreglo, hasta me intentaron colar una tiranta pillada AL REVES! Planchan fatal, tratan mal la ropa (claro como ya la has pagado..) y por no hablar de cuando por sus cagadas se hace hora de cerrar y estas todavia alli… se les olvida hasta de planchar… No hagan caso a los comentarios de arriba que fijo que sera la dueña y su amiga… o algo asi… una decepcion el cambio de dueño… Es mi opinion… o os poneis las pilas o mal futuro tendreis…Vero Vaca⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Una tienda única en Almería. Buen trato y un 10 al centro de costuraPedro Sánchez⭐️Cuando la profesionalidad brilla por su ausencia.


Recuerda, si te apetece publicar tu opinión sobre La Cigueña y Mama, vas a poder hacerlo dejando un comentario a continuación.

Deja tu comentario y/o experiencia